Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Pues aqui estamos, no hay prisa y a lo mejor, de esta forma no sólo somos cinco los que nos aprovechamos, ya que le damos tiempo a que lleguen más.


bielarapida

¿Cuanto cuesta puesto en casa incluyendo transporte, aranceles y despacho de aduanas?
Creo que es interesante saberlo ya que el precio puede cambiar notablemente y ademas no tendremos garantia,,

mahou1979

Cita de: Eduvan en Diciembre 15, 2009, 20:59:59 pm
No veis un poco justo el cable de la pantalla ? 5 mts. Mi furgo mide 5,680 mts. 



Yo tuve q comprar un cable de video mas largo, es barato

luisma_de_vito

acabo de leer el hilo y si es posible yo también estaría interesado,si alguien me puede apuntar se lo agradecería un saludo

ELELIO

mmmmmmmmm  .baba me interesa el tema y estaria dispuesto a apuntarme. Sigo el hilo atentamente
como mola lo de las compras conjuntas

abollao

Cita de: luisma_de_vito en Diciembre 16, 2009, 21:08:07 pm
acabo de leer el hilo y si es posible yo también estaría interesado,si alguien me puede apuntar se lo agradecería un saludo

Luisma-de-vito ya estás apuntado, ahora a esperar nuevas noticias (de momento somos el 2º turno)

Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
   7- Abollao                1               Palencia
   8-***FER***           1               Donosti    (Siempre que no pase de 100 euros en casa)
   9- manu                   1               a coruña
  10-inalex                  1               tarragona
  11-luisma-de-vito      1              Muskiz (Bizkaia)

RAMOVIL

Diciembre 17, 2009, 19:06:25 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 19:08:17 pm por RAMOVIL
  Señores el comercial en  España, no le interesa el negocio . :-\, de lo contrario no lo entiendo juzgar vosotros mismos.

>>>> > Buenas he fijado mi mirada en el producto BG803, estoy interesado en
>> la compra de unas 20 unidades, ¿cual podria ser el precio final por talcantidad?
>> >>> > Agradeciendo su segura respuesta, quedo a la espera de su mejor oferta.
>> >>> > Ramon Berruezo


>>> Date: Mon, 14 Dec 2009 16:24:10 +0100
>> Subject: Re: Sensor marcha atras 4 capsulas monitor retrovisor
>> From:
>> To:
>>>> > Hola buenas tardes actualmente solo nos quedan en stocks 5 unidades te
>> podrian quedar a 75 con iva, recibiremos mas unidades para finales del
>> mes de enero.
>> Saludos


>>>>
> Hola, estoy a la espera de vuestra respuesta para cerrar la compra de> esas 5 unidades e informarme de las condiciones de compra para el resto> de unidades.>> Si os resultara muy engorroso el envio de todas las unidades, estaria> dispuesto a recibir un envio unitario y ser nosotros quienes realizaramos> la distribución.>> Quedo a la espera de vuestra respuesta.>> Ramon Berruezo


Hola buenas tardes, perdona por las molestias ocasionadas, pero meinforman de nuestro almacen logistico,
que no tenemos stock, a pesar deque nos figuran 3 unidades en nuestro PC, es un producto descatalogado,
que en principio me comentan que no se volvera a traer.
Saludos y mil disculpas


  Aqui os dejo el link, por si alguno le interesa a modo particular, a mi me han dejado helado .lengua2.
     Pido perdón por las espectativas creadas.
http://www.tuoferton.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=BG803
:P me olvide de poner el enlace

abollao

Que CABRO... >:(
Los que he visto yo por el internete no bajan de los 120 Laurelios, ¿los cojemos a traves de la pagina de chinavision?, que decis compis ...
Por mi sí

manu


abollao

Esto se ha parado, que decis a cojerlos en Chinavision???, si FER que es el registrado quiere por supuesto, venga que yo si que estoy interesado  .baba

Salu2

manu


xoriguer



danidelacalle

Los precios de lo anterior son con gastos de envío, y al comprarlo por separado serían paquetes mas pequeños y no se pagarían aranceles de aduana, yo nunca los he tenido que pagar en paquetes así de pequeños.
Hay mas opciones, yo mi cámara de marcha atrás la pille por 11 euros g.e. incluidos.
Un saludo!

Chona

 .palmas  bravo dani ¿y con esas 3 cosas ya lo tienes todo? o se necesita algún componente más
¿Tu lo tienes con esos modelos?