Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

jpdebian

Diciembre 14, 2009, 14:15:00 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 14:16:39 pm por jpdebian
Pues, a la espera de si mahou nos puede poner alguna fotillo (especialmente de la camara trasera), yo tambien estoy interesado.

      Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   

   1.- RAMOVIL           1                Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho           1                Barcelona
   4.- jpdebian                1                    Valladolid
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

brinzon

Sigo el post...yo tengo una montada en la Vito pero me he cargado el monitor por conectarlo al reves :roll: es lo que tiene la continua .meparto. Por ese precio, me compensa el pagar todo el conjunto, en vez de comprar otro espejo-monitor suelto, os aseguro que a mi me salió mas cara.

Por cierto si llevais bola de remolque totalmente recomendable para no abollar a nadie. Y por aportar alguna idea mas, en vez de conectar la camara a la luz de marcha atrás, se lo hice con un interruptor. Lleva un poco mas de follón de cables, pero de esa forma podía ir en marcha, viendo por el espejo normalmente, pero cuando me interesaba le daba al interruptor, y podía comprobar si se me había movido la moto en el remolque. Sé que está totalmente prohibido circular viendo imagenes, pero ganaba en tranquilidad.

Por los que preguntan por la posición de la camara, yo la llevo encima de la matrícula. He visto alguna metida dentro de un faro (en el antiniebla derecho) y queda muy discreta.

saludos

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dany.harley

Pues otro interesado en la compra, pero habrá que ver a cómo salen puestas en casa, por los gastos de envío y esas cosas, a ver si sale más caro el collar que el perro.
   
  Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

josevivaro no te has apuntado en la lista lo hago por ti si no te importa

Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
vamos que nos vamosssssss

abollao

Diciembre 14, 2009, 17:09:41 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 17:23:29 pm por abollao
Cita de: dany.harley en Diciembre 14, 2009, 16:13:35 pm
josevivaro no te has apuntado en la lista lo hago por ti si no te importa

Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
   7- Abollao                1               Palencia

que me apunto, ¿tenemos a alguien que sepa ingles???, si no es asi comentadlo que intento convencer a la compi para que nos ayude un poco con la pag. (por lo menos ella tiene 3º sacado).

¿Por cierto, por que no abrimos un post en compras conjuntas???  Ramovil, si quieres lo abro yo y te voy pasando los datos a este, si no abrelo tu (como mejor y mas comodo te resulte a ti)

salu2

***FER***

Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
   7- Abollao                1               Palencia
   8-***FER***           1               Donosti    (Siempre que no pase de 100 euros en casa)


RAMOVIL

   Buenas, tengo buenas y malas noticias, he localizado un proveedor en España que suministra este producto, a 85€ iva incluido, he pensado que mejor aqui que en China, en estos momentos solo dispone de cinco unidades que nos los dejara por 75€ iva incluido, a parte los portes.
   He solicitado precio para cuando reciba el proximo envio, evidentemente yo me apunto una de estas unidades.

     Vosotros direis,

***FER***

Si puede ser, yo también me apunto. Si hay que respetar el orden anterior, me parece bien y espero a la siguiente.

Me he registrado en la página de Chinavision, y los precios por cantidades son estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Los portes pueden ser:

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo creo que sale mejor comprarlos directamente aquí, porque no hay mucha diferencia.

dany.harley

Bueno pues si es así, lo justo es que sea por orden de lista. Raimovil mira como hacerlo porque habrá que ver los gastos de envío.
¿Álguien ha visto cuanto cuesta en Norauto Feuvert o por el estilo.?
vamos que nos vamosssssss

abollao

Me parece bien lo del orden de lista (aunque por desgracia soy el 7º), si no podemos en esta cuenta conmigo para la siguiente FER.
Habra que tener en cuenta el precio de los gastos de envio, personalmente me da igual que sean de china que de pernambuco, siempre que el precio al que nos salen sea menor..., aunque si nos cuesta lo mismo comprarselos a un distribuidor de aquí lo prefiero, por lo menos parte del dinero se queda en casa.(al final son los mismos equipos no?)

Esperamos noticias

Salu2

Chona

Cita de: ***FER*** en Diciembre 14, 2009, 18:39:41 pm
Si puede ser, yo también me apunto. Si hay que respetar el orden anterior, me parece bien y espero a la siguiente.

Me he registrado en la página de Chinavision, y los precios por cantidades son estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Los portes pueden ser:

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo creo que sale mejor comprarlos directamente aquí, porque no hay mucha diferencia.


Imagino que el precio ese que aparece de UPS como gasto de envío incluye ya el aparato, verdad?

RAMOVIL

Diciembre 14, 2009, 19:51:55 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 19:53:29 pm por RAMOVIL
  Si son los mismos equipos (pero en España a 75€) y ya le he pedido precio y plazo de entrega para los siguientes, no me gustaria que solo fueramos cinco los que pudieramos disfrutarlos, el coste de los portes espero tenerlos mañana, de toda manera aun que fueran mas caros (que no es el caso) pero sin exceso yo prefiero comprar aqui, ademas los portes siempre seran mas baratos.
   Seguiremos informando.

manu

Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
   7- Abollao                1               Palencia
   8-***FER***           1               Donosti    (Siempre que no pase de 100 euros en casa)
   9- manu                   1               a coruña