CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

alcasa

furguit3 , muchas gracias por estas fotos tan ilustrativas, sobre todo me ha alegrado que las modificaciones/mejoras respecto a los manguitos originales de volkswagen hayan salido con éxito, y que no rocen con el soporte del motor, para mi es una gran satisfacción, pues esto ha sido idea mía y me reconforta ver que que han salido bien, pues no deja de ser un inventillo, pero con éxito  ;)

veo que has ido muy rápido desde que los recibiste, hasta que los has cambiado, y te agradezco creo que en nombre de los 40 foreros, por hacer de conejillo de indias, pues al final ha ido muy bien el teneros a los dos como conejillos de indias al pasarle a Casacaracol ese desafortunado accidente que le ha impedido hacer la última prueba.

Toxic_3

yo quiero que me llegen yaaaaaaaaaaaaaaaaa  .panico .panico  mensajerooooooooooooooooooo

medusabus

Ya tengo los manguitos en casa (azules), muy buena pinta...

Lo de instalarlos... cuando tenga tiempo.

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo invertido.

Saludos

alcasa

Cita de: medusabus en Octubre 29, 2010, 10:07:33 am
Ya tengo los manguitos en casa (azules), muy buena pinta...

Lo de instalarlos... cuando tenga tiempo.

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo invertido.

Saludos

de nada ha sido un placer   .yupiii     .yupiii

kondor

Los mios (negros) tambien me acaban de llegar esta mañana...
La pinta es inmejorable. Ahora a esperar a montarlos.... y se acabaron las fugas para siempre .palmas

Eskerrik asko por todo Alcasa
T3 Caravelle 1.6 TD

marcosavil

hay manera de apuntarme a la compra?
Le quiero poner los manguitos nuevos a mi furgo.
Quien sepa algo que me escriba a
mmaarrccooss74@hotmail.com
Gracias

4

marcos te mande un mensaje con el telefono de alcasa que los vende el
llamale
o no te llego el numero??
ya me dices ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

medusabus

Cita de: 4 en Octubre 31, 2010, 09:23:40 am
marcos te mande un mensaje con el telefono de alcasa que los vende el
llamale
o no te llego el numero??
ya me dices ;)

Mas que lo vende Alcasa, yo diría que està gestionando el diseño, encargo, compra y reparto...

saludos

alcasa

Cita de: marcosavil en Octubre 30, 2010, 16:05:46 pm
hay manera de apuntarme a la compra?
Le quiero poner los manguitos nuevos a mi furgo.
Quien sepa algo que me escriba a
mmaarrccooss74@hotmail.com
Gracias

Ya estoy de vuelta, he estado en la castañada franco-pirenaica sin cobertura , y tengo cantidad de llamadas perdidas en el móvil, te mando un e-mail.

xauxar

alcasa

los manguitos de Trasgu-61,Jasalgir y Soyfran salieron el viernes y puede que mañana martes 2 los recibáis

Para ir confirmando los manguitos recibidos, quien lo vaya comunicando, le cambio a color azul

ROJO        AZUL        NEGRO                         ZONA

NITO...................1................................................................Valencia
Endikagorde........1................................................................Vizcaya
Perla Negra.........1................................................................Tarragona, Montjuich
alcasa.................1................................................................Barcelona, Montjuich
Mini1300............1................................................................Barcelona, Montjuich
Trasgu_61..........1................................................................Asturias
Jasalgir...............1................................................................Alicante
Gofio..................1................................................................Canarias
Etxabuiro............1................................................................Vich, (Barcelona)
Javi XL................1................................................................Madrid
Uli.......................1................................................................Madrid
Tombencer..........1...............................................................Tarragona
Soyfran...............1...............................................................Huesca
Yachi...................1...............................................................Canarias
Xauxar................1...............................................................Guipúzcoa
Casacaracol........................1................................................Barcelona  "conejillo de indias"
furguit3...............................1...............................................Valencia  "conejillo de indias 2"
Ramovil...............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Ramovil...............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Laszlo.................................1...............................................Barcelona, Montjuich
NITO...................................1................................................Valencia
Endikagorde........................1................................................Vizcaya
Medusabus..........................1...............................................Valencia
Riudex.................................1...............................................Tarragona
El Txiki.................................1...............................................Bilbao
Blueswagen.........................1...............................................Cadiz
Corresembraos...................1................................................Guipuzcoa
Kaki7..................................1................................................Guipuzcoa
Kondor................................................1...............................Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............................Barcelona, Montjuich
Markintosh..........................................1...............................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1...............................Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1...............................Valencia
Siuranes..............................................1...............................Girona
Toxic_3...............................................1...............................Toledo
Toliña..................................................1...............................Madrid
Sir_osamen.........................................1...............................Madrid
Kkblos.................................................1...............................Lleida
Lobosandaus.......................................1...............................Galizia
Ikillo....................................................1...............................Pontevedra

alcasa

Cita de: medusabus en Octubre 31, 2010, 17:17:07 pm
Mas que lo vende Alcasa, yo diría que està gestionando el diseño, encargo, compra y reparto...

saludos

.meparto ;D .panico  Ji, Ji, Ji,  buen comentario Medusabus

alcasa

Cita de: xauxar en Noviembre 01, 2010, 19:02:59 pm
cuanto tardaran?se sabe algo?

claro que se sabe, la semana pasada se empezaron a fabricar los rojos, ya se han enviado 3 juegos de este color, asi que los tuyos ya estan al caer, paciencia, que estoy muy encima del tema,   ;)

jasalgir

Ya estan mis Ferrari-Manguitos en casa  .palmas tremendos   :o

Mil gracias Alcasa  .ereselmejor  .ereselmejor
T3 Kombi 1.9D '84