Amortiguadores del portón baratos en Sabadell/BCN

Iniciado por MaxMurdock, Septiembre 17, 2007, 18:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Buenas!
He comprado unos amortiguadores de portón de T3 de 600N por 30 euros el par en Sabadell. Creo que es un buen precio, así que os doy información de la tienda para quien le interese:

La tienda se llama "Recambios España", esta en la carretera de Terrassa, numero 163-165, en Sabadell (Telefono: 93 727 42 72, Web: www.recanvisespanya.com ).
Es de recambios de camiones, pero tienen muchas cosas que valen para nuestras furgos.
Tienen amortiguadores de todos tipos, 400N, 600N, 800N, etc...
Si no los tienen en tienda los piden y en 3 dias los traen.
Son amortiguadores "genericos" a los que se les adapta a cada punta el anclaje que corresponda a tu vehiculo. En mi caso, para la T3, 2 amortiguadores de 600N + 2 anclajes tipo "bola" + 2 anclajes tipo anilla, me ha salido por 30,80 euros iva incluido. Esta bien no?
Si vais llevadles el amortiguador viejo para que vean la longitud y el tipo de anclajes, les decis de cuantos Newtons de carga los quereis y listo.

Además esta tienda tiene muchas cosas interesantes. Trabajan con la empresa "Montacada", la de las bases giratorias baratas, y me ha dicho el chaval (se llama Ricart, es un crack) que si le paso la referencia de las bases Montcada me las pide sin problemas  .palmas

Bueno ya os informaré!
Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

tarmac

joe pues que buena,no?
mañana mismo les llamo!

gracias por la info!

agur!
Editado

Miquitxu

En Lleida los armotiguadores del portón, de la marca Montacada (no sé si es la misma empresa de la que tú hablas MaxMurdock) cuestan 9 con poco en la ferretería. Todos tienen el mismo precio, independientemente de los newtons, longitud y tipo de enganche (tienen los dos, la anilla metálica y el negro que se engancha en una bola o eje).

Voy a tener que montar una compra conjunta de amortiguadores jejeje ;)

Un saludo ;)
Miquitxu

MaxMurdock

Jops, y yo que pensaba que me habian salido bien de precio  .llorando
En serio que tan poca pasta?
Miquitxu habrá que hacer una excursión a las ferreterias de Lleida, porque las de aqui no tienen ni arandelas! (veridico)

tarmac

esta misma mañana he hablado con ricard de "Recambios España"
el tio majisimo.me ha explicado muy bien todo.
pero...
no tienen disponibles en 800N longitud de 67cm.
me ha dicho que los tiene de 65cm.

es igual que sean mas cortos?
el porton no llegará a abrir hasta arriba pero que mas da...no?
y ala hora de cerrar el piston quedaria un pelin fuera del embolo.

si fueran mas largas no valdrian.
el piston haria tope con el émbolo y el porton aún sin cerrar.

que os parece?me valdrian?
son para una viano marco polo.
Editado

jkfashion

Cita de: Miquitxu en Septiembre 19, 2007, 11:08:21 am
En Lleida los armotiguadores del portón, de la marca Montacada (no sé si es la misma empresa de la que tú hablas MaxMurdock) cuestan 9 con poco en la ferretería. Todos tienen el mismo precio, independientemente de los newtons, longitud y tipo de enganche (tienen los dos, la anilla metálica y el negro que se engancha en una bola o eje).

Voy a tener que montar una compra conjunta de amortiguadores jejeje
Un saludo
Miquitxu

He oido compra conjunta? ? ? ? ? :o .loco2 .loco1
Enga si ke seguro ke todos keremos ke no se nos caiga el porton mientras miramos el motor...
.palmas
   1--.jkfashion....... una pareja para t3
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MaxMurdock

Cita de: tarmac en Septiembre 19, 2007, 16:13:25 pm
esta misma mañana he hablado con ricard de "Recambios España"
el tio majisimo.me ha explicado muy bien todo.
pero...
no tienen disponibles en 800N longitud de 67cm.
me ha dicho que los tiene de 65cm.

es igual que sean mas cortos?
el porton no llegará a abrir hasta arriba pero que mas da...no?
y ala hora de cerrar el piston quedaria un pelin fuera del embolo.

si fueran mas largas no valdrian.
el piston haria tope con el émbolo y el porton aún sin cerrar.

que os parece?me valdrian?
son para una viano marco polo.

Si que te valen, pero pasaria lo que dices, que el porton no se levantará tanto. Puedes calcularlo con los que tienes, abres el portón hasta arriba del todo y lo bajas hasta que el tubo entre 2 cm dentro, y miras si te es comoda esa altura del portón. Yo creo que por 2 cms ni lo notarás.
Por el tema de cerrarlo no es problema, sobrara un pelín de tubo pero no afecta para nada.
Siempre puedes comprar uno, probarlo, y comprar el otro. Pero alli se lo curran mucho, supongo que te dejarían devolverlo si no te vale, todo es hablarlo con el Ricard supongo.

Suerte!

shanti

hola miquitxu me pudes pasar la direccion de la ferreteria? de vez en cuando paso por Lerida y me gustaria pillar unos a ese precio para mi t4

Miquitxu

Sí, claro. Te paso la web, que tiene un mapa con la situación, la dirección, etc.

http://www.albertsoler.com/

Un saludo ;)
Miquitxu

shanti

MaxMurdock

Cita de: Miquitxu en Septiembre 19, 2007, 22:45:35 pm
Sí, claro. Te paso la web, que tiene un mapa con la situación, la dirección, etc.

http://www.albertsoler.com/

Un saludo ;)
Miquitxu

Joder he flipado con la web!!!
Tienen DE TODO!!!!
Miquitxu, un dia me subo a Lleida, nos vamos "de compras" a esta ferreteria i de paso tomamos unas birras ok?  .meparto

VEKTOR

hola gracias por la info me va de perlas y mato dos pajaros de un tiro por que el porton de atras de mi t3 no se aguanta muy bien y se le tiene que canviar los amortiguadores ire en cuanto pueda hablar con el chicoya que vivo cerca.
tengo una duda por que me gustaria ponerle en adaptador para el asiento giratorio ya que ahora no lo lleva y me molaria poderlo hacer, que referencia tendria que pedirle para una T3?
merci!!

MaxMurdock

Hola Vektor!
Tienes que pedir las bases de montacada siguientes:

Referencia:  1261100

Son universales, lo que quiere decir que seguramente necesitan adaptación. Es muy probable que haya que poner unas pletinas para abarcar todo el ancho/largo.
No conozco nadie que las haya adaptado a T3 (solo T4), así que si lo haces te agradecería muchisimo que me contaras el proceso ya que yo tengo pensado poner unas a mi T3 cuando acabe toda la restauración interior.

Saludos!

tarmac

y estas bases giratorias,valdrian para un carabelle t5?
Editado

tarmac

hoy me an llegado los amortiguadores de gas para el porton.
los he pillado de 1000N. me an salido por 35 euros.
los que tenia eran de 755 N (los reforzados de mercedes,o estaban petaos o nose...)
ahora con 3 bicis encima y un portabicis modificado fiamma,lo levanta de lujo.y arriba no pega golpe en las bisagras.

estos de sabadell una genet 100% fiable!!
Editado