Transformación de un camión en vivienda

Iniciado por funkiEst, Diciembre 05, 2009, 17:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kitschp


Alber☼

esto no lo avia visto !!! increible tu curro !!!  cojo hueco por aqui para seguirte  .baba

Cojumpy


ppelui

Hola,
He comprado un camion con una caja parecida a la tuya y me gusta mucho tu idea de las dos alturas con los cajones por el suelo.
¿Que medidas interiores tiene la caja?

romel

Vaya curro mas completo que te estas marcando  .ereselmejor
Estoy deseando ver el acabado ese del que hablas, el de la lamina de pvc  ???

pollo

Esto es el camion de stanley kubrick .palmas muy guapa la presentacion .palmas

520m54

donde has comprado la fibra de vidrio???

funkiEst

Uf, soy lo peor, lo se, pero aquí estoy de nuevo, tengo fotos por ahí dispersas pero de momento voy a poner las mas actuales, así lo llevo a dia de ayer, los acabados no son definitivos porque en lugar de forrarlo todo con lámina de pvc espumado lo he pintado, y claro, la construcción estaba pensada para que el pvc tapara irregularidades; aún así tiene mucho encanto esa textura artesanal después de pintarlo; de momento así se quedará una temporadita, ya explicaré mas detalláamente y pondré mas cositas... aquí teneis unas pistas del rollo :P










Wallasmitsu

Qué guapo! Mola ver cómo poco a poco vas creando lo que diseñaste y que no pierdes ni el empeño ni tus valores. Un abrazo y suerte!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2


serxi000

Felicidades toda una obra de arte, me gusta el diseño setentero con todos los cantos redondeados.

RYM

muy guapas las fotos, te está quedando muy bien.

Sound truck

jajajaj lo mejor las horas que te hecharas hay hechandooo wena musikaaa !!! 

klaussofa


Soy nuevo aquí .
Quiero compartir mi experiencia sobre transformar un camión en un camión-vivienda .
Si quieres , puedo poner fotos cada día con qué trabajo

klaussofa


funkiEst

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Reciclaje con estilo :p