submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

pepemk2

muy guapas!!  yo tb quiero.. en color plateado como los peces???? lo unico que me jode es que nuestro logo sea bajito, cabezon y blandito....   ah! y pierde "aceite"... menos mal que por lo menos es listo...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ELSERGIO

ya, pero yo hice una prueba hace tiempo intentando demostrar una teoria y vi que el pulpo y yo tenemos demasiado en comun. le puse una litrona a su lado y en menos de un minuto... ¡¡¡estaba el ioputa dentro!!!. eso si, despues saco las patillas e intentaba llevarsela. :-\ pobrecico. a ver si un dia de estos encuentro las fotos y os las pongo.

ermigué

Cita de: pepemk2 en Marzo 05, 2010, 04:45:27 am
muy guapas!!  yo tb quiero.. en color plateado como los peces???? lo unico que me jode es que nuestro logo sea bajito, cabezon y blandito....   ah! y pierde "aceite"... menos mal que por lo menos es listo...


.meparto .meparto con esa "publicidad" no va a querer pegatinas ni el pulpo XDD

sergio pon esas fotos y la próxima vez ponle la litrona llena... a ver si se la bebe y tenéis más en común  .sombrero

ELSERGIO

Cita de: ermigué en Marzo 05, 2010, 10:54:09 am
sergio pon esas fotos y la próxima vez ponle la litrona llena... a ver si se la bebe y tenéis más en común 


por que te cres que estaba vacia .meparto  ya habia dado yo buena cuenta de ella, y las fotos a ver si las encuentro, va a estar jodido, por que fue de hace ya tiempo y se hicieron con una camara analogica, estan en papel y es bastante mas complicado que buscar en un archivo :-\ pero si las encuentro... escaneo y las pongo, son un punto. queria demostrar que el pulpo es familia directa del trilobite, cosa que defienden en el national geographic, y lo consegui. .palmas .palmas

kabern0

migue pasame el archivo del pulpo q se lo pase al trikki a ve q me dice q igual le enkargo un vinilo to grande pa la concorde :D:D:D

ermigué

Cita de: kabern0 en Marzo 05, 2010, 15:38:12 pm
migue pasame el archivo del pulpo q se lo pase al trikki a ve q me dice q igual le enkargo un vinilo to grande pa la concorde :D:D:D


ya lo tienes en tu emilio y me debes 4 ó 5 cervezas, así que a ver si vas pagando .meparto .meparto

el que quiera el bicho que me envíe un mensaje con su correo y se lo envío  ;)

kabern0

Cita de: ermigué en Marzo 06, 2010, 12:47:27 pm
ya lo tienes en tu emilio y me debes 4 ó 5 cervezas, así que a ver si vas pagando meparto meparto

el que quiera el bicho que me envíe un mensaje con su correo y se lo envío  ;)


ya lo visto  .lengua2 y cervezas las  q kieras, a ver si nos vemos y me invitas tu a las q me debes por la info de murcia q te di hace años  .meparto

ermigué

Cita de: kabern0 en Marzo 06, 2010, 13:41:54 pm
ya lo visto  .lengua2 y cervezas las  q kieras, a ver si nos vemos y me invitas tu a las q me debes por la info de murcia q te di hace años  .meparto


éso más que información.... fue des-información  .lengua2 y aparte.... todavía me debes las del bautizo de la concorde .meparto

THUNDER

VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Juanjogava


Por aqui cuelgo alguna foto mia de una practica de ayer. con martillo pistolete y suministro desde superficie.








Juanjogava

Cita de: witget en Marzo 07, 2010, 20:10:20 pm
esto es el puerto de matar????? ohhhhhhhhh   :o

de que es el curso ese?? como mola tio !!!


correcto, el puerto de mataró. alla estamos los sabados y domingos por las mañanas con el tema del curso. estoy haciendo el BPP, aun me quedan 2 semanas.
si andas por la zona pasate una mañana, ya ves que estamos entretenidos.

TiCO

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am
Si, si, mucho escalador, surfero y demas. pero aqui nadie bucea ¿o que?
venga un sondeito de a ver cuantos buceadores somos, y no me digais que soy el unico. .nono

un saludo

vamos al lio

submarinistas furgovw

1 elsergio...............................................submarinismo..........AOW MADRID
2 "mujer de elsergio" usease, la Roci....submarinismo..........AOW MADRID
3 fuerteventura......................................pesca submarina FUERTEVENTURA
4 mosquicho...........................................submarinismo..........OWD
5 "novia mosquicho"...............................submarinismo.........OWD
6 anguelo69...........................................pesca submarina LAS PALMAS
7 seto.....................................................submarinismo..........D.MASTER SSI
8 joanet..................................................submarinismo..........AOW VILA JOIOSA
9 hellena.................................................submarinismo..........OWD CABO PALOS
10 kabern0..............................................submarinismo..........OWD CABO PALOS
11 P ta Z................................................pesca submarina CANTABRIA
12 Markopc................................................submarinismo..........OWD IRLANDA
13 kanu.....................................................submarinismo.........1 est FEDAS GALICIA
14 Peque...................................................submarinismo..........AOW
15 widget..................................................submarinismo..........AOW MARISME
16 t3terrapin.............................................submarinismo..........AOW BARCELONA
17 manu....................................................pesca submarina A CORUÑA
18 tarongito..............................................pesca submarina MARRUECOS
19 soperas................................................submarinismo..........AOW MADRID
20 el chikago.............................................submarinismo..........AOW MALAGA
21 kito.......................................................submarinismo..........OWD
22 gustavo111..........................................submarinismo..........ASIST PADI PAMPLONA
23 nananimo.............................................submarinismo..........fedas *** GRAN CANARIA
24 txemoki.................................................submarinismo.........RESCUE DIVER SANGÜESA
25 "jefa" txemoki.......................................submarinismo.........AOW SANGÜESA
26 poty77..................................................submarinismo.........OWD GALICIA
27 rulipi......................................................submarinismo.........OWD MURCIA
28 andarika................................................submarinismo.........Futoro OWD con pincho ASTURIES
29 miguelo.................................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
30 "novia miguelo".....................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
31 crochi.....................................................submarinismo..........AOW GUADALAJARA
32 zar_canario...........................................submarinismo..........FEDAS
33 jonite.....................................................submarinismo..........OWD GRAN CANARIA
34 jefeoro...................................................submarinismo..........OWD (futuro advanced) MADRID
35 pepemk2............................................... submarinismo..........train ins SSI ins 3*fedas CANTABRIA
36 rbk.........................................................submarinismo...........divecon SSI CANTABRIA
37 poniente................................................submarinismo...........2* FEDAS
38 juanjogava........................................submarinismo prof........estudiante BPP BARCELONA
39 ikertxolari...............................................submarinismo...........AOW BILBAO
40 ermigue..................................................submarinismo...........FEDAS MALAGA
41 Dortoka...................................................Submarinista...........OWD - Vitoria
42 canca................................................submarinismo..........OWD LA RIOJA
43 TiCO.......................................................Submarinismo...........FEDAS..........VALLADOLID
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

ELSERGIO

cuando me recupere de chapineria actualizo la lista, se me ha olvidado hasta la clave para entrer en furgovw, menos mal que la tenia apuntada :-\