submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

pepemk2

Juanjo, aprovecha durante el curso a usar el Kirby, que luego, en la vida real la comunicacion la haras a "tirones de manguera", (ya sabes "1+repique= babor, 1=izar... etc..) mas que nada porque es bastante incomodo para el trabajo diario... bonito trabajo, por cierto... enhorabuena
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ELSERGIO

Cita de: juanjogava en Marzo 07, 2010, 18:17:26 pm
Por aqui cuelgo alguna foto mia de una practica de ayer. con martillo pistolete y suministro desde superficie.




jajajajajajaja ¡¡¡¡Y CAMBIATE EL GUANTE!!!! a ver si te regalo uno serigrafiao con el logo de Enfermos Camper Club .meparto .meparto

un abrazaco

Juanjogava


Hola pepe, pues la verdad es que es una gozada bajar con el kirby morgan... pero si, ya nos han dicho que al menos en españa lo usaremos poco... lo de las comunicaciones es una pasada. la semana que viene probaremos mascaras tipo AGA. aver si es un poco mas comodo... por que las kirby pesan una barbaridad...

y Sergio jejeje, ya ves el neopreno que llevo... lo menos tiene 10 años. para trabajar con draga, o un pistolete... mejor no llevar material muy caro. pero si, esos guantes me los tengo que cambiar que ya me empieza a entrar un poco de agua jejeje.


ELSERGIO

otra vez mas, un trailer de un documental que se presentara en Madrid sobre uno de mis pecios preferidos, cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias. aqui os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch/v/d_0p9XG9rzo

hellena

qué wapo!! .palmas

es el mítico pecio que hay que ver, sobre todo los que buceamos por cabopalos, pero yo aún lo veo lejano, a 40 metros es para pensárselo...

yo quiero ver un pez lunaaaaa  :'(

kabern0

Cita de: hellena en Marzo 11, 2010, 11:18:01 am
qué wapo!! .palmas

es el mítico pecio que hay que ver, sobre todo los que buceamos por cabopalos, pero yo aún lo veo lejano, a 40 metros es para pensárselo...

yo quiero ver un pez lunaaaaa  :'(


buscaré uno de plastiko i la proxima vez q buceemos lo suelto  .panico

ELSERGIO

pues yo en el naranjito ya me he bajado unas 4 veces, pero necesito un par mas para verlo entero, a tal profundidad duro unos 15 minutos de fondo, y las maquinas todavia no las he visto. es impresionante, sobre todo la historia que le rodea con un muerto incluido, la mujer de un marinero que no sabia nadar.
el problema es que el documental va a contar la verdadera historia que rodea al hundimiento y el balky no me la ha querido contar nunca, espero que no me joda el misticismo del pecio, que es lo que mas me mola.

y hellena, en mi primera inmersion del owd en aguas abiertas en cala fria yo vi uno, creeme, es muy feo, aunque emociona un monton.

hellena



kabern0

sergio y a to esto kuando te vas a dejar kaer por aki? q hagamos una inmersón juntos, q se te va a olvidar xDDDDDDDD

ELSERGIO

pues a ver si empieza un poco el buen tiempo, tanto climatologico como economico .meparto .meparto

pepemk2

bonito video... un montaje muy pro... que recuerdos me trae el naranjito de mi epoca en Mazarron.por cierto en el Bajo de Mazarron, hay un bogavante "exportado" de cantabria, que se adapto sin problemas a a zona y vivio ( o vive?) muchos años engordando como si fuese una vaca pinta... justo al lado de un congrio al que los CB de la zona llamaban "Braulio"
Por cierto. como van las votaciones? se pueden ir viendo los resultados?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ELSERGIO