Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar


aldeanboy


ilde

me apunto sin dudarlo. acabo de llegar del chapista, la columna del aparcamiento, de esas que se mueven, y las prisas...100euros para arreglar el boyo del portón trasero. Me parece una pedazo de inversión. si el tema sale contad conmigo para la propuesta más interesante.un saludo

senasa

saludos  chicos . estoy interesado en este tema ,seria estupendo que esto salga adelante si es asi contar con migo y el precio es de lo mejor , estoy al tanto de este hilo ,venga saludos de nuevo

xauxar


pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Guara

Si alguien me aclara como se instala esto me apunto... aldeanboy el precio que das incluye el sensor de aparcamiento?

antonio_elche

sigo el hilo que estoy bastante interesado ya me ireis comentando

yorugua

ALDEANBOY cuenta conmigo si deciden hacer pedido

Gracias
Yorugua

aldeanboy

veo q la gente sta animada pero no hay interes en montar una conjunta...de todas formas pa los precios q hay en ebay la verdad q tampoko merece la pena montarla.
yo me he pedido ya una camara wireless y un monitor de 3.5". en unas 3 semnas lo tendre en casa, al menos eso espero. En cuanto lo reciba lo pruebo sin montar definitavemente para ver q tal la calidad de la imagen y tal e informar para q todos hagan lo propio.
La cosa me ha salido por 35 € aprox puesto en casa y en la opcion wireless.
Saludacos

fruizb

Cita de: aldeanboy en Agosto 01, 2011, 19:47:39 pm
veo q la gente sta animada pero no hay interes en montar una conjunta...de todas formas pa los precios q hay en ebay la verdad q tampoko merece la pena montarla.
yo me he pedido ya una camara wireless y un monitor de 3.5". en unas 3 semnas lo tendre en casa, al menos eso espero. En cuanto lo reciba lo pruebo sin montar definitavemente para ver q tal la calidad de la imagen y tal e informar para q todos hagan lo propio.
La cosa me ha salido por 35 € aprox puesto en casa y en la opcion wireless.
Saludacos


pon el link por dios, por ese precio, aunque no sea capaz de instalarlo....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

folgui

Cita de: fruizb en Agosto 05, 2011, 09:17:50 am
pon el link por dios, por ese precio, aunque no sea capaz de instalarlo....

Eso, eso, eso. Link, Link, Link. .baba

Chabi

Yo tb estoy intereasdo pero molaría mas una conjunta a ver si podemos bajar unos lerus ....

Hay dos enlaces del mismo producto , uno comprado a una web en España y cuyo precio es de 156 € + el envío :

http://www.chinavasion.es/marcha-atras-sensores-camara-trasera-visor-marcha-atra-p-139.html

Y otro comprando en origen en china cuyo precio ( siendo + de 3 los que pidamos) es unos 77 € + el envio por UPS creo eran unos 45 € ( esto me lo calculó para el envío de 1 solo, supongo que si son cierta cantidad subira un poco pero sera a repartir entre los que se apunten a la compra.

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-reversing-set-sensors-rearview-camera-rearview-screen/

Ala asi que si ahroa alguien se anima que avise que yo me apunto , lo organizaría yo , pero en TF con el tema de las aduanas la cosa esta jodidica :P

antonio_elche

Cita de: aldeanboy en Agosto 01, 2011, 19:47:39 pm
veo q la gente sta animada pero no hay interes en montar una conjunta...de todas formas pa los precios q hay en ebay la verdad q tampoko merece la pena montarla.
yo me he pedido ya una camara wireless y un monitor de 3.5". en unas 3 semnas lo tendre en casa, al menos eso espero. En cuanto lo reciba lo pruebo sin montar definitavemente para ver q tal la calidad de la imagen y tal e informar para q todos hagan lo propio.
La cosa me ha salido por 35 € aprox puesto en casa y en la opcion wireless.
Saludacos



cuando puedas dices donde lo has comprado que se me ha vuelto a cruzar la columna y he tenido que darle jejejeje y ya van dos vaciados de bolsillos por chapa   un salu2

yorugua

Hola; por favor, envía la info de tu compra así te copiamos , jejejeje. Gracias mil

Yorugua