Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Diciembre 14, 2009, 20:53:11 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 20:56:05 pm por ***FER***
Cita de: Chona en Diciembre 14, 2009, 19:49:05 pm

Imagino que el precio ese que aparece de UPS como gasto de envío incluye ya el aparato, verdad?


Ese precio es SOLO de los portes. Cada aparato sale por unos 75 euros + el precio de los portes. Esos 96 euros es el precio de envio para 8 aparatos a España. Luego habría que sumarle los portes a casa de cada uno, que yo calculo que puedan ser otros 6 o 7 euros como mucho.

inalex

si diecis que solo ahi cinco unidades me espero a la proxima


Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
   7- Abollao                1               Palencia
   8-***FER***           1               Donosti    (Siempre que no pase de 100 euros en casa)
   9- manu                   1               a coruña
  10-inalex                  1               tarragona

JOSEDUCATO

uuuuuuyyyyyyyy!!!!!!!!!!   soy el sexto,casi casi, bueno pues la proxima vez será,

p.d. gracias por apuntarme dani.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARKICHO

Yo soy uno de los agraciados, haber cómo sale el tema,  gracias Ramovil.

dany.harley

Pues a ver como está el tema 75 € más el porte desde España que no puede ser mucho. Ya diréis algo.
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

abollao

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 14, 2009, 19:51:55 pm
  Si son los mismos equipos (pero en España a 75€) y ya le he pedido precio y plazo de entrega para los siguientes, no me gustaria que solo fueramos cinco los que pudieramos disfrutarlos, el coste de los portes espero tenerlos mañana, de toda manera aun que fueran mas caros (que no es el caso) pero sin exceso yo prefiero comprar aqui, ademas los portes siempre seran mas baratos.
   Seguiremos informando.

Gracias Ramovil, en lo del precio estoy contigo (a eso me referia)  ;D, esperamos noticias, o de tus contactos a ver como va el tema del las siguientes unidades o de FER, segun vaya saliendo el tema.

Lo dicho gracias a los 2  .palmas

***FER***

Yo pudiendo comprarlos en España a ese precio esperaría a la siguiente remesa. Me parece un poco arriesgado mandar el dinero a vete tu a saber donde, luego posibles problemas con aduanas, etc....  Si hubiera mucha diferencia de precio igual puedes arriesgarte, pero al final salen igual o más baratos comprandolos aquí. Además, esperando contariamos con la experiencia de los que ya han comprado.

Eduvan

Otro que sigue el tema.


¿Sabeis la longitud del cable de la cámara a la pantalla?

RAMOVIL


Eduvan

No veis un poco justo el cable de la pantalla ? 5 mts. Mi furgo mide 5,680 mts. 

abollao

Cita de: ***FER*** en Diciembre 15, 2009, 18:43:06 pm
Yo pudiendo comprarlos en España a ese precio esperaría a la siguiente remesa. Me parece un poco arriesgado mandar el dinero a vete tu a saber donde, luego posibles problemas con aduanas, etc....  Si hubiera mucha diferencia de precio igual puedes arriesgarte, pero al final salen igual o más baratos comprandolos aquí. Además, esperando contariamos con la experiencia de los que ya han comprado.

OK
Cita de: Eduvan en Diciembre 15, 2009, 20:59:59 pm
No veis un poco justo el cable de la pantalla ? 5 mts. Mi furgo mide 5,680 mts. 

Parece un cable de video normal, podrias poner uno de mas logitud, pero de todas maneras son 5 mtrs desde el host mas 1,5 desde la camara hasta la centralita; la verdad que ahora que sumo solo salen 6,5 (joer que torpon soy), pero lo dicho si es un cable de video standar se puede poner uno de mas longitud.

jpdebian

Como decia markicho, tambien soy uno de los agraciados, asi que encantado de que se compre aqui, siempre tienes mas facil ejercer la garantia si hace falta.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

dany.harley

Pues a esperar el tema y saber el precio final puestos en casa  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

RAMOVIL

   No me he dormido, (y eso que ya es hora) .durmiendo he reclamado respuesta a mi email.
   Seguiremos informando.