[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordalius

La mía lleva justo en la tapa que esta debajo del asiento de conductor, donde van los fusibles de la instalaciónn de segunda batería. Me imaginó que será de fábrica la instalación.
Suena mal pero descansa el animal!!

CIMA

Cita de: gcab en Agosto 23, 2015, 19:05:14 pm
Buenas, alguien que tenga una multivan con la instalación de segunda bateria de fábrica que me pueda decir dónde esta el rele? No se si es que el mio no funciona o no tiene pero el cable que va de la primera a la segunda bateria da 12V constantemente, tanto con el motor encendido como apagado. Gracias

Pues en mi primera multivan (una 2.4 D del año 93) que tenía asiento vuelto con nevera y batería auxiliar de serie, como la tuya (por cierto, de plomo normal y corriente) no llevaba relé separador por lo que siempre estaban conectadas la batería principal y la secundaria, lo supe por experiencia dejando encendida la nevera hasta que me agotó ambas y tuve que arrancar con pinzas, así es que supongo que la tuya irá igual.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FurgoAran

Holaaaaaa!!! Yo también con Multivan T4 desde hace menos de un mes! Sólo entrar ya salgo de la duda de la bateria! Yo la tengo igual, y no sabia lo del relé!
Muchas gracias CIMA!

Sent from my iPad using Tapatalk

CIMA

Cita de: FurgoAran en Diciembre 15, 2015, 21:12:00 pm
Holaaaaaa!!! Yo también con Multivan T4 desde hace menos de un mes! Sólo entrar ya salgo de la duda de la bateria! Yo la tengo igual, y no sabia lo del relé!
Muchas gracias CIMA!

De nada amigo, disfruta de tu nueva furgo. .palmas
Por cierto, instalar un rele separador es algo relativamente sencillo y barato y nos puede sacar de apuros como el que hablamos.

FurgoAran

Gracias CIMA, este find me lo miro!

FurgoAran

El chico que me la vendió dice que tiene relé pero yo no se verlo.... Aprovecho para preguntar, tenéis amperímetro o algo por el estilo para controlar los estados de la baterias?

Perarnau

Alguien sabe el codigo de la pintura gris de klos bajos de las multivan t4 Allstar?????   

CIMA

Febrero 22, 2016, 09:09:46 am #487 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 11:54:03 am por CIMA
Cita de: Perarnau en Febrero 21, 2016, 21:14:06 pm
Alguien sabe el codigo de la pintura gris de klos bajos de las multivan t4 Allstar?????

Yo tuve una all star y el código de color de ese gris según la hoja de características de Vw es el LN7P (silbergrau).
Saludos.
P.D. Por cierto, en esta pagina de ebay: http://www.ebay.es/itm/4M-Autolack-original-fur-VW-Acryllack-Spray-400ml-Farbcode-von-LN6Y-bis-LP7B-/221473579169 tienes en venta sprays de 400 ml con los diferentes códigos de colores, por si te sirve (no conozco la página ni tengo nada que ver con el propietario, lo vi de casualidad buscando el código de color).

VIRAGO

Hola multivaneros. Tengo una pregunta. Puse la segunda bateria a mi fuego y ahora me toca Itv pero supongo q si me ven la batería no me la dejan pasar. Como lo hacéis vosotros?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

CIMA

Cita de: VIRAGO en Marzo 31, 2016, 17:23:32 pm
Hola multivaneros. Tengo una pregunta. Puse la segunda bateria a mi fuego y ahora me toca Itv pero supongo q si me ven la batería no me la dejan pasar. Como lo hacéis vosotros?

Yo no les digo nada y que la busquen  .meparto,
Bromas parte, dependiendo de la equipación las multivan montaban en origen batería auxiliar debajo del asiento del conductor (todas las que tenían asiendo vuelto con nevera o calefacción auxiliar de aire montada en origen), así es que tampoco  ellos saben si la traía en origen o es incorporada después.

VIRAGO

Cita de: CIMA en Marzo 31, 2016, 17:49:59 pm
Yo no les digo nada y que la busquen  .meparto,
Bromas parte, dependiendo de la equipación las multivan montaban en origen batería auxiliar debajo del asiento del conductor (todas las que tenían asiendo vuelto con nevera o calefacción auxiliar de aire montada en origen), así es que tampoco  ellos saben si la traía en origen o es incorporada después.

No, yo tampoco digo nada ni ven la batería pero la conexión con la batería principal esta muy visible y al abrir el capo pueden verlo. Yo pensaba quitar esa conexión para q no les llame la atención, pero quería saber como lo haceis l@s demàs

CIMA

Pon la tapa de la batería principal y así no se ve nada, de todos modos dudo mucho que aunque vean conexiones a la batería digan nada (incluso dudo que esas conexiones supongan reforma de importancia).

VIRAGO

Cita de: CIMA en Abril 01, 2016, 13:48:11 pm
Pon la tapa de la batería principal y así no se ve nada, de todos modos dudo mucho que aunque vean conexiones a la batería digan nada (incluso dudo que esas conexiones supongan reforma de importancia).

Ok. Muchas gracias CIMA

Mitxu

Le puedes poner la tapa de la bateria principal y ai no se vera nada,pero como te comentan dudo mucho que te dijeran algo