submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

txio

Cita de: gero gerokoa en Marzo 25, 2011, 14:49:33 pm
aupa bueno desde bizkaia una buzo una estrella, con pokitas inmersiones ya que me lohe sacado hace poco y el kantabriko no anima mucho hasta  que se acerque el veranito.
Y bueno despues de la presentacion unas preguntitas en la semana de pascua tenemos pensado ir a Murcia a bucear un pokito, que tal estara el agua, donde hacerlo que me recomendais.
Bueno pues hay va las preguntas y todo lo que se os ocurra contarme me vendria de maravilla.
Eskerrik asko agur


Aupa!

nosotros estuvimos hace 3 años en cabo de palos. la reserva islas hormigas se sale!!

Nos gustó mucho! cantidad de vida! lo único, que no pudimos hacer todas las inmersiones que hubiéramos deseado por el tema de las corrientes. Por lo visto pega muy fuerte a menudo..

Buceamos con el centro naranjito. a gusto. muy majos.

Igual volvemos esta semana santa. estamos entre las hormigas de murcia y las medas de girona. ya veremos...

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

luquiñas

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2011, 15:55:23 pm
¿¿formigues??  ¡¡eso esta en gerona!! .panico .panico .panico .panico .panico pues eso gero, todo lo que te ha dicho el gallego este cojonudo. pero yo me quedaria con cabo de palos, y si tienes poca experiencia y eso para meterte a islas hormigas... tienes dos calas para meterte desde orilla bastante majas, cala escalerica o cala correos y cala fria, esta ultima a mi me gusta bastante mas. :roll:

;D me he liao con las Hormigas :-[lisssstillo .lengua2 .sombrero
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

iago 79

se apunta otro aficionado del buceo y todas las actividades submarinas, jeje
iago79---------------------------submarinismo-pesca submarina-------------------------------------------ACUC

kabern0

mmm Calabardina, tengo ganas de ir a ver aquello dicen q está mu chulo sí.

Respecto a lo de la zona de Murcia, la más wapa es cabo de palos sin duda, nosotros normalmente buceamos con naranjito allí, pero islas hormigas también están muy bien. Están las dos juntas.

El agua unos 13º estaba este finde en La Azohia q está cerca, si os ape bucear con seco y tenéis el curso en la Rivemar en La Azohia se pueden alquilar, los fondos están chulos también pero... mucha menos vida q cabo de palos


Por el tema de dormir con furgo no problemas  .panico

sukalari

joder con este foro no dejo de sorprenderme apuntar otro animal acuático .loco1
Sukalari_______________________________submarinismo______________________AOW PAMPLONA

Dom 1


ELSERGIO

Cita de: witget en Marzo 29, 2011, 20:01:47 pm
alguien tiene fotos o videos de isla hormigas?? la zona de cabo de palos no he buceado nunca pero me molaria mucho ir!! aunque me cae un poco lejos pero me molaria!!


voy a ver si encuentro alguno ;)


luquiñas

Cita de: Domone en Marzo 29, 2011, 23:33:54 pm
Este finde.... Pa las medass .palmas .palmas


ole, ya me contarás que tal, yo estoy organizando pa ir en semana santa
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

kabern0

videos hay varios por ahí, hace tiempo recuerdo q vi cosillas. Si venís avisad!!!!!!!  .panico .panico .panico

Dom 1

A ver si cuelgo algunas fotillos el martes que el lunes me despido de la nieve por este año... ;(

JUAN MALAGA

ooeeee,no sabia que en furgovw tambien hay submarinistas ,de p.madre.yo tambien lo practico,pesca submarina ,gracias a un compañero del trabajo que es un crack,soy mas bie "amateur"  .meparto .meparto,pero la verdad que es increible,paz tranquilidad ,y la inmensidad del mar,ostia que cursi no?? ,yo mas bien paso del arpon ,lo mio es investigar como dice el compi,...saludos a tod@s

Jonite

miren que interesante parece lo que quieren hacer aquí en Gran Canaria http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=208798 . Tiene muy buena pinta y la verdad que lo esperamos deseosos,  .palmas .palmas .

Saludos,

kapy-tan vw

Muy buenas familia,... quiero regalarle a la parienta un viaje. La idea principal es hacer unas cuantas inmersiones.


El presupuesto total para 5días (4noches) 2 personas, vuelos + alojamiento es de 800€ más o menos.... del 13 al 17 de Mayo.


¿¿Que destinos me recomendáis???
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ELSERGIO

Cita de: kapy-tan vw en Abril 12, 2011, 17:23:24 pm
Muy buenas familia,... quiero regalarle a la parienta un viaje. La idea principal es hacer unas cuantas inmersiones.


El presupuesto total para 5días (4noches) 2 personas, vuelos + alojamiento es de 800€ más o menos.... del 13 al 17 de Mayo.


¿¿Que destinos me recomendáis???



¿800 euros para los dos? me imagino que como pones presupuesto total, sera que si. juer, un poco ajustao vas, bajo mi punto de vista para meter vuelo y alojamiento todo juntito. pero vamos, calculate a unos 60 napos por inmersion si vas sin material. y para esa fecha... el mediterraneo tiene que estar para semiseco pero bastante chulo.