submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

kapy-tan vw

Cita de: ELSERGIO en Abril 12, 2011, 18:32:54 pm

¿800 euros para los dos? me imagino que como pones presupuesto total, sera que si. juer, un poco ajustao vas, bajo mi punto de vista para meter vuelo y alojamiento todo juntito. pero vamos, calculate a unos 60 napos por inmersion si vas sin material. y para esa fecha... el mediterraneo tiene que estar para semiseco pero bastante chulo.



Muy buenas, al final he visto algunas ofertas muy buenas en Malta, la temperatura media del agua en Mayo es de 18º, y los precios de las inmersiones rondan (pack de 6 inmersiones 180€ con salida del barco y material).


Es en la zona norte, en Paradise Bay, entre Malta y la Isla Comino.


¿¿Que opináis??


Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Dom 1

Cita de: ELSERGIO en Abril 12, 2011, 18:32:54 pm

¿800 euros para los dos? me imagino que como pones presupuesto total, sera que si. juer, un poco ajustao vas, bajo mi punto de vista para meter vuelo y alojamiento todo juntito. pero vamos, calculate a unos 60 napos por inmersion si vas sin material. y para esa fecha... el mediterraneo tiene que estar para semiseco pero bastante chulo.


Pues yo buceo en el mediterráneo, normalmente y este finde y el anterior fui y se puede con húmedo, si quieres un sobretraje bueno, pero el agua ya esta a 16  17 graditos.

salva1269

Ten cuidao con lo de la guerra del Libano, haber si vas a tener problemas con los vuelos a ultima hora.
Mírate en El Hierro, contacta con buceo la restinga, el chaval se llama Cristóbal y tienen buenos precios, ellos te lo gestionan todo menos el vuelo.
Un saludo y suerte.

kapy-tan vw

Cita de: salva1269 en Abril 12, 2011, 23:03:33 pm
Ten cuidao con lo de la guerra del Libano, haber si vas a tener problemas con los vuelos a ultima hora.
Mírate en El Hierro, contacta con buceo la restinga, el chaval se llama Cristóbal y tienen buenos precios, ellos te lo gestionan todo menos el vuelo.
Un saludo y suerte.


El Hierro era mi primer destino, incluso me puse en contacto con una de las escuelas de buceo, el problema es que los vuelos salen por 380€ por persona... y los de Malta me salen por 160€ p/p.

Llevo muuucho con ganas de ir a El Hierro, a ver su ahorro y me hago una escapada éste verano.

Muchas gracias chicos por vuestras sugerencias. Las tendré muy en cuenta.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

rafalin

Yo tambien hago submarinismo y me acabo de enterar de este hilo. Soy de Málaga y las salidas las hacemos por esta zona.

Peugeot Boxer

Dom 1

Cita de: kapy-tan vw en Abril 13, 2011, 08:02:40 am
El Hierro era mi primer destino, incluso me puse en contacto con una de las escuelas de buceo, el problema es que los vuelos salen por 380€ por persona... y los de Malta me salen por 160€ p/p.

Llevo muuucho con ganas de ir a El Hierro, a ver su ahorro y me hago una escapada éste verano.

Muchas gracias chicos por vuestras sugerencias. Las tendré muy en cuenta.


Nosotros en Enero estuvimos en Tenerife, fue un finde por eso y nos salió vuelo mas estancia por 135€ por persona, desde Barcelona. Fuimos a un centro de Buceo en Los Cristianos, Los Cristianos Sub, donde nos trataron increíble, 5 inmersiones con el alquiler del equipo incluido 135 o 150€ no recuerdo bien, pero buceemos con tortugas. Delfines, mantas y en un pecio en el que vimos Tiburones angelote, que mas se puede pedir por menos?

kapy-tan vw

Cita de: Dom 1 en Abril 13, 2011, 08:29:40 am
Nosotros en Enero estuvimos en Tenerife, fue un finde por eso y nos salió vuelo mas estancia por 135€ por persona, desde Barcelona. Fuimos a un centro de Buceo en Los Cristianos, Los Cristianos Sub, donde nos trataron increíble, 5 inmersiones con el alquiler del equipo incluido 135 o 150€ no recuerdo bien, pero buceemos con tortugas. Delfines, mantas y en un pecio en el que vimos Tiburones angelote, que mas se puede pedir por menos?





mmmmmmhh... tira mucho esa idea... pues a ver que hago, pero la idea de Tenerife mola..


