[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

añadido al índice este brico de lluis521 en el que construye unos arcones para el interior

:-) http://www.furgovw.org/index.php?topic=204143.0#top

Perarnau

Yo estoy pensando de hacer algo estilo a este baul, pero solo detrás del conductor con la nevera incorporada.

Alguien tiene algo parecido o sabe de algun link para coger ideas?

Mitxu

Muy buenas
Este el el mueble ke me estoy haciendo para la nevera ,cocina y enseres,
todabia esta muy verde el tema pues no le puedo dedicar el tiempo ke quisiera .malabares
haver ke os parece.

Si kereis ver mas  .fotografo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2078819#msg2078819

Un saludo

ga-rule

Perarnau

Quedan nuevas estas llantas!!! Mola!

A ver si yo tambien puedo poner el brico del mueble que me quiero fabricar en ya!

Limo

Cita de: Perarnau en Abril 04, 2011, 21:23:42 pm
Quedan nuevas estas llantas!!! Mola!

A ver si yo tambien puedo poner el brico del mueble que me quiero fabricar en ya!

eso,eso, haber ese briko!
i

xavierbf

Cita de: Perarnau en Marzo 24, 2011, 00:37:29 am
Yo estoy pensando de hacer algo estilo a este baul, pero solo detrás del conductor con la nevera incorporada.

Alguien tiene algo parecido o sabe de algun link para coger ideas?

No se a que baul te refieres pero creo que quieres decir un armario/baul para la nevera detras del asiento del piloto.
Yo me he hecho este:

Es muy simple pero muy práctico, tiene el hueco para la nevera y detras, junto al asiento, tiene un hueco para almacenas lo que sea.

Perarnau

Cita de: xavierbf en Abril 06, 2011, 14:08:47 pm
No se a que baul te refieres pero creo que quieres decir un armario/baul para la nevera detras del asiento del piloto.
Yo me he hecho este:

Es muy simple pero muy práctico, tiene el hueco para la nevera y detras, junto al asiento, tiene un hueco para almacenas lo que sea.

No exactament. La ubicación es la misma, pero quiero hacer el mueble de 1 metro de alto, i la nevera que compro es la CR (con la puerta tipo las de casa, se habre por delante) y dejar un hueco abajo por estantería o poty y arriba lo puedo aprovechar para poner cualquier cosa. En un par de semanas que me ponga, pongo las fotos.!

Gracias igualmente

xavierbf

Ok. No te olvides de esas fotos, a ver si me va a gustar mas y lo copio   ;D.

Saludos.

furgomaniaco

Mi mueble de maletero a medias de proceso está quedando muy bién!

furgomaniaco

el depósito de agua va debajo del hueco muerto del asiento cama,está hecho en fenólico de 15 y los frentes de los cajones de crespa blanca y negra la crespa es una especie de metacrilato para forrar fachadas muy resistente,va a llevar cierres de tipo pushlock de pulsar

Limo

i

furgomaniaco

Gracias Limo!! ;)esta semana igual lo acabo ya os informaré .fotografo .fotografo

Perarnau

Furgomaniaco te esta quedando de perlas, a ver cuando lo tengas terminado... no te olvides de las  .fotografo .fotografo

Dom 1