submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

en cabo de palos siempre buceo con balkysub, para mi la mejor escuela con diferencia...

danymar... si que se me olvido comentarte lo de las corrientes, pero si no fuera por ellas... no habria tanta vida abajo!!!

como anecdota... despues de sacarme los titulos en cabo de palos y los bajos, haciendo la bandera en las agujas en una parte del open incluido, despues de ahorrar mucho nos fuimos al rojo a la ruta norte, en una de las inmersiones empiezan todos como locos a hacer la señal de corriente, despues de prepararnos como si nos fuera a llevar a tomar por culo... aun seguimos buscando esa "corrientaza" que todos con los que ibamos se quejaban... supongo que seran ventajas de aprender en determinadas condiciones... jajajajajaja

.malabares

Mahourio

Eso es cierto, yo desde que me saqué el Open (en Canarias) estuve 5 o 6 veranos buceando siempre en Cabo de palos hasta que empecé a probar otros sitios; y ya he escuchado a mucha gente que se queja de la corriente de allí, pero cuando es lo que has conocido desde el principio te parece normal y todo lo demás una balsa de aceite jajaja. De hecho el día que he buceado con más corriente fue la inmersión en mar abierto del Open de mi chica. Y la siguiente fue mi inmersión más fría (por debajo de 15º un buen rato). Así que ya tengo que claro que si sigue buceando conmigo es amor verdadero  .meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ronmartin

hombre lo de la corriente es muy relativo, si estas haciendo una caribeña la corriente te da igual, si estas enganchado a un barco como me paso a mi en cabo de gata y sois 8 buceadores y te dicen que si te sueltas ya no te pillan hasta dentro de dos horas... pues como que te empiezas a agobiar un poquito. Maxime si vas como yo, que estaba haciendo la bandera con una mano mientras con la otra llevaba la camara y compensaba, como podia, con la mano por la que estaba bajando, asi hasta los 35 metros... es que me agobio de recordarlo, menudo mal rato. El consumo fue bestial sin apenas bucear. En la herradura yendo con scubasur, creo, ya recogimos a una pareja que la corriente les habia sacado a mar abierto y no podian volver a la orilla. En el rojo hicimos una donde precisamente la corriente es la que te lleva, es decir, lo contrario de lo normal, el consumo minimo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Mahourio

La Herradura es otro sitio del que he oído hablar bien, buen clima y muchos centros de buceo, no?


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ronmartin

Cita de: Mahourio en Octubre 29, 2015, 11:26:06 am
La Herradura es otro sitio del que he oído hablar bien, buen clima y muchos centros de buceo, no?

si, en la herradura hay un monton de centros, y muchisima gente que sale (salimos) por libre desde la orilla, lo bueno es que enseguida que te metas hay ya unos cuantos metros de profundidad. En invierno la gente "pernocta" en el mismo parking al lado de la playa, para hacer nocturnas es lo mejor.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

elorrieta

Hola ,
alguno ha estado por el Mar Rojo?. Mi hija se va la semana que viene, es por

saber que tal , mucha vida en el mar?

Nosotros iremos hacia el Mediterráneo, pero como nos falta equipo tenemos que contactar, con alguna escuela de buceo,
La nuestra en Alicante, está cerrada para las fechas que queremos Finales de Diciembre, principios de Enero.
Hablais de Cabo de Palos, sabeis si alguna está abierta?
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

bikerman

Todos a una...

ELSERGIO

Cita de: elorrieta en Noviembre 06, 2015, 16:11:12 pm
Hola ,
alguno ha estado por el Mar Rojo?. Mi hija se va la semana que viene, es por

saber que tal , mucha vida en el mar?

Nosotros iremos hacia el Mediterráneo, pero como nos falta equipo tenemos que contactar, con alguna escuela de buceo,
La nuestra en Alicante, está cerrada para las fechas que queremos Finales de Diciembre, principios de Enero.
Hablais de Cabo de Palos, sabeis si alguna está abierta?


Ruta norte del mar rojo, increible, agua cristalina, caliente y como una pecera, yo fui un 12 de octubre, asi que sera similar

Todas o casi todas estan abiertas en cabo de palos todo el año, yo sigo recomendando balkysub, pero eso ya sobre gustos...

elorrieta

Para El Sergio, muchas gracias
Lo del Mar rojo se lo paso a mi hija, y me voy a poner en contacto que la gente que nos comentas, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

WIDGET

Pero lo del mar rojo ahora mismo esta muy muy mal no? Espero que no suceda nada a nadie

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: macfurgo en Noviembre 09, 2015, 17:34:47 pm
Pero lo del mar rojo ahora mismo esta muy muy mal no? Espero que no suceda nada a nadie

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Ni en los peores y mas combulsos momentos se resiente el turismo en egipto, para bucear lo normal es ir a hurgada que esta a tomar por culo de todos los lios y lleno de rusos...

Cita de: elorrieta en Noviembre 09, 2015, 17:16:15 pm
Para El Sergio, muchas gracias
Lo del Mar rojo se lo paso a mi hija, y me voy a poner en contacto que la gente que nos comentas, saludos


Preguntar por alvaro y decir que os mando yo si vais a balkysub, el sergio de las furgonetas... solo hay uno, jajajajajaja

ronmartin

yo he ido un par de veces al mar rojo, una pasada de sitio, mi novia ya no me deja ir mas  :'( en fin, iba a Hurghada, que efectivamente esta a tomar viento de los conflictos, pero el problema son los aviones, la primera vez fuimos a traves del el Cairo, la segunda vez, como la cosa se ponia tensa fuimos a traves de Turkia, he dicho ya que es una pasada? no sabes las ganas que tengo de volver jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

elorrieta

Hola, a todos
Al final mi hija ha tenido que anular el viaje al Mar Rojo , por el tema de los aviones

Ya me he puesto en contacto con Balkisub, cierran desde la Inmaculada al 23 de Diciembre, ( les ha hecho gracia cuándo les he dicho que voy con una furgo )  .meparto

Creo que el mismo día 23 seguramente, podamos hacer la primera inmersión, gracias, ya os contaré  .palmas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Mahourio

Decir en algún sitio que voy de parte del Sergio...??? No sé yo...  .meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

jajajajajajajajaja que si hombre!!! que en algunos sitios soy hasta serio!!  :)