submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

SiErRa86

Cita de: pepemk2 en Marzo 22, 2011, 22:52:04 pm
sierra eres un tio coherente... enhorabuena... si vienes algun dia por cantabria dame un mp y buceamos juntos... yo invito


Yo soy de Cantabria nin!!!! lo que pasa es que estoy exiliado en Andorra!!! Si me encuentras curro voy para alli .meparto

SiErRa86

Cita de: dinky17 en Marzo 23, 2011, 10:26:37 am
.meparto el sierra un tio coherente dice, eso es porque no le conoces!!  .meparto

sierra lo nuestro es el snow!!  ;)

yo quería sacarme el dive master pero me están jodiendo con esto del titulo que ahora van a pedir, si no tengo ni el bup!  .panico


Pero que vas a ser tu, si se te olvida todo!!!! como mucho dive master del universo, del tuyo propio, has rendido homenaje a Bob  .rasta

dinky17

Cita de: SiErRa86 en Marzo 23, 2011, 22:22:09 pm
Pero que vas a ser tu, si se te olvida todo!!!! como mucho dive master del universo, del tuyo propio, has rendido homenaje a Bob  .rasta

.meparto .dedito2 :-*

ELSERGIO

Cita de: SiErRa86 en Marzo 23, 2011, 22:22:09 pm
Pero que vas a ser tu, si se te olvida todo!!!! como mucho dive master del universo, del tuyo propio, has rendido homenaje a Bob  .rasta


.meparto .meparto .meparto .meparto

luquiñas

Cita de: SiErRa86 en Marzo 23, 2011, 22:22:09 pm
Pero que vas a ser tu, si se te olvida todo!!!! como mucho dive master del universo, del tuyo propio, has rendido homenaje a Bob  .rasta


que se está quitando el dinky dice, que si ya no todos los días, que si ahora recuerda más cosas, que si ya no ama la paz y quiere destripar seguratas. .nono .pezazp
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

dinky17


ELSERGIO


SiErRa86

Cita de: dinky17 en Marzo 23, 2011, 10:26:37 am
.meparto el sierra un tio coherente dice, eso es porque no le conoces!!  .meparto

sierra lo nuestro es el snow!!  ;)

yo quería sacarme el dive master pero me están jodiendo con esto del titulo que ahora van a pedir, si no tengo ni el bup!  .panico


Fijate tu por donde que si que nos vamos a conocer el pepe y yo .meparto

dinky17

Cita de: SiErRa86 en Marzo 24, 2011, 15:11:35 pm
Fijate tu por donde que si que nos vamos a conocer el pepe y yo .meparto


pobre pepe...  .meparto

Sergio que no, que es qeu estoy madurando, me estoy haciendo un hombrecito!!  :D

gero gerokoa

aupa bueno desde bizkaia una buzo una estrella, con pokitas inmersiones ya que me lohe sacado hace poco y el kantabriko no anima mucho hasta  que se acerque el veranito.
Y bueno despues de la presentacion unas preguntitas en la semana de pascua tenemos pensado ir a Murcia a bucear un pokito, que tal estara el agua, donde hacerlo que me recomendais.
Bueno pues hay va las preguntas y todo lo que se os ocurra contarme me vendria de maravilla.
Eskerrik asko agur

luquiñas

moi boas gero,

pues para pascua el agua todavía estará un poquito fresca en murcia, pero para los que somos del norte esta sobrada.yo ya he buceado este mes en alicante y bueno, pasas un poco de frio, pero se aguanta bien.
Zonas guapas para bucear en Murcia hay varias, lo más espectacular es Cabo de Palos y las islas Formigues, pero toda la zona de Mazarrón y Aguilas está muy guapa también.
Si vas con la furgo, hay unas playas y calas en Call-Blanque, cerca de la Manga que están muy,muy guapas, es todo virgen con pistas de tierra y zonas para sobar sin problema.

Suerte y ya nos contarás
Abur rapaz
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

ELSERGIO

Cita de: luquiñas en Marzo 25, 2011, 14:55:02 pm

...lo más espectacular es Cabo de Palos y las islas Formigues, pero...



¿¿formigues??  ¡¡eso esta en gerona!! .panico .panico .panico .panico .panico pues eso gero, todo lo que te ha dicho el gallego este cojonudo. pero yo me quedaria con cabo de palos, y si tienes poca experiencia y eso para meterte a islas hormigas... tienes dos calas para meterte desde orilla bastante majas, cala escalerica o cala correos y cala fria, esta ultima a mi me gusta bastante mas. :roll:

Kiker


ELSERGIO

Cita de: Kiker en Marzo 25, 2011, 19:43:49 pm
;D ;D ;D ... Calabardina for ever,... ;)


tambien, tambien, y mira que nunca he buceado allí, pero me han hablado muy muy bien de ello

*imagen borrada por el servidor remoto

Kiker

Muy chula la foto.

La verdad es que para una KDD y buceo esta fenomenal el sitio, hay zonas para dormir muy buenas en las playas, nadie te dice nada y los fondos y la vida estan muy chulos.

Todavia esta muy fria el agua, yo me tire el finde pasado y a 13 graditos.