[VW T2 del ´73] LA SINTECHO (Act. 26/09/2010)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 08, 2009, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2010, 07:59:23 am
buagg asin da gusto limpiar las piezas hipiee te an kedao delujo macho 

Fue todo el sabado dandole, pero valió la pena. Ahora a montar, y a por el puente.

Me vas a mandar a tomar vientos, pero de este finde no pasa lo del enganche.  :-[

Cita de: No3 en Marzo 25, 2010, 08:20:08 am
En serio que esto es un p..ta locura, esa furgo no la vas a poder vender... ese curro, no tiene precio colega 

TE la vendo!!!!  .meparto ke noooooooooooooo, me muero por poder disfrutarla ya.  :(

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2010, 08:22:24 am

dice ke la kiere vender ke no le mola se pilla una t3 como la de su colega david

Tu sabes si la vendiera porque seria, y cada vez es mas complicado conseguir lo que quiero.

Tu como ya lo tienes  .lengua2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ikerlanz

Jotaerre, y donde hacesel granallado? Lo haces tu o te lo hacen en algún lugar?

jotaerre

Cita de: ikerlanz en Marzo 26, 2010, 12:10:54 pm
Jotaerre, y donde hacesel granallado? Lo haces tu o te lo hacen en algún lugar?

Pues lo hago yo mismo en una empresa que dispone de una makina de estas.

Currele de ayer, otro buen dia. En menos de 2 semanitas he dejado la trasera a punto.

También remate otra parte más del motor, los soportes traseros con sus silentblocks y tornilleria nueva.

Bujes traseros con sus rodamientos y retenes nuevos (la p_ta camara cada vez da menos de si  )

Y empezamos con el montaje, laminas padentro

Buje con plato portazapatas, bombin y las zapatas con todo el sistema ya montado.

Base del tambor con la tuerca que me kito varios dias el sueño

Y el tambor, finito!!!

El otro lado ya completo

Y ya está, que rapido, eh? ojala en la realidad lo fuera tanto   ;)

Mañana las ruedas, al suelo, y a por la delantera.

jotaerre

Vamos a seguir, al atake!!!

Ruedas fuera

Discos pinzas y demas ya fuera, ahora viene lo gracioso del asunto...

http://i42.tinypic.com/ama542.jpg

Despues de soltar los 4 tornillos que lleva, no habia manera de sacarlo, estaba trabado en el chasis, despues de estar media mañana hoy peleando, lo he conseguido. uf...

Despues de sacar el puente he podido ver bien por fin el ultimo tramo de la canalizacion de la calefaccion, y como era de esperar, el primer tramo está ko, es el que va a continuacion de la Y que sale en las primeras paginas y también estaba totalmente podrida. Pues nada, haremos un corta y pega 

Bueno me piro a darle caña!!!

caponato2b

Menuda operación de limpieza, eso si que es meterse en serio, animo que te va a quedar nuevecita!!

salko

Cuesta bajar el tren delantero! Que la Vas ha bajar?  Cuantos cm? Animo!!

jotaerre

Cita de: salko en Abril 02, 2010, 11:36:32 am
Cuesta bajar el tren delantero! Que la Vas ha bajar?  Cuantos cm? Animo!!

Que si cuesta?????? Sudor y SANGRE, literalmente, me he abierto el pomulo izquierdo con una ostia con una llave con el tema de la instalacion de los sway a way.

Y sobre lo complicado del asunto, pensaba que lo de soltar el puente seria lo mas jodido de la historia, pero solo era el principio.

Que si una tuerca de una rotula trabada que me ha tocado cortar, luego cuando he sacado todos los brazos, hay ke kitar el tornillo que soporta el caskillo de las laminas, y taladrar 3 topes que lleva este caskillo. Asi lo dejas libre y ya puedes montar el kit de dentado.

