Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 10:00:59 am por falco_vw
¿ Alguien conoce este producto ? :

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-reversing-set-sensors-rearview-camera-rearview-screen/



( no se si he sabido colocar muy bien el enlace, si no os funciona, ya sabeis: copiar y pegar en google )

Es un sensor de aparcamiento ( con 4 sensores ) cámara de marcha atrás y un monitor, por tan solo 80 €.

¿ Alguien lo tiene ?  ¿ Es fácil de instalar ? ¿ Que tal calidad de imagen da ? ¿ Es muy difícil traerlos desde China ? ¿ tenéis alguna experiencia ?

Agradecería cualquier información.  Muchas gracias.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

abollao

Diciembre 08, 2009, 05:44:37 am #1 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 05:46:44 am por abollao
Tron no consigo enlazar. ¿esta bien el nombre de la pág.?

Salu2


Ya esta un problema con el iPhone

Lagarto

Parece q está de pm ... cuantos más se compre mas barato sale ... esto es pa abrir una compra conjunta si la peña se presta.
Tiene mu buena pinta
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...


patxido

Es solamente cámara, para eso mejor pillar uno de estos que lleva video, tv, navegador ...... y se le puede conectar la cámara trasera, aunque sube algo el precio, también hay alguna más económica.

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/king-cobra-7-inch-hd-touch-car-dvd-player-wifi-gps-dvbt/
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

winch3000

Aupa, lo de la camara????no se como funciona.Pues yo le puse a la furgo un sensor de parking por 50 eurillos.....de la ostia¿¿¿¿¿¿

MARKICHO

sigo el hilo me interesa, que es lo que se opina de este tema

fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

winch3000

Pues de la instalación de sensor...muy, muy fácil.Compras el sensor y te trae todo.Boca para hacer agujero.....Solo hacer cuatro agujeros, poner el bafle en  la furgo, +(luz marcha atrás) , -(masa)conectar todo al modulo y listo!!!!!!((((No hay que desmontar el parachoques))))

pauagullo

¿ y los cables por donde los pasas ? ¿ colgando debajo de la furgo, o por dentro ?
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

fruizb

yo lo que he podido ver, que es poco, al menos en la t5 nueva es que los sensores centrales, son 4 por lo general, serian complicadisimos de poner, ya que junto al plastico del paragolpes, por dentro, esta la defensa de hierro muy junta, por lo que el espesor de un sensor no entraria, y habria que agujerear tb el hierro. En las esquinas hay mas margen.

Alguno que me ayude?, porque la parte trasera de la t5 nueva creo que es igual que el de la anterior.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Trencalòs

Cita de: fruizb en Diciembre 10, 2009, 07:44:50 am
yo lo que he podido ver, que es poco, al menos en la t5 nueva es que los sensores centrales, son 4 por lo general, serian complicadisimos de poner, ya que junto al plastico del paragolpes, por dentro, esta la defensa de hierro muy junta, por lo que el espesor de un sensor no entraria, y habria que agujerear tb el hierro. En las esquinas hay mas margen.

Alguno que me ayude?, porque la parte trasera de la t5 nueva creo que es igual que el de la anterior.


Vas equivocado socio, .. si bién existe la defensa de hierro que comentas, ésta ya lleva de fábrica los cuatro agujeritos para montar los sensores de aparcamiento. Ya vienen hechos aunque la furgo se pidiera sin sensores. Pon el dedo por atrás (del parachoques)  ;D y verás que los encuentras.

Saludos.

;)

fruizb

buahhhhhhh que bueno, como me gusta estar equivocado en estas circunstancias.....supongo que los agujeros que vienen seran holgados para meter cualquier tipo de sensor no?

gracias.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

mahou1979

Yo tengo ese pack hace un año. Los sensores de aparcamiento no los he montado ya q con la camara tienes de sobra. Se ve super bien y es una pasada lo comodo q es. Dejas la furgo a 1 cm. del de atras. La calidad no es muy alta, pero tampoco es mala, es aceptable.
Yo SI lo recomiendo.

abollao

¿¿¿ Hacemos un sondeo para una compra conjunta ???
Yo estoy dispuesto a pillar uno  ;)

Salu2