CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: NOLE T3 en Octubre 23, 2010, 18:42:56 pm
que impaciente alcasa .loco2

pues ponte en mi lugar, llevo ya 6 meses moviendo el tema de aquí para allá y toma y dale, y la responsabilidad de tener tanto dinero (casi 12.000 €) que no es mío  .panico , pero yo soy el responsable de su custodia, nunca me había liado en una movida de tanto dinero, pues cuando todos tengáis los manguitos en casa, descansaré como una marmota  ;)

CASACARACOL

tranqui alcasa a lo mejor me paso a los huesos de inox .panico, y no colocare hasta el lunes los resultados ya que no vovere a desmontar los de silicona, el lunes te cuento

alcasa

CASACARACOL

chicos el conejillo de indias a roto carter y barra estabilizadora por lo que no se podran probar al 100x100, pero por mi manera de conducir en montaña (no tengo una sincro) aunque la trato como cual .meparto. gajes del oficio, os puedo decir que en los primeros 20 kilometros perfectos. probar sin miedo solo os digo que lo ideal es cuando este la temperatura a 90 comprobar que no fugue ninguna "T" , lo siento chic@s, es el riesgo que asumi y vosotros el riesgo en esperar el resultado.
Nota: no hagais trial con una traccionn trasera .malabares

GOFIO

Jooo lo siento  :-\, pero si la paraste de inmediato, no creo que tengas daño de motor. Un carte y paaaaalante.

Suerte y de todas formas muchas gracias en nombre de todos.

riudex

Buenaaas, ya me han llegado los manguitos!!!   tienen muy buena pinta, ahora a ver si puedo liar a alguien para que me ayude a cambiarlos.

muchas gracias alcasa, casacaracol y furguit3 por vuestra dedicación. teneis unas birras pagadas en calafell
Atravesando el desierto...

alcasa

Cita de: riudex en Octubre 26, 2010, 09:19:05 am
Buenaaas, ya me han llegado los manguitos!!!   tienen muy buena pinta, ahora a ver si puedo liar a alguien para que me ayude a cambiarlos.

muchas gracias alcasa, casacaracol y furguit3 por vuestra dedicación. tenéis unas birras pagadas en calafell

ya van llegando los manguitos, te cambio a color azul en el listado de la página anterior que indica que ya los has recibido;  esas birras , mejor que el Calafell, en el Francás, en febrero para la calçotada, no se todavía la fecha, pero no puedes faltar, lo tendrás al ladito de casa, y así compararemos los manguitos de ambas furgos.

Para Xauxar, ya me ha llegado tu transferencia y te paso al color rojo en el listado de la pagina anterior

xauxar

javi XL

jejeje... sé que me váis a matar cuando diga esto, pero... esteee... me empezó a entra mucho curro allá por septiembreeeee... curro y planes varios... y... coñe, que se me había olvidado el club de los manguitos inmortaleS!!!!!  .suda

pero bueno, mira, ahora que me he acordado y viendo que yo era de los juegos rojos pues no hay mal que por bien no venga, se me ha pasado la espera volá!!! jajajaja

en fins, que muchimmas gracias de nuevo y seguimos echando un ojillo por aquí ;)

Saludos

Javi XL

alcasa

ELTXIKI

buenass
primero quiero agradecer a casacaracol y furguit3 su colaboracion con las pruebas y retoques para fabricar y mejorar nuestros manguitos
y a alcasa por la gestion de la compra y el tiempo invertido en esta c c MUCHAS GRACIAS

hoy me han llegado los manguitos tienen muy buena pinta creo que estan muy logrados solo me falta montarlos y a rular

lo dicho gracias y un saludo

sir_osamen

Buenas!!!A mi tmb me han llegado!!pero no los he podido ver....pues mi furgo y  yo andamos en paris...y los manguitos en los mandriles...a ver cuando me los pueden mandar y colocar...os ire contando....
Muchas gracias por todo, a todos!!!

cink positif

alcasa

Ya van llegando ....................................... :D
Para ir confirmando los manguitos recibidos, quien lo vaya comunicando, le cambio a color azul

ROJO        AZUL        NEGRO                         ZONA

NITO...................1................................................................Valencia
Endikagorde........1................................................................Vizcaya
Perla Negra.........1................................................................Tarragona, Montjuich
alcasa.................1................................................................Barcelona, Montjuich
Mini1300............1................................................................Barcelona, Montjuich
Trasgu_61..........1................................................................Asturias
Jasalgir...............1................................................................Alicante
Gofio..................1................................................................Canarias
Etxabuiro............1................................................................Vich, (Barcelona)
Javi XL................1................................................................Madrid
Uli.......................1................................................................Madrid
Tombencer..........1...............................................................Tarragona
Soyfran...............1...............................................................Huesca
Yachi...................1...............................................................Canarias
Xauxar................1...............................................................Guipúzcoa
Casacaracol........................1................................................Barcelona  "conejillo de indias"
furguit3...............................1...............................................Valencia  "conejillo de indias 2"
Ramovil...............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Ramovil...............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Laszlo.................................1...............................................Barcelona, Montjuich
NITO...................................1................................................Valencia
Endikagorde........................1................................................Vizcaya
Medusabus..........................1...............................................Valencia
Riudex.................................1...............................................Tarragona
El Txiki.................................1...............................................Bilbao
Blueswagen.........................1...............................................Cadiz
Corresembraos...................1................................................Guipuzcoa
Kaki7..................................1................................................Guipuzcoa
Kondor................................................1...............................Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............................Barcelona, Montjuich
Markintosh..........................................1...............................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1...............................Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1...............................Valencia
Siuranes..............................................1...............................Girona
Toxic_3...............................................1...............................Toledo
Toliña..................................................1...............................Madrid
Sir_osamen.........................................1...............................Madrid
Kkblos.................................................1...............................Lleida
Lobosandaus.......................................1...............................Galizia
Ikillo....................................................1...............................Pontevedra

.

javi XL

Cita de: alcasa en Octubre 27, 2010, 17:05:56 pm
¿quieres decir con esto que ya los has recibido?

no alcasa, que los míos eran de los rojos, jejeje... esos no estaban aún, no?  .loco2

Saludos

Javi XL

furguit3

Muy buenas tardes a todos!
Ya tengo los manguitos definitivos instalados , solo me falta poner el del turbo y rellenar de anticongelante el circuito.
Ahí tenéis las fotos, no se ven muy bien porque las hice con el móvil, pero bueno... nos conformamos jejejej.
De momento no me rozan los manguitos con el soporte del motor (dos o tres milímetro de paso), que mejora mas buena!

Que buena pinta tiene todo instalado y que sensación!

Muchas gracias por enesima vez a alcasa y a casacaracol.

Si tenéis alguna duda ya sabéis