[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Cita de: furgomaniaco en Abril 24, 2011, 21:39:56 pm
Vaya cambio!!!Perarnau,me encantan las cortinas y el mueble!lo del color de la furgo un acierto,asi no se sabe si es all star ni nada muy bonita y discreta.las cortinas donde las conseguiste?me molan para la mia .baba

Pues si, esta quedando bien, a ver si esta semana le meto mano a la doble bateria y todo el tema de electricidad que es donde voy mas perdido, todo me lo he ido haciendo yo, y las cortinas son faciles de instalar y las compre en Baimex a la web suya pero tambien estan a ebay http://cgi.ebay.es/VW-T4-MULTIVAN-CARAVELLE-TRANSPORTER-GARDINEN-VORHANGE-/320678037304?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4aa9e68738 y tienen las mismas por pocos euros mas en camperland madrid, pero mande un mail preguntando un par de cositas y el trato no me gusto mucho, todo lo contrario que a Baimex con el traductor y ellos se llebaron el premio y a mi me costo 10€ menos.

No son baratas pero merecen la pena. No por las guias pq esto lo puedes comprar y hacertelo, pero la tela y como esta preparado, esto si te lo haces tu no queda igual. Antes pregunte a mi madre que es una crack con el hilo y aguja y  me dijo que no quedaría de la misma forma, y como quería calidad me tocó gastar dinero, pero creo que ha sido bien invertido.

Ya diras si las cojes!

furgomaniaco

Gracias!son una pasada!muy profesionales,pues aver si ahorro algo y me pillaré unas .ereselmejor .ereselmejor

Perarnau

Hay una compra conjunta abierta, pero estaba algo parada pq había gente que quería que fueran cortinas aislantes, y después de tenerlas en mis mandos y verlas montadas creo que merece la pena ir con cortinas normales y poner entremedio del cristal-cortinas el aislante, que yo los tengo para viajes y salidas. De esta forma lo tienes todo, y queda bonito y elegante a parte de comodo mas que nada la ventana trasera y la lateral derecha que son las que utilizas para conducir con mas seguridad.

Si buscas en su web veras que hay tambien para la cabina, yo al final no las cogí por no tener toda la cortina siempre allí delante, pero creo que son guapas y tienen que ir de lujo.

Ya nos contaras.

PD. cuando tenga la furgo terminada (esta semana espero) voy a presentarla como se debe. Tambien le conviene una limpieza que tanto brico esta llena de  mierda.

chispanejra

bueno!! sin tiempo no era! recordais que hace unas semanas estaba preguntando por las puertas debajo de los asientos traseros y que tenia el brico a medio hacer, pues ya esta!
al final me tuve que currar unas bisagras que me hicieran el movimiento que yo queria y me deje de andar por las ferreterias, pero encontre un cierre que me encanto en una de ellas que no necesita pomo, simplemente presinando un poco la puerta sale hacia fuera, como la de los barcos pero oculta totalmente y con un pegamento bicomponete que pega que te c***s pues no utilice ningun tornillo y estoy super contento con el brico
me voy a dejar de rollos y os voy a colgar unas fotos para que veais como me quedo, que se que las fotos las deborais!!

*imagen borrada por el servidor remoto

simplemente calcando un poco la puerta ya sale hacia fuera

y aqui el detalle de la puerta abierta por completo (como yo queria, porque cuando se me mete algo en la cabeza...)

este es el pequeño cierre que expulsa la puerta y va con otra pequeña pieza que es a la que se sujeta para que la puerta no se abra que en esta foto no se ve

el cierre le he hecho un pequeño soporte y lo fije con 2 remaches al armazon del asiento

y... tachan!!! puertas en los asientos de una multivan del 93
la verdad es que antes andaba sin esta pieza porque me parecia horrible tener ese hueco debajo de los asientos y no poder utilizarlo y no le daba puesto fecha.
pero ahora me apretaron las tuercas para tener la furgo lista ya que... y esto es primicia en el foro se va a gravar una serie de 13 capitulos donde 3 personas recorreran toda la costa gallega desde ribadeo hasta baiona, donde uno de eses 3 sere yo, con una furgo sin dinero y con 1200km por delante y la productora queria hacerlo en un t1 o t2 pero al ver los precios se asustaron entonces igual me alquilan la mia y... hasta aqui puedo contar

Perarnau

Enhorabuena pq te ha quedado genial!!!

Pq la semana pasada encontre una tapa de estas de una del 2000 que ya traen puertas.

Pero la verdad que si me dijeras de cambiarlo te lo cambio pq te ha quedado de cine!

furgomaniaco

cojonudo el brico tio!!por cierto yo vivo a 30 minutos de ribadeo igual me animo y me piro

chispanejra

Cita de: Perarnau en Abril 27, 2011, 21:44:41 pm
Enhorabuena pq te ha quedado genial!!!

Pq la semana pasada encontre una tapa de estas de una del 2000 que ya traen puertas.

