[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chispanejra

Cita de: CIMA en Enero 30, 2015, 11:52:46 am
Que mueble mas guapo chispanjra, ¿es hecho por ti o comprado?

Gracias! Pues es de fabricacion casera diseñado por mi pero la parte de madera esta hecha por mi tio que es carpintero y el resto por mi enton todo se queda en casa

CIMA

Cita de: chispanejra en Enero 30, 2015, 15:57:44 pm
Gracias! Pues es de fabricacion casera diseñado por mi pero la parte de madera esta hecha por mi tio que es carpintero y el resto por mi enton todo se queda en casa

Pues enhorabuena, te ha quedado perfecto. .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Karrakuka

Si esta chulo si....muy chulo!

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

chispanejra

Febrero 02, 2015, 20:52:55 pm #468 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 10:48:41 am por chispanejra
Gracias!! Pues ahi lo dejo para tomar nota  ;D

Multiloky

Hola, mi furgo es una multivan t4 2.5 102cv del 96, así que quedare por aquí.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

lafurgoverde

Lo he preguntado en otros lados, pero nada de nada. Es esto, creo que es un sensor de temperatura, pero no estoy seguro.

CIMA

Pues nunca había visto nada similar (y ya he tenido cuatro T4), ¿no será un micrófono de una instalación de teléfono manos libres?
A ver si pasa por aquí el maestro SoyGenin y nos aclara la duda.

luiskrgdv

Pues una más  a la lista Multivan clasic del 97 2.5 tdi 102cv.
Saludos y gracias por las ideas .palmas .palmas

lafurgoverde

Cita de: CIMA en Marzo 28, 2015, 10:20:28 am
Pues nunca había visto nada similar (y ya he tenido cuatro T4), ¿no será un micrófono de una instalación de teléfono manos libres?
A ver si pasa por aquí el maestro SoyGenin y nos aclara la duda.
Gracias, en cualquier caso ¿ dónde está el sensor de temperatura de la calefacción estática, son estas rejillas del climatizador?.

CIMA

En una de esas dos rejillas (no recuerdo cual) lleva el sensor de temperatura para el climatizador, no tengo idea de donde llevará el de la calefacción autónoma pero si es la original (Eberspacher D3LC) de aire el sensor de temperatura va integrado en la propia calefacción, tuve una completa (con cableados, programador semanal, carcasas, soportes etc) que compré para instalar y no llevaba ningún sensor de temperatura independiente.

lafurgoverde

Vale, o sea que el hydronic lo activas e independientemente del tiempo que se haya programado, suelta el aire a una temperatura y caudal fijo de fábrica ¿ es así?

CIMA

Cita de: lafurgoverde en Abril 05, 2015, 19:43:20 pm
Vale, o sea que el hydronic lo activas e independientemente del tiempo que se haya programado, suelta el aire a una temperatura y caudal fijo de fábrica ¿ es así?

Yo no me refería al hydronic, sino a la calefacción por aire que también pueden montar de fábrica las multivan y california T4, respecto del hydronic no tengo mucha idea, pero creo que es como dices.

lafurgoverde

Si, lo he comprobado esta semana pasada y es la forma de funcionamiento del hydronic en caso de que el panel de control no tenga el potenciómetro para ajustar la temperatura. En fin, esto de las calefacciones y nuestras furgos es un mundo.

touch

Como habéis echo para homologar el mueble del ikea detrás del asiento del conductor...tengo la multi como turismo y ando cacao por si me paran los lagartos

gcab

Buenas, alguien que tenga una multivan con la instalación de segunda bateria de fábrica que me pueda decir dónde esta el rele? No se si es que el mio no funciona o no tiene pero el cable que va de la primera a la segunda bateria da 12V constantemente, tanto con el motor encendido como apagado. Gracias