submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

txemoki

Yo en medas solo he buceado una vez. Era mediados de enero y chupe mas frio que el repartidor de Miko, pero con unos grados mas tiene que ser una gozada. Mi problema es la disponibilidad de fechas, asi que por cercania, lo de Cantabria me molaria y es mas probable que pueda...  .baba

Saludos

canca

Hola !!

pues nosotros hicimos el curso el año pasado y solo hemos hecho las inmersiones del curso.

asi q somos muy novatos...pero bueno, ahi vamos poco a poco. Esta semana santa tenemos pensado ir a algun sitio a ver algun "pescao", y me parece muy bien lo de la kdd

un saludo a todos !!    y lo dicho :  ;D

canca...........OWD...............La Rioja

El Presi

Cita de: canca en Marzo 02, 2010, 19:02:26 pm
Hola !!

pues nosotros hicimos el curso el año pasado y solo hemos hecho las inmersiones del curso.

asi q somos muy novatos...pero bueno, ahi vamos poco a poco. Esta semana santa tenemos pensado ir a algun sitio a ver algun "pescao", y me parece muy bien lo de la kdd

un saludo a todos !!    y lo dicho :  ;D

canca...........OWD...............La Rioja

anda,no sabia q le dabais al buceo tb........ .palmas .palmas



Trauco

yo buceo, desde Málaga
(aunque ahora lo tengo mas dificil...)

canca

Cita de: P ta Z en Marzo 02, 2010, 21:44:10 pm
anda,no sabia q le dabais al buceo tb........ .palmas .palmas


ya te digo, q estamos empezando...   ;D , pero con mucha ilusion..

que tal todo?

ELSERGIO

Cita de: canca en Marzo 03, 2010, 10:10:56 am
ya te digo, q estamos empezando...   ;D , pero con mucha ilusion..


lo dificil no es empezar, lo mas complicado es parar  .meparto .meparto ¡¡bienvenidos!!

t3terrapin

ostia la kdd esta es buena idea !!  yo a las medas voi cada año a hacer cuatro inmersiones i la verdad que son muy chulas !!  pero no me importaria ir a otro lado asi veo cosas nuevas

T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

ELSERGIO

Marzo 03, 2010, 13:45:24 pm #202 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 13:49:40 pm por ELSERGIO
señores, para murcianicos y no murcianicos. si teneis "feisbook" echar un vistazo a esto
http://www.facebook.com/#!/pages/Salvemos-la-cala-virgen-de-Calarreona-No-a-su-urbanizacion/366084028101?ref=nf

¡¡no a la macro urbanizacion en calarreona!!

y pa los que no tengais feisbuk, pa que sepais de que va el cotarro

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/urbanismo_salvaje_en_cartagena/236392

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2010, 13:45:24 pm
señores, para murcianicos y no murcianicos. si teneis "feisbook" echar un vistazo a esto
http://www.facebook.com/#!/pages/Salvemos-la-cala-virgen-de-Calarreona-No-a-su-urbanizacion/366084028101?ref=nf

¡¡no a la macro urbanizacion en calarreona!!


he firmado hace un rato, menos ioputas me kieren kitar mi terreniko de veraneo e inverneo  .meparto duermo allí más q en mi casa de La Manga xD

ELSERGIO

si es que siempre son los mismos, yo flipe cuando en la manga, en la estacio, donde el puente levadizo me montaron una torre de apartamentos con campo de golf. hay que ser ioputa. .lengua2


El Presi

Cita de: witget en Marzo 04, 2010, 14:57:29 pm
no e podido evitarlo tengo un colega que tiene un ploter y me a hecho una pegatina muy guapa. pongo la foto haber que os parece. sale la foto de lado por que estoy en el curro y se reflejaba el uniforme y no creo que mole mucho.













culo veo,culo quiero,muy chulisisimaaaaaaaa la pegata.
se dedica a ello ,o te lo hizo en plan colega??xq a mi me molaria pegarla en la furgo..... .palmas



ermigué

witget mu'guapa la pegata, aunque a tu colega no le habrá hecho mucha gracia tener que vectorizarlo .meparto .meparto

(para todos)
le dije a sergio, que si se decía de hacer pegatas, le enviaba el archivo... si al final las va a hacer cada uno, os lo envío sin problema, así no "perderéis" ningún amigo  .meparto no obstante, que lo diga sergio, que para eso es el que ha movido el tema...

ermigué

Cita de: witget en Marzo 04, 2010, 17:14:57 pm
pues la vectorizo en un momento. yo si te digo la verdad no tengo ni idea de como se hace!!!

pero no tardo demasiado tiempo en hacerlo. tarde mas en separar las partes buenas de las malas que en preparar el archivo.


entonces hizo una vectorización automática (illustrator, coreltrace...) sino seguro que te pone mala cara .meparto .meparto

bueno, lo dicho, que a ver qué dice sergio y si no las encarga él todas, le paso el archivo al que quiera hacérselas  ;)

ELSERGIO

por mi no hay ningun problema en que las haga el colega del witget, yo todavia estoy intentando localizar al mio que me debe unas setas (de pegatina, se entiende) y un precio modico... las de enfermos camper club, sin vinilo, nos han salido a unos 40 centimos, no se, yo pagaria por esta hasta un euro, pero yo soy muy generoso. ;D

¡¡witget, te paso la bola de las pegatinas!! .meparto .meparto .meparto