CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

MINI1300

Cita de: alcasa en Enero 19, 2011, 21:17:52 pm
en un principio si se nos pasó, pero llevamos tiempo detrás de él, de ese manguito 35, está la cosa más adelantada de lo que imaginas, cuando sepamos el precio lo publicaremos como ampliación de la compra conjunta

Albert ets un crack!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
]

MINI1300

Cita de: jorca en Enero 19, 2011, 19:33:18 pm
Hola, me llamo Jordi y soy el representante de Reca s.l
He hablado con Alcasa ésta tarde y le he comentado lo
anterior puesto, pero hay un error, el juego de Txarli no
está hecho, aunque en pocos días se podrá enviar.
Agradecer a todos la paciencia que habéis tenido y
cualquier consulta me tenéis a vuestra disposición. 
Un saludo.

Jordiiiiii..!!!!!!!!!!!!!
salut y un abrazo ;)
]

nito

a mi ya me han llegado los de las syncro   a ver cuando saco tiempo y pegamos el cambiazo, igual me espero un poco a ver si me da pa pillar los tubos de inox y lo hago todo de una

de nuevo gracias por todo alcasa

alcasa

Enero 20, 2011, 15:58:23 pm #844 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 22:20:48 pm por alcasa
BIENNNNN!!!! ya van llegando, actualizo el listado con los envíos:

ROJO        AZUL        NEGRO                         ZONA

NITO..................1................................................................Valencia
Perla Negra.........1................................................................Tarragona, Montjuich
alcasa.................1................................................................Barcelona, Montjuich
Mini1300.............1................................................................Barcelona, Montjuich
Trasgu_61...........1................................................................Asturias
Jasalgir...............1................................................................Alicante
Gofio..................1................................................................Canarias
Etxabuiro............1................................................................Vich, (Barcelona)
Javi XL................1................................................................Madrid
Uli......................1................................................................Madrid
Tombencer..........1...............................................................Tarragona
Soyfran...............1...............................................................Huesca
Yachi...................1...............................................................Canarias
Xauxar................1...............................................................Guipúzcoa
Endikagorde........1................................................................Vizcaya
Siemens.............................1................................................Euskadi
Jositowind..........................1................................................Galicia
Malditopoldi........................1................................................Almería
Corresembraos....................1................................................Guipuzcoa
Casacaracol........................1................................................Barcelona  "conejillo de indias"
furguit3..............................1...............................................Valencia  "conejillo de indias 2"
Ramovil..............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Ramovil..............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Viscacat..............................1...............................................Barcelona, Poble sec
Laszlo.................................1...............................................Barcelona, Montjuich
NITO...................................1..............................................Valencia
Endikagorde........................1..............................................Vizcaya
Medusabus..........................1..............................................Valencia
Riudex................................1..............................................Tarragona
El Txiki...............................1...............................................Bilbao
Blueswagen........................1...............................................Cadiz
Kaki7.................................1...............................................Guipuzcoa
Tarado...............................................1................................Madrid
Txarli.................................................1................................Vitoria
Kondor...............................................1...............................Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............................Barcelona, Montjuich
Markintosh..........................................1...............................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1...............................Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1...............................Valencia
Siuranes.............................................1...............................Girona
Toxic_3...............................................1...............................Toledo
Toliña..................................................1...............................Madrid
Sir_osamen.........................................1...............................Madrid
Kkblos.................................................1...............................Lleida
Lobosandaus........................................1...............................Galizia
Ikillo...................................................1...............................Pontevedra
Orange-rover.......................................1...............................Palencia

Sincro J y K:

Nito:..................................................................................Valencia
Riudex................................................................................Tarragona
Siuranes.............................................................................Girona

jorca

Cita de: siuranes en Enero 19, 2011, 22:37:29 pm
Pues otra vez un 10 para alcasa y también por jorca por la gestión. Ahora solo falta encontrar un hueco para sustituir los manguitos.

Por cierto jorca, y esa maravilla que has puesto en avatar?  :o .baba :o Es tuya esa joya? Yo tenía un r5 turbo, pero al final cogí una syncronitis muy aguda....al final se lo quedó mi padre, por lo que todavía esta en la familia.

Saludos.

Esa es una de mis joyas, en estos momentos está en fase de
restauración pero con el poco tiempo que tengo no sé cuando
lo veré correr.

Un saludo.

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

alcasa

bien Siuranes, a esto ya se le empieza a ver el final del túnel

alcasa

Para Riudex, Siemens y Jositiwind, ¿podeís confirmar si habéis recibido ya los manguitos?

puesto que se enviaron por MRW el pasado miércoles 19 de enero, y hoy 21 ya deberíais tenerlos

riudex

Hola Alcasa, yo los recibí ayer pero hasta hoy no me he conectado ya que hemos tenido un problemilla con el internel en el curro que es mi sitio habitual de navegación por el internet.

gracias por todo , tienes todas las birras que quieras pagadas en Calafell!!
Atravesando el desierto...

alcasa

siemens

Esta tarde he podido ver que los manguitos estan en KASSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAA!! tienen muy buena pinta. Un 10.
Saludos:)

yachi

haber si alcasa esta a la escucha  ;D ;D no en serio he intentado buscar una fuga pequeña que habia para luego cambiar los mangitos y la he encontrado la perdida esta donde empieza el mangito f creo que eso puede ser el termostato esta unido al bloque y es que si esa pieza lleva una junta por ahi pierde gracias de antemano y por aqui os dejo para que veais mi furgo ya terminada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201723.0

alcasa

Enero 23, 2011, 00:47:21 am #853 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 00:49:23 am por alcasa
Alcasa a la escucha y responde  ;D  .meparto

Es una avería bastante común, creo según tu relato, que se trata de la pipa de material plástico de color negro que une el manguito F con la culata, esa pieza incorpora los dos sensores térmicos, el rojo es el que activa la bomba eléctrica de refrigerante y el negro la luz y aguja de la temperatura del cuadro, pues esta pipa, con los años se suele agrietar y por allí empieza a perder, es una pieza muy común a muchos motores seat-VW, ponla nueva con su junta tórica también nueva, y ya puestos que vacías el circuito para cambiar los manguitos , yo aprovecharía para poner nueva la otra pipa muy parecida que hay en la parte delantera de la culata, en la que también incorpora un sensor térmico, el que activa los calentadores, desde esa pipa, sale un manguito delgado y largo que lleva el refrigerante hacia los radiadores de calefacción, ese manguito no lo hicimos en silicona por olvido, pero estamos en el tema de hacerlo en silicona, quizás tardemos algo en ponerlo disponible como compra conjunta, pero os avisaré a todos de su disponibilidad por MP.

con todo esto,  te aseguras la estanqueidad de esas pipas que acostumbran a cascar en torno a los 20 años de edad.

son muy fáciles de cambiar, van fijadas a la culata simplemente con dos tornillos.

yachi

si cierto es una pieza de plastico muchas gracias ya que estoy buscare la otra ,muchas gracias alcasa eres mi mecanico online favorito ;D ;D