submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

bribriblibli

Aryutolquintumi?


bribriblibli

Aryutolquintumi?



CHIKAGO

Hola familia,

A lo mejor se ha hablado ya de esto por aquí pero me he perdido un montón de páginas y no estoy al día en el hilo. El caso es que (a lo mejor me estoy haciendo demasiadas pajas mentales), pero alguien sabe como está la cosa para encontrar trabajo como monitor de buceo en Tailandia?

rafalin

Cita de: el chikago en Septiembre 07, 2011, 15:31:31 pm
Hola familia,

A lo mejor se ha hablado ya de esto por aquí pero me he perdido un montón de páginas y no estoy al día en el hilo. El caso es que (a lo mejor me estoy haciendo demasiadas pajas mentales), pero alguien sabe como está la cosa para encontrar trabajo como monitor de buceo en Tailandia?

Vas a ir a buscar las hamacas que se llevo el Tsunami? .meparto .meparto

CHIKAGO

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Maricón!!!! Callate que vas a ser el primero en venir a visitarme .lengua2 .lengua2 .lengua2

bunbamotua


JoseAn

No habia visto la lista.

Submarinista, Advanced y stress&Rescue, por Gipuzkoa y cuando salgo con la furgo, por donde me pille.

Isakis

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... estoy pensando en irme unos días a la costa de Girona a bucear, y no conozco ni la zona ni escuelas donde ir. He mirado algo en internet, pero si alguien me puede dar info de primera mano, experiencias de los mejores sitios y escuelas, os lo agradecería. Tengo el OWD, pero después de sacarmelo el año pasado, a parte de un par de inmersiones más no he vuelto a bucear, no se si será un poco precipitado plantearme hacer otro curso o bucear unos días sin mas...
Que me decís?  .confuso2

Gracias por adelantado  ;)

bunbamotua

Hombre por la costa brava hay muchos centros, tienes pensado alguna zona en particular?
zonas guapas a mi gusto entre Palamos y L'Escala o entre Rosas y Cadaques
lo del curso, siempre viene bien, cuanto mas sepas mejor bucearas, puedes ir haciendo algunas especialidades sueltas y cuando tengas las necesarias para el AOW pues ya esta hecho  ;)

txemoki

Epaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Que pasa Isakis.

Por esa zona nosotros estuvimos hace varios años en l´estartit con la furgo y estuvimos buceando en las Medas. Sobre los centros de buceo te puedo decir mas bien poco porque fueron 3 dias a lo loco en Enero y ademas de pasar mucho frio no tuvimos muchos centro abierto donde elegir que salieran esos dias al agua. Nosotros buceamos con Quim´s Diving center pero tienes muchos donde elegir en esa zona. Yo aprovecharía para sacar el advanced mientras buceas unos dias y de paso adquirir algun conocimiento mas (brujula, nocturna, profunda...varia un poco depende de los centros...)

Si hay kdda esta semana por la city y nos vemos, comentamos mas el tema. De hay para abajo, lo mas cerca que he buceado es cabo de palos.

Saludos

xipipxop

buenas!!

acabo de ver este grupo!!!!    yo soy submarinista!!!!!!!! 
-Instructor Open Water
-buuceador profesional
-instructor de buceo adaptado

y tengo un pequeño club en barcelona, si alguien se apunta!!!!!!!

me gustaria tener el logo este de vanssub!!!!   esta wapo!

saludos!

xipipxop



me gustaria tener el logo este de vanssub!!!!   esta wapo!

pedom!!!   SCUBAVAN!!!!! JEJEJEJJE


ZOFRONIO

Ya porfin, acabe el curso de técnico deportivo con fedas.

Ya solo quedan las practicas para se td oficial, y ser de los primeros con esta FP de buceo.

Ya sabéis si a alguien le hace una " compra conjunta de cursos de buceo" para quitarle las practicas ;D ;D