[VW T2 del ´73] LA SINTECHO (Act. 26/09/2010)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 08, 2009, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabensotz!!

jotaerre

Abril 06, 2010, 23:54:20 pm #136 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 23:56:14 pm por jotaerre
Gracias a todos por los mensajes!!!

Vamos allá ...

La cinta aislante que veis en algunas piezas es para evitar que el granallado atake esas zonas, ya que si se pone de papel no aguanta.

salko

Eso me falto a mi quitar oxido y pintar.... Muy buen trabajo!! ya queda menos!!

Nico84

muy buen trabajo! que envidia de trabajo. felicitaciones.
no tengo dinero oh oh oh!!!

javiseiscientos

jose le cambiaras las rotulas de suspension verdad  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Abril 07, 2010, 13:25:24 pm
jose le cambiaras las rotulas de suspension verdad  ???

Nop!! a medias... Las rotulas están todas perfect, ni los fuelles resecos ni nada. Solo hay 2 de los pequeños un poco agrietados. Lo que si voy a hacer, a pesar de todo, es cambiar todos los fuelles, desmontando, engrasando bien y metiendo unos nuevos.

Otra cosa que si iba a cambiar, que si lo hice con los traseros, son los rodamientos, pero como las rotulas estan perfectamente.

Mañana a los recambios a ver si tienen todos los fuelles, todas las gomas que necesito tanto de gasolina como del servo, sensor de temperatura de aceite, bornes de bateria, sangradores de freno, latiguillos.... mushas cosas vamos  :)

javiseiscientos

ya no kieres saber nada no como ya la tienes arreglada  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Junio 20, 2010, 19:22:45 pm
ya no kieres saber nada no como ya la tienes arreglada  .lengua2

Arreglada dice... tengo un Poltergeist ahora con la rueda trasera derecha de 2 pares de coj_ones. Se keda frenada cuando llevas unos cuantos kms.  El problema sé que está en el freno de mano, pero no consigo solucionarlo. No monté zapatas todo igual que estaba (zapatas, bombines y demás) y por lo visto si estaba todo viciado ahora vienen los problemas.  Ademas las pletinas del sistema de freno de mano no están en sus mejores condiciones.  Voy a ver precio de todo el conjunto trasero de frenos, y pillarlo nuevo.

Va unas fotitos en su primera salida, el miercoles pasé ITV y el sabado de buena mañana estabamos camino de Tortosa (Tarragona). Se portó como una campeona sin la más minima keja. El problema de frenos ha sido después.

Al lado de una fiera que roza los 200 cv´s

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aun me keda el interior, y adecentar el exterior, que no he podido ni pintar la masilla aun.

No3

oYEEE.... Y no te dieron ningún premioooooo?? ehhh...??  .meparto .meparto .meparto .meparto

salko

La mia anda con el freno de mano jodida tambien. Si no tiene servo, purga bien, a ver si tienes algo de aire en el bombin. a ver cuando la veo en directo!!! un abrazoo!

jotaerre

Cita de: No3 en Junio 21, 2010, 10:48:07 am
oYEEE.... Y no te dieron ningún premioooooo?? ehhh...?? 

Xiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ;D El Viernes te lo enseño, aunque más que el premio, mola lo otro que te dije, lo de cristal. Lo cogeré este viernes tambien.

Cita de: salko en Junio 21, 2010, 16:08:05 pm
La mia anda con el freno de mano jodida tambien. Si no tiene servo, purga bien, a ver si tienes algo de aire en el bombin. a ver cuando la veo en directo!!! un abrazoo!

Mecaguen los coll_ns!!!! donde os meteis tu y la rastas??? un beset pa ella.  Avisa cuando esteis por aki, que me escapo cualkier viernes o sabado y te enseño el cacharrin. El poltergeist está todo en el freno de mano, por lo que sea, cuando lo tiras 2 o 3 veces, saca de su sitio una zapata, y deja la rueda frenada.  Lo otro que pasa, es que el freno de mano, solo funciona en la rueda izquierda. Lo tiras, y la derecha (que es la que se keda frenada), ni se entera. Mañana al recambista a por todo nuevo.

RAMONET

Bonica furgo va aguntar com una campeona les proves!!!! I la rua .loco1 .loco1
TRANSLATE----- ;D
Bonita furgao aguanto como una campeona las pruebas de  habilidad i el desfile jajaj
Bo Jotaerre a la "beach" ? vas?
Vendo mi escarabajo o lo cambio!!!

salko

Uno en Valencia y el otro en Bilbo. Estoy trabajando... Asi que no se cuando te caere por alli! ya os comentare y os vere!

jotaerre

Cita de: RAMONET en Junio 22, 2010, 22:28:23 pm
Bonica furgo va aguntar com una campeona les proves!!!! I la rua .loco1 .loco1
TRANSLATE----- ;D
Bonita furgao aguanto como una campeona las pruebas de  habilidad i el desfile jajaj
Bo Jotaerre a la "beach" ? vas?

Pues si, lo que es la conce sin el más minimo problema (solo el fallito del starter antes de comer el sabado, pero joer, que llevaba 2 dias montada!!!). El problema con el freno de mano ha salido despues.

La Beach se ha puesto la cosa mal, ganas hay, pero ahora mismo la furgo ni rueda, y me keda todo el interior pa currarme. No duermo mas sin cortinas y en el asiento cama viejo.

Cita de: salko en Junio 22, 2010, 22:38:52 pm
Uno en Valencia y el otro en Bilbo. Estoy trabajando... Asi que no se cuando te caere por alli! ya os comentare y os vere!

O sea que al final si pillaste curro en el Norte. Pues lo dicho, si bajas algun finde da el toke.

eldorado camper

Honbre la cama siempre puedes poner la puerta de casa   .loco2
te esta quedando muy bien