[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torima

Gracias CIMA!!! Ya lo consultare con el mecanico, haver que podemos hacer....

GEYPERVAN

hola,

No sé si la lista de la 1ª página se sigue actualizando, en cualquier caso otra Multivan más que se une.

Ahora toca indagar en el hilo, bricos, curiosidades y demás...

saludos

QUEMASANGRES

Hola amigos, llevo varios años registrado y me gusta mucho todo lo que se cuece por aquí.

Aquí os presento esta maravilla comprada esta misma mañana(sabado) en Alemania, precio : 1800€ + papeleo de la futura matriculación el próximo viernes.


Equipamiento:

Ruedas de verano y las de invierno (para los que vivimos por estos lugares son muy precisas) nuevas con factura (2 juegos con sus respectivas  llantas), elevalunas electrico, cierre centralizado, dirección asistida, sistema de navegación, interior impoluto, de motor se ve y escucha bien, tiene alguna perdida de aceite o sudoración,(habrá que ver mas detenidamente) distribución cambiada a los 120.000km, tubo de escape completo en muy buen estado(seguramente lo cambio el dueño) los bajos para ser alemana esta realmente muy bien, no tiene síntomas de oxido, salvo en las aletas de las ruedas un poco de oxido (nada que no se arregle con un pintado) y no se si olvido algo..... si, 19TD, 50cv, conserva el plástico cubre cárter y en buenas condiciones.

Una pregunta ¿este modelo lleva calefaccion independiente?, lo pregunto por que ahora que pienso no vi el temporizador..... seria con la emocion del momento el no ver bien su situacion?, pero creo recordar que en el tablero de mandos del salpicadero no tenia el temporizador.............. uuummm eso me da que pensar...... joer mira que si no tiene calefaaa, es del año 94 y tengo los papeles por si se necesita mirar algun dato en especial.

Gracias por leer me y espero que me respondais sobre si lleva calefaccion, ya que compre la furgo y al hombre no creo que lo vuelva a ver.... mas lo que tenia en el salpicadero, todooo esta en aleman.... ya subire foticos mas detalladas la proxima semana y a ver que sale..... de esta compra.


Hacia una temperatura de -7 grados , la verdad que las orejas no las sentia...

























Esta furgo la compre pensando en aparcar mi coche nuevo par ano hacerle kilometros y poder hacer turismo por la zona, pero si no lleva lo mas necesario por aqui que es la calefaccion........ ummm pues creo que hice una compra  a medias o quizas sea ese la razon del precio?.

salu2, ire actualizando.

xaparral

en teoria salia de serie con la hydronic mira haber si ves esto


Un Saludo

QUEMASANGRES

No, no lo vi, eche un vistazo en el tablero de mandos donde suele estar la radio y no lo logre encontrar, soy conductor profesional(camionero afincado en luxemburgo) y se del programador y su aspecto, pero lo que no entiendo que si no esta en el frontal, donde puede estar?. Lo que si recuerdo es ver varias ruedecitas coomo las de la calefaccion normal del coche...... pero el controlador no lo vi y la verda llegando a casa me interese en eso y me salio esta web y mira por donde soy miembro desde hace años.... No puedo hacerle fotos hasta el proximo fin de semana, pero si tengo los la ficha tecnica y el permiso de circulacion, por si sirve de algo, joder con el frio que hacia + el buen precio + los kilometros de regroso, la verdad no lo pense mucho.

pero si tiene un navegador muy raro que no pedi que me explicara su funcionamiento(me dio el codigo y los papeles del aparatejo, los meti en la guantera), es tipo radio casette de los antiguos Blaupunk  pero con un display digital.(sacare fotos y el proximo domingo las subire)

(tengo que recogerla el viernes con sus matriculas y todo en regla, por el precio y como esta la furgo, no lo pense mucho)

QUEMASANGRES

Modelo del 30/11/94  19Td 50cv allstar

PKW KOMBI GESCHLOSSEN 3172

70X0B

K50/3700 

1896 CC

Estos son los datos mas relevantes de la furgo.

A ver si alguien sabe decirme algo de la calefaccion.

gracias

nikol

buenas y enorabuena por la compra, es identica ala mia, calefacion de serie estacionaria de serie no tiene, tiene una calefatcion trasera justo debajo de el asiento k mira acia detras del lado de la corredera, pero funciona como todos los coches, enmarcha.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

QUEMASANGRES

Febrero 24, 2013, 18:32:15 pm #412 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 18:39:50 pm por QUEMASANGRES
Gracias Nikol por la respuesta, habra que conformarse con uno de estos de momento no?, ja,ja.


Podrias darme alguna informacion de utilidad..... motores compatibles, ruedas, etc. algo que deba de saber ahora que soy nuevo con la furgo?.

gracias


PD: Se podra meter este calefactor de 12v en la salida que comenta nikol?, se cerraría el tubo por delante y se pasaria los cables por el mismo tubo antes de cerrarlo..... ay queda y quizás lo pruebe.

nikol

En tu furgo sobre el motor ahi poco k mejorar ya k es el mejor de los td,  las letras de tu motor son ABL, y mui duro, la mia ya pasa los 350 mil, luego la caja casi seguro k es la CHS, es la mas larga, su velocidad buena de crucero 110, luego las llantas te valen todas las de vw, menos las del golf serie 4, y lo de la calefacion yo no tocaria la k trae detras, ace su papel, si acaso pon ese calecfactor por otro sitio, lo sullo en un futuro es k pongas una calefa estacionaria y a correr, a y ves aciendote unos colchones para ponerlos encima de la cama, y bueno cualkier duda t alludaremos por aki, p

regunta sin corte, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

QUEMASANGRES

Gracias nikol, es bueno saber que aunque no tiene calefa, es duro de matar el motor.

Sobre lo de la calefa de mechero es una opcion para hacer un apaño, por que por aqui suele hacer -10 grados, en las vacaciones que sera cuando baje con ella a españa, la pasare por el taller y le meteremos mano a fondo......... ayer llame a un amigo de mi ciudad natal y ya le comente que pida presupuesto para un lavado de cara del motor y revision general, amortiguacion, frenos, etc....


me alegra saber que almenos compre un hueso duro de roer, no le tocare nada, simplemente fue un comentario, pero si le voy a dar un pintado en cuanto pise españa.

saludos y gracias por la info....... sisabeis algo mas no dudeis en decirlo o consejos.

estisagar

Holaaaa!!!!....yo si te digo la verdad es ke la ke me acabo de comprar es una multivan t4,pero tengo un problema esta furgo la trajeron de alemania y el manual viene en aleman y no entiendo ni torta,si alguien me pudiera echar un cable y si las tuviera en castellano le agradeceria un monton,la furgo es de 1999.

gracias mutivaneros!!!!!!!!!

BARAKASH


torima

Hola! Compañeros. Hace poco expuse un problema que tenia con el silbido del turbo.... Pues nada!! Ya esta solucionado! Resulta que tenia el tubo de escape roto... El mecanico lo ha soldado i si acabo el silbar!!!
Gracias! Cima por tus opiniones ya ves que hemos tenido " suerte" i no era nada importante.

CIMA


xasier

Hola, jode años que llevo en el foro y hasta ahora no habia visto este hilo. Otra multivan All star al hilo. gracias por crearlo maquinas!! .ereselmejor .ereselmejor
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"