[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

Holaaa

me uno al hilo de los multivaneros

mi T4 Syncro 2,4 de 78 cv, matriculada el 1993, por la pista de Andorra  Alins, cerca de  Tavascan

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

maral

Nos unimos al hilo de los multivaneros, y subiremos fotos de nuestros pequeños bricos e ideas.

Perarnau

xiku

Buenas!
Esta mañana la Multivan de mi hermano ha dicho basta.
Un calenton y se ha parado.
Según el mecanico esta clavada y vale alrededor de 2000Euros la reparción.
Algún consejo? Reparar? canviar motor? que os parece el presupuesto?
Gracias de antemano,

tanarreta

Cita de: xiku en Diciembre 01, 2011, 18:30:04 pm
Buenas!
Gracias de antemano,

Preguntalo en el foro de las t4 en mecanica, alli te sera mas facil la respuesta.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Perarnau

Cita de: xiku en Diciembre 01, 2011, 18:30:04 pm
Buenas!
Gracias de antemano,

Que motor??

Miren84

ernestito93

Hola, muy buenas!!! Ya estoy presentado en el foro, pero no he hablado en este post, soy Ernesto, y tengo una transporter peladísima. Me gusta mucho el interior multivan, y mirando por ebay estoy buscando paneles, pero veo que valen un pastón el comprarlos todos. Os quería preguntar de dónde los sacais, soy estudiante y no me dan los euros para mucho, si me pudieseis dar algo de información lo agradecería.
Un saludo.

.sombrero

tanarreta

Cita de: ernestito93 en Enero 13, 2012, 16:10:02 pm
Hola, muy buenas!!! Ya estoy presentado en el foro, pero no he hablado en este post, soy Ernesto, y tengo una transporter peladísima. Me gusta mucho el interior multivan, y mirando por ebay estoy buscando paneles, pero veo que valen un pastón el comprarlos todos. Os quería preguntar de dónde los sacais, soy estudiante y no me dan los euros para mucho, si me pudieseis dar algo de información lo agradecería.
Un saludo.

.sombrero

No te cuento lo que me ha costado el interior de una multivan entera en un desguace. Me ha costado 200 euros menos que la furgo, es lo que hay, un asiento cama vale 700 y el resto ya lo sabes, estan cotizadas, ya que te la haces camper con buen acabado de serie. Pero si miras que un asiento cama homologado nuevo vale mas de 2000...el interior cuesta menos...
Una multivan de segundamano esta por unos 5000-7000 de precio medio
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ernestito93

Muchas gracias compañero, pero no estoy interesad en asientos ni eso, sólo los paneles interiores, mesa, etc, gracias. joe, no sabía questaban tan cotizadas.

felixin

Hola compañero multivaneros!!   ;D Yo también poseo una multivan del 96, si queréis ver alguna foto, en este post he colgado algunas.

Saludos!!

"living easy, living free"

Mi furgo :D

ElGranBosco

Me he quedado sin furgo!  :'(
Embrague roto según el taller. El  lunes me dan presupuesto de reparación, pero me temo lo peor buaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-\ :-[ :'(