Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

monty

Cita de: jpdebian en Octubre 29, 2010, 23:31:08 pm
El enlace que has puesto no es de un monitor, sino de una camara, la que va acoplada en la luz de la matricula. Yo tengo alguna duda de su utilidad en mi T4, porque la matricula va "embutida" en una "depresion" del porton, o sea, que, quizas veas mas los bordes de esa "depresion" que los extremos de la furgo, no se. Me gusta mucho mas la de GOFIO, que, ademas, ya esta probada y sirve tambien para ver "a larga distancia" hacia atras, tanto por el angulo de vision de 170º como por la posicion elevada, aunque haya que taladrar la chapa.


me equivoque de enlace, el monitor es este http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/touch-button-control-7-inch-rearview-mirror-monitor/

saludos

monty

Cita de: jpdebian en Octubre 29, 2010, 20:32:57 pm
La idea es buena, incluso muy buena, pero la salida de la camara es NTSC (norma yankee de TV) y no PAL (normal mas comun en Europa). La mayoria de monitores que se venden por aqui son PAL, aunque suelen tener posibilidad cambiar de NTSC a PAL, lo que facilita las cosas. Por otro lado, los monitores suelen tener posibilidad de dos entradas AV, y aqui puede venir el problema si piensas poner alguna otra cosa conectada al monitor (un dvd, otra camara,etc), que sea PAL, tal como como es lo mas frecuente aqui. El monitor no aceptara una señal distinta para cada dispositivo de video (un dvd PAL y la camara NTSC, por ejemplo).

Conclusion: recomendable si SOLO vas a usar el monitor con esa camara y no conectar nada mas (dvd o lo que sea) al mismo monitor.

Anotacion final: algunos dvd de venta en Europa pueden configurar la señal de salida a NTSC, pero es mas raro.


Pero tu lo dices en caso de tenr las dos cosas enchufadas a la vez????   me refiero que si quieres enchufar un dvd y desconectas la conexion de la camara marcha atras si se podria no????

que pena que no sea inhalambrica como las otras que veo por ahi, pero sin duda es la mas fina para mi t5, seguire mirando sobre todo el tema de la instalacion que llegar hasta la luz del portamatriculas y pasar el cable no tiene que ser tarea facil


saludos

camioneta

hola, yo puse este enlace a esta cámara , porque esta va viendo que la gente las conectaba a pantallas de 3.50 pulgadas,  y entiendo que en ese tamaño de pantalla y colocada en la parte de la cabina ,( parasol , espejo ,salpicadero,) solo se utilice para la marcha atrás,
y también creo que es el mejor sitio , y sin hacer inventos raros ( ya nos los dan hechos ) . Con un campo de vision de 170 , ( lo máximo que he visto en el mercado para estas camaras.)

tienes razón con el sistema de vídeo ntsc , pero la malloria en este foro  están comprando las pantallas a chinavision , y todas vienen con los dos sistemas y de forma autointuitiva, ella se adapta a lo que le entra, y selecciona la primera entrada con prioridad, ( supongo que no vas a tener las dos entradas accionadas a la vez y que la cámara trasera  de una u otra forma ( conectada a la marcha atrás ,o a voluntad con + ) solo se conectara para hacer la maniobra , o en un momento de vigilancia .

SI no es ha si por favor que alguien me corrija.

jpdebian

Cita de: monty en Octubre 30, 2010, 21:12:43 pm
Pero tu lo dices en caso de tenr las dos cosas enchufadas a la vez? ???   me refiero que si quieres enchufar un dvd y desconectas la conexion de la camara marcha atras si se podria no? ???

No haria falta desenchufar "fisicamente" el cable, basta con que no llegue la señal (por que tengas un interrutor, por que se encienda solo al poner la marcha atras, etc). Si la señal llega permanentemente, es decir se ve continuamente lo que pasa "atras", las cosa esta mas chunga.

Cita de: camioneta en Octubre 31, 2010, 11:46:01 am
tienes razón con el  sistema de vídeo ntsc , pero la malloria en este foro  están comprando  las pantallas a chinavision , y todas vienen con los dos sistemas y de  forma autointuitiva, ella se adapta a lo que le entra, y selecciona la  primera entrada con prioridad, ( supongo que no vas a tener las dos  entradas accionadas a la vez y que la cámara trasera  de una u otra  forma ( conectada a la marcha atrás ,o a voluntad con + ) solo se  conectara para hacer la maniobra , o en un momento de vigilancia .

Completamente de acuerdo, en ese caso.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

xauxar


beñantzio

Sigo el hilo, estoy interesado hace tiempo y no acabo de dar con lo que mas me interesa.  ???

xauxar


vitocamper

me sumo, llevo dos años para ponerselo pero no encuentro lo que busco y si lo encuentro se pasa del precio...

albertron

Cita de: vitocamper en Noviembre 10, 2010, 23:40:40 pm
me sumo, llevo dos años para ponerselo pero no encuentro lo que busco y si lo encuentro se pasa del precio...

Esque eres un poco friki tio.

vitocamper


albertron



Tempus Fugit


monty

bueno sigo a la espera de la camara y monitor y ya me esto poniendo nervioso porque ya llevo 2 semanas de espera.

Una cosa, en una t5 por donde me aconsejais llevar el cable hasta el monitor

un saludo

monty

Bueno pues que no me he atrevido a desmontar todo el panel trasero y al final vendo todo, aki teneis el anuncio  http://www.furgovw.org/index.php?topic=208295.msg1928807#msg1928807

un saludo