CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

pues si os gusta la pinta que tienen viendo estas fotos, no veas lo que flipé yo ayer al tenerlos en la mano, la olor a silicona, el tacto, la flexibilidad que tienen y las tres mallas de refuerzo de kevlar, bien merece el esfuerzo.

Toxic_3

que buena pinta tiene eso no?  .baba

Oye alcasa, sabes tu si esta empresa provee abrazaderas de esas que llevan una proteccion de plastico que evita que se puedan cortar o marcar los manguitos?
He preguntado por aqui en varios sitios y no tienen.

alcasa

pues ni idea, pero iría bien que nos enseñaras unas fotos de esas abrazaderas, no creo haberlas visto, pero se podrían buscar

nito

la opcion correcta para las abrazaderas son mikalor supra de inoxidable
son caras y hay que ir con cuidado al apretar pero son las ideales

furguit3

Muy buenas a todos, ya me han llegado los manguitos, tienen una pinta estupenda como se puede apreciar en las fotos de alcasa, supongo que esta semana por las tardes a ratitos los monto , y os voy contando como van, pero la verdad es que parecen manguitos definitivos.

Vuelvo a dar las gracias .ereselmejor a alcasa por el interés que se ha tomada ya que gracias a eso voy a poder tener unas vacaciones más tranquilas sin miedo a reventones .

CASACARACOL

.ereselmejor alcasa muy bien, montados, mañana pruebas que me pilla el toro, tienen muy buena pinta, no se poner fotos, pero lo lograre.
Furgui3 el manguito que va a la bomba electrica te queda 5cm corto o no? a mi se me amolda, ya he hablado con alcasa
CHICOS TODO SOLUCIONADO, Es lo que tiene ser conejillo de indias tendres garantia total .palmas

furguit3

cascaracol, todavia no he podido ponerme manos a la obra, pero a ver si mañana puedo. No he entendido lo del manguito, ¿está solucionado, o se te queda corto?,¿van a hacerlo mas largo?, ¿cuanto tiempo mas o menos te ha llevado cambiar todos los manguitos?

gracias y un saludo.

alcasa

te respondo yo, de momento, que se la respuesta que me dijo Casacaracol; el manguito pequeño que sale del gordo que va de la bomba de refrigerante al manguito de nylon que va hacia el radiador, se ve que lo han hecho algo corto, pero moviendo un poco la bomba eléctrica, le llega, o eso o  montar el viejo de caucho lo que veas mejor, desde luego tengamos claro que esos manguitos que llevan derivaciones en "T" de unión metálica, son de prueba y os serán cambiados por los definitivos soldados en silicona cuando se hagan todos en serie.

CASACARACOL

chicos motor en marcha esto es un gustazo cosas que hacia en 1ª-2ª, ahora en 3ªbien, alcasa ets el crack, merci por todo las ruedas combio radical mañana mas, estoy muy nervioso

gabifly

hola chicos...
dos cuestiones..
1-quien me añade a la lista? no he sabido copiarla....quiero dos juegos en negro
2-hay dos piezas que serian importantes que las pudiesen fabricar, una es en colector que sale del turbohacia el filtro de aire, muchos de esos estan resecos y rajados....y el otro es el manguito de reciclado de gases del motor..el que va de la seta a la entrada del turbo...asi tendriamos casi todo el juego de manguitos para el futuro

alcasa

Cita de: gabifly en Agosto 08, 2010, 22:54:03 pm
hola chicos...
dos cuestiones..
1-quien me añade a la lista? no he sabido copiarla....quiero dos juegos en negro
2-hay dos piezas que serian importantes que las pudiesen fabricar, una es en colector que sale del turbohacia el filtro de aire, muchos de esos estan resecos y rajados....y el otro es el manguito de reciclado de gases del motor..el que va de la seta a la entrada del turbo...asi tendriamos casi todo el juego de manguitos para el futuro

Hola Gabifly, gustosamente te añado a la lista para dos juegos de manguitos en negro, acuerdate de pedirme los datos bancarios para hacer el ingreso antes del 8 de septiembre, te los enviaré por m.p.

en cuanto a esos manguitos que dices, el de los vapores de aceite del cárter, que conecta con el tubo de admisión, es manguito recto de manguera, no soporta presión ni temperatura, por lo que siempre se puede pedir a titulo individual esos 40-50 cm de manguera de silicona de ese diametro sin problema de precio, en cuanto al tubo de plastico que une el filtro de aire con el colector de admisión en cuyo centro hay la derivación en T a la que se conecta el manguito antes citado de los vapores de aceite del cárter, ese manguito que al ser de plástico está hecho en dos partes, no lo hemos incluido en la lista por dos motivos:  1º- es un manguito de forma muy complicada que sus moldes influirian aumentando mucho el precio final del juego  y 2º por que su rotura en circulación, no representa el quedarse tirado, ni el chamuscado del motor, no estaría mal el poder disponer de él, pero estamos en lo de siempre, ¿cuantos foreros interesados habrá para ese manguito?,   ya que el coste de ese molde, de 4 o 6 curvas mas una T,  se tendría que dividir entre los que seamos, y por lo bajini le calculo unos 80-100 € en el supuesto de que seamos 25 interesados?

actualizo la lista:

Ya vamos por los 22 juegos

precios: juego de manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010
portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

con el nick en rojo, ingreso recibido

ROJO      AZUL      NEGRO      TOTAL         ZONA

NITO...................1...........1.............................2.............Valencia
alcasa.................1..........................................1..............Barcelona
Trasgu_61..........1..........................................1..............Asturias
Kondor..............................1...........................1..............Euskadi
mini 1300...........1..........................................1..............Barcelona
Iasomdos.1937................................2.............2..............Barcelona
Zarzaruga.........................1...........................1...............Galicia
Jose P.............................................1.............1...............Valencia
casetero..........................................1.............1...............Galicia
furguit3.............................1...........................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes.........................................1..............1...............Girona
Casacaracol........................1...........................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3...........................................1.............1...............Toledo
Kiter................................................1.............1...............Navarra
NOLE T3..........................................1.............1...............Galicia
Jasalgir...............1..........................................1...............Alicante
Perla Negra.........1...........................................1..............Tarragona
Sir_osamen......................................1.............1...............Madrid
Gabifly.............................................2.............2...............Galicia

.

CASACARACOL

esto va como un tiro el problema todas las T pero lo que  me interesaba  de coña, tranqulos chicos que buestras Tno sern las mismas como ya hemos nombrado con alcasa esta soluconado, es lo que tiene el conejilo de indias.
Alcasa coll del bruc en 5ª y a cien ese turbo, bomba e inyectores creo que se nota, jejeje. Un abrazo

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Agosto 12, 2010, 17:42:17 pm
Alcasa coll del bruc en 5ª y a cien ese turbo, bomba e inyectores creo que se nota, jejeje. Un abrazo

UYYYYYY!!  en 5ª?  eso lo tenemos que hablar, quiero hacerle esa regulación a mi Bilma como la que tu has hecho

mirale los consumos a ver por donde van

CASACARACOL

alcasa

menos guasa eh?    el Bruch en 5ª , pero con que gomas, con las 185 o con las 205?