Techo solar: ¿cómo sellarlo? [VW T2]

Iniciado por de caravana a furgo, Diciembre 03, 2009, 15:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

ahhhhhh!!!! lo de quedar no es tan chungo joe,con las preciosidades que tenemos y las carreteras que hay hoy en dia,no existen las distancias.

ademas yo puedo llevar unas sidras que meten miedoooooooo .bebemucho
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

jrender

jodo pues os habriais ahorrado un monton de incomodidades si esto lo llego a saber yo hace tres meses, y esta frego era de hernani seguro???, no seria de una chica, no??
ya haremos kdd ya!!!, hoy me voy a bilbao a casa de mis papis a estar con los colegas, y a probar la furgooooooooooo!!
volvere mañana.

el_tibetano

la furgo era de un tio que se llama julen,un chaval majo,me parece que era gruista o palista,osea que andaba con maquinas.
por cierto,el pueblo es grande,y esta cerquita de san sebastian.
zona guapa,guapa.
ademas estubo bien el viaje,coche de alquiler y hotel en zarautz por 28 ekus,eso si gaste todos los puntos de la travel club,jejejejejeje.
y para rematar el viaje nos pegamos un baño en zarautz con 1/2 de ola bastante orillerita,y cañera.
teneis una olas por el pais vasco cosa buena,usease pata negra,jejejejejeje.

de caravana a furgo

q si, q si, q en cuanto esta empiece a andar y si el curro m lo permite, jejeje, voy a hacer muuuuuuchos kms, o eso espero, jejeje... esaaassss sidrasssss. y seguro q escancias d pm... y lo buenas q estan las sidras bien tiradaaaassss.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

el_tibetano

no lo dudeis,estais invitados los dos,unas sidras,bollos preñaos... va ser una Kdd de eXcandalo,jejejejeje.

ademas con esto del microclima,ahora puedes mover todos los meses del año,joe.

jrender

buenooooooooooooooooo! ya estoy aki. 200 y pico kilometros, cambio de aceite de 15-40 a 20-40, lleno de 95, putada xq queria probar sin plomo 98, pero estaba jodido el surtidor y ...
el motor empuja bastante bien, fui a bilbao y he vuelto casi todo el tiempo a 110, sin q aparentemente le costara demasiado, hoy volviendo en una subido a tope a 80km/h, q como siempre he subido esa cuesta. al salir en primera vuelve a empujar fuerte como antes q parecia q fueras a hacer un caballito. asi q de motor en principio parce q va bien, y suena bastante bien, ahora...
no me gusta nada el arranque, yo creo q la bateria se ha quedao tocada despues de tanto tiempo, hoy a las 6 de la tarde a hecho amago de no arrancar pero al acelelar a arrancado, despues al subir una cuestecita se ha mediocalado sola, no andaba y me he hechado a temblar. tengo qhablar con el mecanico. ayer me parecio q en tercera hacia un ruido raro, y en el eje delantero derecha a veces un ruidito como de rodamiento o no se, quedan por cambiar las rotulas delanteras, iguale s eso.
conclusion , al taller a hablar con el mecanico.

de caravana a furgo

bueno, bueno... aunq tengas q ir al taller de nuevo, veo q tienes muy buenas noticias...
pues yo tambieeeennn. hoy ha ido un mecánico q hace colección de vehículos históricos a ver mi furgo y... ha arrancado y me he dado mi primer paseoooooo... .baba .baba  q ilusión m ha hecho, madre mia. cada vez veo más cerca esas sidras de tibetano. jejeje.
me alegro mucho de tu recuperación
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

jrender

pues si , 6 meses ha costado algo q se hace en semana y media!! ayer tomandola con los amigos, uno me decia, oye hemos estado hablando de tu motor y claro si no se ha rectificado y no se ha rehecho por cmlrto, q seguro q dentro de poco se te va a volver a joder, y  bla bla bla bla, y se me puso una mala h....tia, xq yotb tengo esa duda, ... yo le respondi, si tu corazon va bien, y lo q hay q hacerle es ponerle un par de baipases, para q vas a sacarlo y cambiarlo por otro, se repara y a funcionar... mi amigo puso cara de , si bueno en parte tienes razon...., no entienden q siga empeñandoe en esta furgo,...

de caravana a furgo

ya bueno, suele pasar, a mi mis amigos me han puesto de colgao pa arriba. porq no t compras una t5 o una furgo nueva, q donde vas con eso, etc... luego la vieron y se les cayó la baba, eso si, siguen diciendo q pa ir a 80 y sin aire acondicionado y problemas de motor etc... bueno q t voy a contar... a mi m gusta mi furgo, y la tuya, jeje y tenemos q luchar por ellas, es nuestro ideal y si somos felices no tiene q venir nadie a enseñarnos como serlo... ahora mis amigos m van a ayudar a la nave por q saben q yo soy asi y q esto es lo q m gusta asiq pa eso estamos los amigos pa querernos tal y como somos, con furgo nueva o de 37 añazos como la mia... jejeje

de caravana a furgo

oye, hablando d todo un poco.... vosotros haceis surf o q? jejeje.