Ya os contaré que hago finalemente....
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

kapy-tan vw

Cita de: salva1269 en Abril 12, 2011, 23:03:33 pm
Ten cuidao con lo de la guerra del Libano, haber si vas a tener problemas con los vuelos a ultima hora.
Mírate en El Hierro, contacta con buceo la restinga, el chaval se llama Cristóbal y tienen buenos precios, ellos te lo gestionan todo menos el vuelo.
Un saludo y suerte.



Otia Salva no me acojones... espero que no afecten a los vuelos a Malta, está a más de 2000km de distancia...
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Dom 1

Mirate esta página. Www.tenerife-scuba.com, es de uno de los guías de Los Cristianos sub, hay vídeos de las inmersiones y eso...

ELSERGIO

Cita de: kapy-tan vw en Abril 13, 2011, 08:55:42 am



mmmmmmhh... tira mucho esa idea... pues a ver que hago, pero la idea de Tenerife mola..


Ya os contaré que hago finalemente....


hagas lo que hagas... llevate camara de fotos con carcasa (la carcasa es importante .meparto )

Dom 1

Elsergio, a ver si nos ponemos las pilas y actualizamos lista que si no el día de las cervezas low cost te daré en las orejas con el regulador .meparto .meparto

kapy-tan vw

Cita de: ELSERGIO en Abril 13, 2011, 09:54:32 am
hagas lo que hagas... llevate camara de fotos con carcasa (la carcasa es importante .meparto )


jejeje.. pero me temo que la carcasa para mi 5D cuesta en torno a los 2200€... y por muy buena que sea, no me atrevería a meterla en el agua... y menos conmigo, jejeje

http://www.gizmodo.es/2009/05/21/seasea-una-carcasa-para-llevarse-la-canon-5d-mk-ii-al-fondo-del-oceano.html

Aun así, llevo una panasonic de 8Mpx con carcasa...

Por cierto la idea de la jornada de limpieza me atrae, y no descarto bajar el Sábado para veros....

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ELSERGIO

Cita de: Dom 1 en Abril 13, 2011, 09:59:45 am
Elsergio, a ver si nos ponemos las pilas y actualizamos lista que si no el día de las cervezas low cost te daré en las orejas con el regulador .meparto .meparto




:-X :-X :-X :-X a ver si pillo un hueco, que llevo tanto sin actualizarla... que me va a llevar un ratillo largo :roll:

Cita de: kapy-tan vw en Abril 13, 2011, 10:05:08 am
Aun así, llevo una panasonic de 8Mpx con carcasa...

Por cierto la idea de la jornada de limpieza me atrae, y no descarto bajar el Sábado para veros....

Un abrazo



lo importante son FOTOS para los que no podemos echar burbujas, por el momento, que ya volveremos.

lo de la limpieza no se si al final bajará alguien de por aquí, como coincide con la nacional... yo estaré atento a la siguiente y la pondré por aquí (si no coincide con nada claro)

SiErRa86

Nosotros vamos a Lanzarote 10 dias, 170 euros por persona el vuelo, alojamiento y buceos gratis que tengo enchufismo  .lengua2

Si quereis bucear con centro me han hablado muy bien de Scualo (siempre hago infanteria en lanzarote), el dueño se llama Jose y dicen que es muy majo. El centro lo tiene en Puerto Calero, zona muy chic.

Encontrareis mas información y opiniones en forobuceo.
Cita de: Dom 1 en Abril 12, 2011, 22:57:20 pm
Pues yo buceo en el mediterráneo, normalmente y este finde y el anterior fui y se puede con húmedo, si quieres un sobretraje bueno, pero el agua ya esta a 16  17 graditos.


Esa es la temperatura del cantabrico en agosto .meparto