submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Enero 04, 2010, 13:01:12 pm
Tio pues nada más bajar en la Reserva, un banco de barracudas y meros al lao de otras veces no vimos muchas, pero morenas y fuera de las cuevas lo menos 6 o 7  .panico


pobrecicas las morenas.. :'( a mi me dan pena, cuando te ven y se quedan quietas pa disimular y caen tiesas y rodando ladera abajo. y los espetones... .baba es mi bicho favorito, a mi me han llegado a utilizar para cazar a las castañuelas cubriendose con mis burbujas. buff. impresionante.

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Enero 04, 2010, 13:00:54 pm
¿¿que tal con planeta azul?? a mi me da la impresion que van demasiado de biologos, pero no se. eso si, creo que uno de los directores o el director es un camara de al filo de lo imposible. grabando bajo el mar y en ochomiles, solo le falta una t1 y ya seria mi idolo. ;D ;D


Pues la vedad que nosotros hicimos el curso con ellos y muy bien, 3 inmersiones en la escalerica, junto al faro y otras 3 en la reserva, y la verdad que un curso así es dificil encontrarse, pero bueno yo creo q fue un poco casualidad, despues del curso solo bucee una vez con ellos y quiero probar el resto de los centros de cabo de palos para poder comparar

Respecto a los 8miles y el tema de grabaciones submarinas estoy un poco al día, somos proveedores suyos jejeje

tarongito

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2010, 18:48:15 pm
una idea de puta madre. yo tambien me apunto.

P.D. txemoki, te copie la bandera detras de la furgo en el avatar. ya me diras lo que te debo de derechos de autor ;D por cierto, el pago en cervezas.


Acabo de llegar de un mes de vacaciones y tengo el trabajp patas pa'arriba. Dadme hasta finales de enero y me pongo a preparar la logística para enviaros una propuesta detallada

ELSERGIO

Cita de: tarongito en Enero 04, 2010, 16:47:01 pm
Acabo de llegar de un mes de vacaciones y tengo el trabajp patas pa'arriba. Dadme hasta finales de enero y me pongo a preparar la logística para enviaros una propuesta detallada


sin problemas!!! si ahora lo que no hay son duros :-\ pero para ir viendolo esta bien.

¡¡gracias!! .ereselmejor

soperas

Cita de: tarongito en Enero 04, 2010, 16:47:01 pm
Acabo de llegar de un mes de vacaciones y tengo el trabajp patas pa'arriba. Dadme hasta finales de enero y me pongo a preparar la logística para enviaros una propuesta detallada


Ok Tarongito!!   ;D
soperas

Miguelo

Hola yo,y mi novia,somos advance.Hemos buceado por el norte del pais,Girona,Cabo de Palos,Tarifa.Tahilandia.Indonesia.Mar rojo-recien llegados-.
A finales de enero nos vamos de ruta por Murcia hacia el sur ,si sabeis si se puede bucear decirme algo.Haber si se hace alguna kdd de buceo.
Bueno yo soy un novato en el foro

kabern0

Enero 08, 2010, 15:46:01 pm #81 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 15:48:14 pm por kabern0
Buenas Miguelo, por murcia estan ya todos los centro o casi todos operativos, este finde pasado en cabo de palos con islas hormigas estaba todo petado, y con naranjito sacaron dos barcos, osea q...  por aquí no habrá problemas, como mucho el tiempo pero no suele ser problema.

Avisa cuando vengas para ka, q si podemos nos eskapamos a bucear con vosotros y os enseñamos alguna zona por aki para domir.

Un saludo

por cierto tu foto es en cala reona??? era el sitio q te ibamos a enseñar para dormir  .meparto

ELSERGIO

bienvenido miguelo, ya estais en la lista. numeros 27 y 28. como hagamos una kdd vamos a necesitar un transmediterranea :o. jijijijijijijiji

por cierto kabern0, me han dicho que por la manga ayer tenian que ir con zodiacs por la calle, ya os estais recuperando o que??

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Enero 08, 2010, 15:51:29 pm
bienvenido miguelo, ya estais en la lista. numeros 27 y 28. como hagamos una kdd vamos a necesitar un transmediterranea :o. jijijijijijijiji

por cierto kabern0, me han dicho que por la manga ayer tenian que ir con zodiacs por la calle, ya os estais recuperando o que??



uffff po ni idea tio pero vamos no me extrañaria jajajaj es q mira q teniendo casa allí la piso poco poco no suelo pasar mucho de Cabo Palos  .meparto luego mirare por internet a ver q veo xD

Markopc

Que sorpresa como está dando de si este hilo, a tope con los del botellón.
Hace más el que quiere que el que puede

ELSERGIO

Cita de: Markopc en Enero 08, 2010, 20:10:52 pm
Que sorpresa como está dando de si este hilo, a tope con los del botellón.


lo mejor seran las cronicas de las kdd que hagamos, va a ser la unica o de las pocas con fotos submarinas. jijijijijijiji ;D

crochi

Ehhh Sergio!! K tal artistaaaaaaa? Ya sabes tú lo que soy, jajjajajja....agregame a la lista oficial para la corrupción subacuática
A problemas sin remedio...litro y medio!!

ELSERGIO

otro mas y ya vamos 29!!!!! .follando

El Presi

UN PAR DE FOTINASS
antes que me pregunteis de donde he sacado este traje,le pille de un barco de desguace,son para salvamento  .sombrero como era gratis lo pille y lo use un veranin.. .malabares. pero es demasiado grande..jajaja  .meparto






andarika

Que cinturon mas chulo tienes llenu de peces jejeejejejejeje yes un fenomeno joer arrases con to....a ver si esti veranin me compro yo un arponuku y unos pessos,pa cazar algo por ahi abajo jejejjeee .ereselmejor .ereselmejor


Y el traje, es de esos de la antartida ¿no? .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]