Transformación de un camión en vivienda

Iniciado por funkiEst, Diciembre 05, 2009, 17:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

menudo currazo mas guapo.....sigo el hilo.....

Larana

INCREIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOY FLIPANDO!!!!me apunto a ver como acaba esta gran obra de furgoingenieria me encantaría tener mucha pasta y poder camperizar no un camión sino un trailer!!!


saludos a todos!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Taka

Pedazo de curro ... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

sigo el hilo
Animo txapeldun!!

JUANMA-AVENTURA92

pues para el plato de ducha "artesano"hay várias opciones.
-con 5 paneles marinos y sellados con sika
-con polieste
-con 5 paneles y forrando el interior con hule(esto es lo que yo hice,ya que no he trabajado nunca con el poliester y me daba un poco de reparo.

ya te podras imaginar los años del hule.........................

termo?
hay otra opción que es uno como este,se calienta por el sistema de refrijeracion del motor y por electricidad.si te interesa lo vendo.







okupas


carreteraycamper

Estoy alucinando.... .baba .baba

Siguenos comentando y  .fotografo .fotografo

S2
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

funkiEst

Julio 04, 2012, 10:11:32 am #126 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 10:13:56 am por funkiEst
Si, lo tuve parado.... continuamos....






Ya se que algunos pensareis que es una locura agujerear la cabina porque es ilegal y nunca pasaría la ITV, pero mi idea es que los de la ITV no se enteren de esto, en principio no deberían porque quedará bien oculto; es cabina abatible y da mas problemas a la hora de comunicarla con la caja, pero bah, lo haré igual y quedará perfecto.





Bueno, la cabina tendrá 6 altavoces + subwoofer, ya lo ireis viendo...

Saludos compis y contento de estar de vuelta !

funkiEst

Julio 04, 2012, 10:20:00 am #127 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 10:22:02 am por funkiEst




Bueno, acabo de ver que desaparecieron todas las fotos.... voy a intentar volver a subirlas en el post 1 si me deja modificarlo....

funkiEst

Como vi que se borraron las fotos vuelvo a subir las que he encontrado por aquí (están descolocadas pero bueno):

























































































panceneta



Checo

Me encanta como eres capaz de llevar a cabo ese plan que has visto con claridad y como transmites esa sensación de que va ha quedar con unos acabados alucinantes, siendo toda la base material reutilizado  .palmas  .ereselmejor

La verdad es que despues de ver tu transit... tengo unas ganas locas de ver los acabados del camión.

Mucho animo y no pares.

pancho carroña


DORONDON

has echo una ventana encima de la cama???? joooodeeer yo kiero una en mi camioooon

carthagho

Esta de puta madre la idea , y hay si que se puede vivir.