[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VIRAGO

Esa sería una solución perfecta pero no tengo esa tapa ni se donde conseguirla. No me atrevo a arriesgarme a que me digan algo.... Prefiero prevenir

Mitxu


VIRAGO

Cita de: Mitxu en Abril 07, 2016, 12:13:15 pm
La puedes buscar en algún desguace

Pasé la Itv sin problemas. Gracias por los consejos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


CIMA

Cita de: VIRAGO en Abril 20, 2016, 23:01:26 pm
Pasé la Itv sin problemas. Gracias por los consejos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
.palmas

Multiloky

Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

RE5PECT

Yo por ejemplo, llevo segunda bateria, cale estatica, asiento derecho giratorio y en la ficha no hay mencion a nada de esto, entiendo que al ser una Multivan, todo venia de origen.

Pero tambien venia de origen el enganche de remolque y como no aparecia en ficha, no me dieron ni opcion a incluirlo, la bola iba soldada a la viga del parachoques y me hicieron cortarla con la radial (era eso o buscarme una viga sin enganche y cambiarla)

Cuando mi furgoneta del 97 ya habia pasado muchas itvs en Alemania y era la segunda que pasaba aqui.

Me dijeron que quiza en Alemania estaba en ficha y al matricular aqui, se les paso (pero en la primers itv Española no le dijeron nada al que la trajo y posteriormente me la vendio)

Miedo me da que algun dia se den cuenta de que hay mas cosas que por lo que sea, tambien se les olvidaron traducir, porque en observaciones solo pone que tiene 6 plazas y una va en sentido contrario a la marcha y ABS. Nada mas.

flk

Bueno, me uno al hilo. Y de paso una pregunta, tengo este interruptor que parece de AA (la foto se ve como el culo, me he dado cuenta al subirla, cuando pueda cuelgo una mejor) pero cuando le doy no noto mas frio ni nada. Puede ser que sea de pega? O hay que "rellenar" o asi el AA?



Un saludo para todxs!

CIMA

Si parece un pulsador de aire acondicionado, de hecho es idéntico al de una california T4 de un amigo mío, no es de origen pero es el que se le solía montar cuando las instalaban un kit de a/a.
Para saber si es de verdad o de pega abre el capó y busca el compresor o el readiador  del aire acondicionado, o el condensador y las dos tuberías (de ida y retorno) que debería haber en la parte izquierda (según se mira tras abrir el capó) superior del hueco motor), si tienes esos elementos pero no enfría podría ser que hiciera falta una recarga del gas, o bien que tengas una avería (bien por que no salte el electro ventilador, o esté estropeado el compresor, condensador, etc.), la primera prueba sería apretar la tecla y ver si el compresor comienza a funcionar, si es así lo mas probable sería que solo necesites sustituir el gas.
Suerte.

flk

Vaya, pues he mirado y si, tiene las dos tuberias esas. He mirado fotos en internet y coincide.
Tengo ke llevar la fula esta semana al mecanico para otra cosa y le comentare ke le eche un vistazo. Si es solo recargar creo ke he triunfado para el veranito jeje

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


cfldc

Muy buenas, me quedo por aqui ya que tengo una multivan y la informacion que pueda extraer y aportar puede ser de intieres.
En mi presentacion he ido poniendo la evolucion de lo que le he echo, embrague, oxido, elecroventiladores, rotula, y demas... por si interesa ;)

Un saludo!
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301

cresteo


trauma


Multiloky

Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

trauma

Gracias.
Pues ya empiezo preguntando.
La batería auxiliar de debajo del adie to del piloto ha petado ( se recalienta y suelta olor..... es de ácido). Que batería tneis? Cuál entra?
Tengo soporte de batería y a la derecha un.pr de colectores de mechero y no puedo utilizar toda la anchua de la base.
No tengo asientos giratorios.
Somos más de camping , así q no necesito mucha capacidd

CIMA

Cita de: trauma en Noviembre 06, 2016, 22:15:17 pm
Gracias.
Pues ya empiezo preguntando.
La batería auxiliar de debajo del adie to del piloto ha petado ( se recalienta y suelta olor..... es de ácido). Que batería tneis? Cuál entra?
Tengo soporte de batería y a la derecha un.pr de colectores de mechero y no puedo utilizar toda la anchua de la base.
No tengo asientos giratorios.
Somos más de camping , así q no necesito mucha capacidd

Como máximo la que te entra de ácido es como la que llevas de seria (creo recordar que de 80 A) y, si compras una AGM la de 100 A te entra tumbada (yo llevo la de lulukabaraka en mi multivan).