el_tibetano

Cita de: de caravana a furgo en Diciembre 14, 2009, 01:44:43 am
oye, hablando d todo un poco.... vosotros haceis surf o q? jejeje.

yo si,desde hace muchos años,seria un puntazo que vosotros tambien,jejejejeje,y si no tampoco pasa nada.

respecto al tema que estabais hablando ahi mucho que decir,cuando te compras un cacharro de estos es como todo en la vida,a unos les gusta una clase de musica,a otros un deporte,a otros una clase de vida en concreto...etc.
es lo bueno del ser humano,cada uno somos muy diferentes,luego eso si,tu te vas juntando en la vida con los mas parecidos a ti(quitando ya sabes esos amigos de to la vida que como decia de furgo a caravana siempre van a estar ahi y ta van a apoyar hagas lo que hagas,o seas lo que seas).

no es lo mismo por mucho que se empeñen muchos camperos(desde mi punto de vista,hablando)conducir una t1,t2 o t3 que de un cacharro nuevo como puede ser una t5.
no se que coño tienen estos hierros viejos que me vuelven loco.
voy por la carretera y es ver otra t3, o una t2,t1 y me vuelvo majara,y la verdad es que eres correspondido cuando ves que ellos tambien te pitan y estan mirando para ti con la misma forma de "admiracion".
amigos del hilo privao,jejejejejejeje,no se vosotros,pero yo estoy totalmente enamorado de mi brujina,me siento orgulloso de ella,y podeis llamarme friki si quereis,pero si se pone malita(motor jodido o algo asi) me daria un disgusto de muerte y vamos,por mucho que me dijesen mis amigos la arreglaria si duda ninguna,para mi ya es uno mas de la familia.

na soy un puto friki,jejejejejeeje.

de caravana a furgo

Cita de: el_tibetano en Diciembre 14, 2009, 10:13:09 am
yo si,desde hace muchos años,seria un puntazo que vosotros tambien,jejejejeje,y si no tampoco pasa nada.

respecto al tema que estabais hablando ahi mucho que decir,cuando te compras un cacharro de estos es como todo en la vida,a unos les gusta una clase de musica,a otros un deporte,a otros una clase de vida en concreto...etc.
es lo bueno del ser humano,cada uno somos muy diferentes,luego eso si,tu te vas juntando en la vida con los mas parecidos a ti(quitando ya sabes esos amigos de to la vida que como decia de furgo a caravana siempre van a estar ahi y ta van a apoyar hagas lo que hagas,o seas lo que seas).

no es lo mismo por mucho que se empeñen muchos camperos(desde mi punto de vista,hablando)conducir una t1,t2 o t3 que de un cacharro nuevo como puede ser una t5.
no se que coño tienen estos hierros viejos que me vuelven loco.
voy por la carretera y es ver otra t3, o una t2,t1 y me vuelvo majara,y la verdad es que eres correspondido cuando ves que ellos tambien te pitan y estan mirando para ti con la misma forma de "admiracion".
amigos del hilo privao,jejejejejejeje,no se vosotros,pero yo estoy totalmente enamorado de mi brujina,me siento orgulloso de ella,y podeis llamarme friki si quereis,pero si se pone malita(motor jodido o algo asi) me daria un disgusto de muerte y vamos,por mucho que me dijesen mis amigos la arreglaria si duda ninguna,para mi ya es uno mas de la familia.

na soy un puto friki,jejejejejeeje.

pues me qdo sin palabras, eso mismo pienso yo a siq a vivir lo q nos gusta q para eso estamos aki...

con respecto al surf, pues si, aunq soy de avila he hecho mis pinitos, suances, playa de los locos...somo,gijon,  etc. pero aun soy muy malo, me pongo de pie en la tabla pero aun no la controlo y puf, batacazo.jejeje. tengo colegas de salamanca q si q le dan caña y m suelo ir con ellos alguna vez, con sus furgos, jejeje, q yo antes no tenía.

el_tibetano

pues nada,nada,cuando vengas traete la tabla y nos damos un bañete majo,eso si,traete el traje de neopreno gordo que en invierno esta muuyyyyy fria el agua,jejejejejeje.

jrender

buah! yo de joven ya lo intentaba, pero me jarte de heredar la tabla llenad e agua de mi hermano, no habia manera de remar ni de cojer nada q no fuera u resfriado, eso si, la pose para llegar adentro no se pierde, eso si si esta fuerte tragando mas agua q el pez globo.
a ver si la peuq se me aficiona con su tio, q sigue dandele cuando puede.pero me gustari mas q me saliera aptinadora, de skate digo, eh!!

el_tibetano

oye jrender,que tal tu furgo al final,que te dijo el mecanico,no se dinos algo,que estamos preocupados hombre.