Y ahi viene lo complicado, hay que sacar las laminas (luego pa meterlas tambien va a ser una risa) y a golpes mover el caskillo para poder cortas y soldar las medias lunas. Luego una vez hecho el corte volverlo al sitio, y hacerlo que se mueva, que en una de esas es como me he dado la ostia.

Eso en el tubo de arriba, pero es que en el de debajo, los topes a taladrar estan tras el reenvio de la caja de direccion. Con suerte y MUY MALA OSTIA, a lo mejor los salvas, sino toca cortar el soporte del reenvio y luego volverlo a soldar.

Vamos, que una y no mas, kien me mandaria...

salko

jajajjajajja, a mi me ayudaron y lo mio era solo levantar y cambiar el tren! curiosamente lo que me costo fue subir de atras.... 13 horas subimos la furgo de altura. Sobre todo vuelve a meter las laminas!!!  el antiguo dueño quito las laminas y bajo de atras.... menudo lucido, la direccion se iba para la derecha estaba todo el tren doblado por eso lo cambie!

Lo de las rotulas, pues nunca lo hecho pero tiene su tema por lo que he visto. Con calma!!!

Este es el tren que le puse, no era exactamente igual al mio pero bueno. estaba decente.

shask82

Hooooooooolaa!!!!!!!!!!11

OOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
.ereselmejor
Moooooollllllllttttt beeeeeee!!!!

Esta yendo del put o lujooo!!! animmmmmmm

venga!!!!!!!!!!!!!!!! que cada paso que das adelante, es un tramo menos que queda!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

furgonesto

buena currada..lo haces en la calle to???'

brujo

madre mia... impresionante curro... si señor!!!! .palmas .palmas

jotaerre

Cita de: salko en Abril 03, 2010, 00:36:47 am

jajajjajajja, a mi me ayudaron y lo mio era solo levantar y cambiar el tren! curiosamente lo que me costo fue subir de atras.... 13 horas subimos la furgo de altura. Sobre todo vuelve a meter las laminas!!!  el antiguo dueño quito las laminas y bajo de atras.... menudo lucido, la direccion se iba para la derecha estaba todo el tren doblado por eso lo cambie!

Lo de las rotulas, pues nunca lo hecho pero tiene su tema por lo que he visto. Con calma!!!

Este es el tren que le puse, no era exactamente igual al mio pero bueno. estaba decente.

A mi me tokó bajar solo el puente, y lo ke costó fue soltarlo del sitio, estaba pegado!!! me pegué media mañana de lado a lado de la furgo, con el gato de chapista haciendo que bajara poco a poco.

Detrás en principio no tiene mucha complicación, otra cosa es si lo tocaron en su momento y no la dejaron igual. Ahi si que toca probar hasta dejarla igual. Sobre volver la lamina a su sitio, pues o bien currarse un util con una varilla roscada, o con una correa de las que lleva carraca. Luego otro util para poder meter la lamina en el estriado cuando está en tension.

Cita de: furgonesto en Abril 05, 2010, 15:01:14 pm
buena currada..lo haces en la calle to???'

Que tal en la kdd de T2? yo no, eso el compañero salko, que mas kerria yo que esa T2 estuviera aki en España y fuera mia  .baba

Cita de: shask82 en Abril 05, 2010, 13:57:39 pm
Hooooooooolaa!!!!!!!!!!11

OOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
.ereselmejor
Moooooollllllllttttt beeeeeee!!!!

Esta yendo del put o lujooo!!! animmmmmmm

venga!!!!!!!!!!!!!!!! que cada paso que das adelante, es un tramo menos que queda!!

Ye crack!!! aso es complica per moments  .meparto En 2 setmanetes es vegem!!! saluda de la meua part a la xiketa!!!

Mañana fotos de toda la delantera pintadita, sesion maratoniana la de hoy, 12 horitas de preparacion y pintado de las piezas.

IGLESIAS

MIGUELON

furgonesto

mu bien..aproveche el dia la noche y toooooooo ,aproveche el q mas.... ;D fue genial..y las t1 .baba