Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

  Me parece muy interesante, creo que es una segura futura compra conjunta, por mi parte voy a empezar a buscar info,





seguiremos informando.

***FER***

Yo también me apuntaría. Aunque no sea de mucha calidad, si cumple está muy bien por ese dinero.

8A

Cita de: patxido en Diciembre 08, 2009, 12:03:44 pm
Es solamente cámara, para eso mejor pillar uno de estos que lleva video, tv, navegador ...... y se le puede conectar la cámara trasera, aunque sube algo el precio, también hay alguna más económica.

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/king-cobra-7-inch-hd-touch-car-dvd-player-wifi-gps-dvbt/
[/quote

Aupa Patxi, sabes como meter la señal de velocidad en ese aparato.
Gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

patxido

Aupa 8A,
Si tienes el Igo8, vete a menú de navegación, ajustes, advertencias y tienes que activar la casilla Adv. exceso velocidad. Si pinchas en los puntos ... te da varias opciones.

En esta web explican muy bien el navegador Igo:  www.mundopna.com

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

pauagullo

Gracias Mahou por la información.  Yo no sabía de nadie que lo tuviese, pero si nos cuentas que se ve medianamente bien, por 80 € tampoco le vas a pedir peras al olmo ¿ no ?. Total para un momento que es aparcar, o mirar si alguien te está meando detrás de la furgo ...

¿ La cámara es en color o b/n ? ¿ Donde has colocado el monitor ? 

Muchachos, si la relación calidad/precio es aceptable, esto está pidiendo a gritos una compra conjunta.  ¿ Alguien con alguna experiencia en estos menesteres se anima a organizarla ?  Contad conmigo para comprar un kit.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

***FER***

A mi no me importaría encargarme, pero igual mejor alguien que controle de inglés, ¿no?

RAMOVIL

  Yo estoy en ello, he buscado contacto y ya he tirado caña, espero respuesta.
    Seguiremos informando.

mahou1979

Cita de: pauagullo en Diciembre 13, 2009, 06:30:03 am
Gracias Mahou por la información.  Yo no sabía de nadie que lo tuviese, pero si nos cuentas que se ve medianamente bien, por 80 € tampoco le vas a pedir peras al olmo ¿ no ?. Total para un momento que es aparcar, o mirar si alguien te está meando detrás de la furgo ...

¿ La cámara es en color o b/n ? ¿ Donde has colocado el monitor ? 


La camara es en color, por el dia se ve fenomenal  y por la noche tiene infrarrojos y se ve razonablemente bien.
El monitor se monta sobre el retrovisor, cuando esta apagado se ve como espejo.

jpdebian

Cita de: mahou1979 en Diciembre 10, 2009, 08:26:38 am
Yo tengo ese pack hace un año. Los sensores de aparcamiento no los he montado ya q con la camara tienes de sobra. Se ve super bien y es una pasada lo comodo q es. Dejas la furgo a 1 cm. del de atras. La calidad no es muy alta, pero tampoco es mala, es aceptable.
Yo SI lo recomiendo.


Mahou1979, ¿ podrias contarnos donde la has comprado y el modelo exacto, a poder ser ?  Gracias.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

manu


RAMOVIL

  Por mi parte inicio lista
          Nick             Unidades     Localización
   1.- RAMOVIL           1                Barcelona

pauagullo

Diciembre 14, 2009, 04:21:09 am #26 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 04:26:37 am por pauagullo
 Me añado a tu lista, RAMOVIL :


          Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   

   1.- RAMOVIL           1                Barcelona
   2.- pauagullo          1               Castellón


Ya nos tendrás al tanto del precio que te digan para la compra conjunta.

Un saludo y muchas gracias.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

MARKICHO

De momento me apunto a la espera de hablar con la mujer y del precio:

Cita de: pauagullo en Diciembre 14, 2009, 04:21:09 am



          Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   

   1.- RAMOVIL           1                Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho           1                Barcelona

Ya nos tendrás al tanto del precio que te digan para la compra conjunta.

Un saludo y muchas gracias.

mahou1979

Cita de: jpdebian en Diciembre 14, 2009, 00:00:52 am
Mahou1979, ¿ podrias contarnos donde la has comprado y el modelo exacto, a poder ser ?  Gracias.


ese mismo q habeis linkado, el de chinavision

fruizb

Cita de: mahou1979 en Diciembre 13, 2009, 21:56:33 pm
La camara es en color, por el dia se ve fenomenal  y por la noche tiene infrarrojos y se ve razonablemente bien.
El monitor se monta sobre el retrovisor, cuando esta apagado se ve como espejo.


Podrias poner una foto de como te queda montado, tanto la camara en la parte trasera como el monitor en el espejo......

Seria de gran ayuda muchas gracias.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.