[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomaniaco

Gracias!Mañana posiblemente esté rematado y acabado,pondré muchas fotos no os preocupeís,hoy le metimos unas cuantas horas,dejando listos 2 cajones más,el de la cocina butsir y uno grande de almacenamiento encima del fregadero

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kitos R.C.I

wenas gente!!!! vereis me estoy volviendo loco por que he partido un muelle de mi furgo y no encuentro uno!!!! solo en la casa, y me piden 161 leurios madre mia! queria preguntaros si alguno sabeis cual es el codigo de colores de los muelles de nuestra furgo yo en la mia no lo veo, necesito saberlo para pedir el muelle. Gracias de antemano. Un saludo

Limo

Vi estos por aqui publicados, pero me parecen que van los 2. en la vw, solo por uno te pedian 160 lereles!? espero que nunca me pase!

SUERTE!

http://cgi.ebay.es/Eibach-Tieferlegungsfedern-VW-T4-/200570249483?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb2eb210b
i

Rafatarifa

Hola a todos, yo tb tengo una Multivan y me uno al hilo. Un saludo.

Limo

i

turbopoker

Cita de: kitos R.C.I en Abril 13, 2011, 00:27:45 am
wenas gente!!!! vereis me estoy volviendo loco por que he partido un muelle de mi furgo y no encuentro uno!!!! solo en la casa, y me piden 161 leurios madre mia! queria preguntaros si alguno sabeis cual es el codigo de colores de los muelles de nuestra furgo yo en la mia no lo veo, necesito saberlo para pedir el muelle. Gracias de antemano. Un saludo

si no entiendo mal se te a roto un muelle de la suspension trasera..
y que es eso de los codigos de colores de los muelles??
si no encuentras por ahi yo tengo los de origen de la multi de 150cv en la bodega, de cuando puse los eibach..
un saludoo

CIMA

Hola turbopoker, los colores de los muelles es porque hay de diferente dureza (creo que el rojo es de mas dureza que el amarillo), las multivan llevan muelles mas blandos que las transporter por ejemplo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

turbopoker

gracias por la aclaracion cima. .ereselmejor  pero ya aprovecho y me entero bien que me gusta enterarme bien... .sombrero
y donde va el color.. por que son todos negros no??
que lleva la raya pintada justo en el muelle??
no te acostaras sin saber algo nuevo macho...

CIMA

Cita de: turbopoker en Abril 14, 2011, 00:05:01 am
gracias por la aclaracion cima. .ereselmejor  pero ya aprovecho y me entero bien que me gusta enterarme bien... .sombrero
y donde va el color.. por que son todos negros no??
que lleva la raya pintada justo en el muelle??
no te acostaras sin saber algo nuevo macho...

Si, el color del muelle es todo negro, pero llevan una pequeña raya de color que indica la dureza, creo que había tres tipos (rojo, amarillo y azul, ¿puede ser?) haber si alguien que sepa mas nos ilumina.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgomaniaco

furgomaniaco

ya tengo el mueble listo,a falta de pulir unos detalles en el cajón cocina y cablear la instalación de agua,el depósito es un carrysan de reimo de 35 litros con bomba sumergible y toma de llenado exterior en el frontal del mueble,hay 4 cajones 2 son almacenamiento y uno cocina y otro fregadero,aver si os mola

tiopep

Perarnau

Os pongo el armario que me ha echo mi primo. Ha quedado de cine! Es un fenomeno!!!

Ahora falta enchufar toda la central electrica que trae el bicho!

Aquí se ve como queda desde la puerta lateral

Una fantastica nevera Waeco CR65

De arriba a abajo, voltimetro, boton encender o parar el voltimetro de la segunda bateria, dos tomas de 12V y abajo del todo 2 tomas de 220V

Ya que lo hacía, lo he hecho el cajon de debajo a medida de el potti que no utilizo (hace un año que lo tengo y sigue sin estrenar) Cuando no lo utilize me va a servir de armario.

Tambien otros pequeños bricos que he echo.

Uno de ellos es estos soportes artesanales made in my hermano, que los he pintado del color de la furgo. Con estos soportes me permiten sacar el toldo sin tener que dejar los soportes voluminosos. Estos artesanos quedan bien y poco vistosos.

De mas cerca al de detrás

Toldo puesto con los soportes artesanales

Y por ultimo para hoy, que se que aprendeís muy rapido vosotros...  .meparto

Le he instalado unas cortinas Baimex que quedan de cojones.

Las de la zona que separa pasajeros con cabina me ha parecido no ponerlas ya que tengo otra negra de quita y pon made in mi madre que me sera casi mas practica y no tengo que ir con la cortina recojida al lado del cinturon.

PD. No se puede apreciar, pero tambien le he montado Bilstein B6 Sport amarillos que recomiendo a todo el mundo, van de coña en curvas, un Parrot, neumaticos 195 de ancho ya que antes tenía 205 y el consumo se nota y por ultimo la he pintado toda, pintando  rojo metelizado de Toyota incluso los paragolpes ya que la mia era la Allstar, con la franja gris a los bajos.

Esta semana queda montar doble bateria con toda la instalacion electrica y alguna otra cosa va a caer.

furgomaniaco

Vaya cambio!!!Perarnau,me encantan las cortinas y el mueble!lo del color de la furgo un acierto,asi no se sabe si es all star ni nada muy bonita y discreta.las cortinas donde las conseguiste?me molan para la mia .baba