submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

DanYMar

Agosto 27, 2015, 13:54:22 pm #1380 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 14:02:22 pm por DanYMar
 .palmas .palmas .palmas Post Buceador!!!! wooooo, no sabía que existía!!! Apuntadme!!!!!Una más en la lista!!! Bravo bravo!!!
FEDAS, 1 Estrella y aunque soy madrileña me lo saque y buceamos casi siempre en Galicia!! (que eso tiene más mérito) jajajaj

Lo dicho, os sigo! Un saludo a todos!!

ELSERGIO

date por apuntada, que como que paso de actualizar una lista cuya ultima modificacion fue en 2013... jajajajajajaja

y no te vaya a galicia mujer, teniendo cabo de palos a 2 horitas menos...  .malabares

DanYMar

jajajaja eso está hecho!
Un compi del trabajo me está animando para ir en Octubre. Cabo de palos vs altea  ??? que iríamos con otra chica que se acaba de sacar el curso!

GRACIAS!!

ELSERGIO

yo no soy ni objetivo ni imparcial, pero... cabo de palos.  ;D

_eon

Otro voto para cabo de Palos, al ser reserva es increible la cantidad de bichos que puedes ver


Mahourio

A ver si pongo una foto en el Harrier hundido en Cartagena de una inmersión que hicimos el lunes pasado jejeje


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

DanYMar

Muuuy buenas!! Oye, no hay ningún post activo de buceo?? porque este le veo algo paradillo...Para algún consejo, experiencias y demás...
Este finde nos vamos a Cabo de Palos. Ya he fichado un furgoperfecto por si no veo ningún lugar para aparcar a Jallarda. jijiji Siempre hemos buceado en Galicia, vamos a ver si empezamos a explorar el Mediterráneo!!

Por lo poco que he leído...triunfa la reserva de Cabo de palos??  :roll:
Spy buceadora Fedas 1* espero que no sean inmersiones muy difíciles!!!

bikerman

Otro mas con el Advanced. Para el proximo año a ver si cae el dive Master.

No hareis salidas por Maldivas, Mar rojo, etc. Saludos desde el azul.
Todos a una...

Mahourio

Una fotito para ponernos los dientes un poco largos jejeje




En Cartagena en la cabina del Harrier hundido.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

Cita de: DanYMar en Octubre 18, 2015, 15:47:08 pm
Muuuy buenas!! Oye, no hay ningún post activo de buceo?? porque este le veo algo paradillo...Para algún consejo, experiencias y demás...
Este finde nos vamos a Cabo de Palos. Ya he fichado un furgoperfecto por si no veo ningún lugar para aparcar a Jallarda. jijiji Siempre hemos buceado en Galicia, vamos a ver si empezamos a explorar el Mediterráneo!!

Por lo poco que he leído...triunfa la reserva de Cabo de palos??  :roll:
Spy buceadora Fedas 1* espero que no sean inmersiones muy difíciles!!!


Que yo conozca... no hay ningun otro hilo sobre buceo, pero todo lo que te surga puedes decirlo por aqui y asi se reactiva.

En cabo de palos vais a flipar, para mi uno de los mejores sitios de buceo, y por furgoperfecto... sin problemas, tienes uno al lado de la gasolinera del puerto a resguardo y en muy buen sitio, al ladito de todo lo que necesiteis, tambien podeis dormir en el parking del faro, este esta un pelin mas alejadillo del pueblo, y a veces yo duermo en el mismo puerto enfrente de la escuela para no menearme mucho.

No te arrepentiras de ese destino, seguro.  ;)

Mahourio

Yo casi siempre he buceado en Cabo de Palos y también me parece una pasada, los peces casi posan y todo jajaja
Tienes un montón de clubes de buceo en el mismo puerto y la mayoría con muy buen prestigio.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

bikerman

Todos a una...

ELSERGIO

pues aun esta el agua calentita, este verano parecia una caldera el mediterraneo, a ver si al final vamos a bajar todos a la vez...  .meparto

bikerman

Todos a una...