Pero la verdad que si me dijeras de cambiarlo te lo cambio pq te ha quedado de cine!

gracias!! no te lo cambio por el hecho de que me he estrujado la cabeza para hacerlo y he loqueado a mas de uno en las ferreterias para encontrar la bisagra y el cierre. pero si me dices que haga uno este ya iba a ir en un pis-pas

Cita de: furgomaniaco en Abril 27, 2011, 21:45:18 pm
cojonudo el brico tio!!por cierto yo vivo a 30 minutos de ribadeo igual me animo y me piro

gracias! pero aun no empezamos a grabar, y despues ya podras ver la ruta que vamos a hacer que seguro que vamos a sacar una de furgoperfectos que pa que! ya que sera un realiti-documental

Perarnau

ejejje estas puertas estoy servido...

Ahora tengo en mente  hacer un air vent para las ventanas laterales.

Alguien tiene algo?

Mi proyecto mental es hacerlo con rejillas de casa ajuntadas. .confuso2

CIMA

Enhorabuena chispanejra, te ha quedado de 10  .ereselmejor, por cierto, no veo muy bien como son las bisagras ni el sistema de cierre, ¿no podrías ponerme fotos un poco mas de cerca?. ¿Como se llaman ese tipo de bisagras y de cierre para pedirlos en la ferretería?
Es que si consiguiera hacerme con ellas me animaba a hacer mis puertas tambien, viendo lo bien que te ha quedado y lo que se aprovecha el hueco.
SAludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chispanejra

Cita de: CIMA en Abril 28, 2011, 09:25:38 am
Enhorabuena chispanejra, te ha quedado de 10  .ereselmejor , por cierto, no veo muy bien como son las bisagras ni el sistema de cierre, ¿no podrías ponerme fotos un poco mas de cerca?. ¿Como se llaman ese tipo de bisagras y de cierre para pedirlos en la ferretería?
Es que si consiguiera hacerme con ellas me animaba a hacer mis puertas tambien, viendo lo bien que te ha quedado y lo que se aprovecha el hueco.
SAludos.

pues claro que te pongo fotos, cima!

pero decirte que tenia la pieza esa muy deteriorada y algo rajada entonces quería llevarla a un tapicero y ya puesto pues le haría los agujeros.
pero antes de abrir los agujeros le puse 2 pletinas a lo largo de 20x3mm remachadas todo a lo largo para darle un poco de rapidez y le puse los remaches por fuera y para que la cabeza no sobresaliera lo bisele un poco le puse un poco de pasta y ala a tapizar! sin que se note ningún remache.
lo de las bisagras no te voy a decir donde las compre porque las hice yo mismo en casa con unos clavos soldados a una pletina para hacer de eje con la forma que podéis ver en las fotos y aunque no se ve muy bien le he hecho una base para que tuviera un poco mas de superficie para que después me pegara mejor el el pegamento y esa base la he disimulado un poco con el trozo que saque del tapizado
y el cierre no se como se llama pero son muy típicos en los barcos
después he pegado todas las piezas con un pegamento bicomponente para plásticos que el principio no me fiaba mucho pero es muy fuerte

bueno os pongo las fotos que se que os gustan jejeje

este es el famoso cierre

la otra parte del cierre

la parte fija de las bisagras las he puesto por debajo de las pletinas para que se sujeten mejor y tambien le he puesto pegamento

el soporte del cierre sujeto al al armazón de los asientos con 2 remaches

y el resultado final abierto

esto es todo, se que la explicación no es muy buena pero es que soy mas de acción y empece un montón de bricos y siempre digo mentalmente que lo voy a colgar pero saco las primeras fotos y después me ponga en marcha y se me olvida todo. soy un caso!

CIMA

Muchas gracias por las fotos y por las aclaraciones, insisto, te ha quedado de p.m.  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chispanejra

Cita de: CIMA en Abril 29, 2011, 11:21:02 am
Muchas gracias por las fotos y por las aclaraciones, insisto, te ha quedado de p.m.  .ereselmejor

hay por favor! que me vais a sacar los coloretes!
o sera una táctica para que cuelgue mas bricos?

cditas

Uffffff, ¡¡¡¡por fin os encuentro!!!! ¡ .baba ¡¡¡Qué pasada!!! .ereselmejor menudo lujazo.  Acabo de registrame. Tengo una t4 multivan, de momento por todo por hacer, pero todo se andará.  Ahora seguro que todo será mas facil  ;D
Un saludo desde Valencia
¡¡¡Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos hablarian peor!!!

Perarnau

Bienvenido cditas!!!

No te olvides de ir poniendo todo lo que vayas haciendo  ;)

Enorabuena por la adquisición!!

3sesenta79

Hola amigos, soy Coco y hoy vamos a aprender... jajaja es broma.
Tengo una duda sobre mi T4 multivan del ´97. El otro dia la lleve a revision de los 250.000 km cambio aceite y demas y le cambie la segunda bateria por una q compramos en una cc del foro. El tema es q la calefaccion estatica antes creo q no iba x la bateria y ahora tampoco se como funciona jeje. Mi mecanico me pregunto la ubicacion del "motor de la calefaccion".
el programador q tengo es como este, lo q pasa es q no tengo ni manual de la furgo ni nada

Alguien sabe donde puede estar ubicada la calefaccion, su motor o algo parecido en una multivan t4 del `97?? Gracias