CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

alcasa  puede que yo tenga algun manguito de turbo por ahi roto , si lo necesitas te lo envio, y si no le dices al que los tiene que hacer que es como el de los golf gtd 2 pero un poco mas largo , yo creo que para dar un precio aprox  valdra no?  los importantes creo que los tienes todos.

el tema de los 1.6d y td  yo personalmente lo simplificaria a td  ya que como tu dices haciendo un puente en el lugar de la bomba lo solucionamos .

Zarzaruga

capgros

Cita de: Zarzaruga en Junio 17, 2010, 00:20:41 am
:o Alcasa, y esa caja de filtro de aire cromada?

mira en sus bricos, lo tiene bien explicado paso a paso...

furguit3

Hola, yo me apunto tambien dependiendo del precio, mi furgo es una 1.6 td jx

Muchas gracias a los que os lo estais currando.

Un saludo de valencia.

alcasa

Cita de: nito en Junio 17, 2010, 00:02:08 am
alcasa  puede que yo tenga algun manguito de turbo por ahi roto , si lo necesitas te lo envio, y si no le dices al que los tiene que hacer que es como el de los golf gtd 2 pero un poco mas largo , yo creo que para dar un precio aprox  valdra no?  los importantes creo que los tienes todos.

el tema de los 1.6d y td  yo personalmente lo simplificaria a td  ya que como tu dices haciendo un puente en el lugar de la bomba lo solucionamos .

gracias, no  hace falta, estoy esperando que un amigo le estan rectificando un motor 1,9 td, cuando lo tenga listo entrará la furgo en el taller, le desmontaran el motor para cambiarselo, y mientras tanto me dejará el manguito del turbo que me falta

MINI1300

]

alcasa

buena noticia, mañana 30 de junio, la furgo de la cual saldrá el manguito del turbo que nos faltaba, entra en el taller para cambio de motor, por lo que ya tendré el dichoso último manguito que nos faltaba.

cuando lo tenga que será esta semana, quedaré con el fabricante de manguitos para entregarselos y que nos hagan precio, esperemos que en unos días nos den varios precios según la cantidad de interesados , a partir de allí se abrirá el periodo de reflexión para definitivos interesados.

MINI1300

]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Junio 29, 2010, 22:14:23 pm
.ereselmejor .palmas .baba .palmas
OJO SE ACERCAN LAS VACACIONES....

las cosas de palacio, van despacio.

despacito y buena letra, creo que en estas cosas importantes no hay que precipitarse, y en cuanto a las vacaciones, contad que tras publicar el presupusto, habriremos un periodo de inscripción, que en el mejor de los casos, no creo que pueda ser inferior a los dos meses, ya que enviaré a todos los de la lista un M.P. con el presupuesto, y el inscribirse, representará que habrá que hacer un ingreso del valor del presupuesto, con el añadido de los portes a quienes esten lejos de Barcelona, ya que al hacer el encargo de los manguitos, seguro que nos piden como mínimo el 50% por adelantado, luego cuando esté fabricado el primer juego, tendré que llevarlos a una agencia de transportes pera que me digan precio del envío, ya que supongo que la mayoría de inscritos no podran acercarse a Barcelona a recogerlos y se los tendré que enviar por transportista.

.

NOLE T3

claro!!despacito que la cosa lo requiere...ademas a mi por lo menos me viene de puta madre que pase tiempo...la cosa esta muy mala economicamnete .loco1

alcasa

Cita de: NOLE T3 en Junio 30, 2010, 11:21:34 am
claro!!despacito que la cosa lo requiere...además a mi por lo menos me viene de puta madre que pase tiempo...la cosa esta muy mala economicamnete .loco1

no se que es  lo que pueden costar, pero si fabricaron el juego del renault 5 y costaron unos 200€, me imagino que el precio rondará los 300-400€ como mucho, pero es una apreciación mía, hasta que no nos den el precio, todo es especular.

NOLE T3

ya!!yo le hecho unos 300 euros...espero que no sea mas :roll:

MINI1300

]