[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaparral

Otro que se une al hilo, me vendra de perlas en cuanto empieze a bricolear la furgo, de momento solo sanear que la economia no esta pa muchas alegrias  ;)

chispanejra

hola multivaneros!!

pues bien, os cuento mi problema

despues de mucho tiempo me he puesto con la pieza que esta debajo de los asientos traseros de mi multivan del 93, que estaba todo roto y no tenia las 2 puertas para poner cosas debajo de los asientos como las multivans nuevas.
le he hecho las puertas lo he llebado a tapizar le he comprado los cierres y la bisagras y cuando me iba a poner a colocar las bisagras pues no me quedaban muy bien (las bisagras son las de toda la vida las mas sencillas), es decir, que no me abrian nada bien.

entonces os queria preguntar si alguno tiene una multivan de las nuevas para saber que tipo de bisagra usan ese tipo de puertas y si le saca una foto mejor que mejor, porque he visto las que se ponen en las puertas de las cocinas que hacen el movimiento que yo quiero pero son muy grandes y aparatosas

bueno! gracias de antemano, y espero que me ayudeis!!

y aqui os dejo una foto de mi brico, a medias claro
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

CIMA

Buenas amigo, las multi modernas (las que llevan las "puertecitas" esas) no tienen bisagras de ningún tipo, las tapas son "de quita y pon" con una especie de grapas, en este hilo de guevariana se ve el sistema que lleva original, y un acople de cajones que hizo, tambien aquí tienes un hilo que te puede dar ideas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3355.0
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Perarnau

chispanejra

Cita de: CIMA en Marzo 17, 2011, 12:29:41 pm
Buenas amigo, las multi modernas (las que llevan las "puertecitas" esas) no tienen bisagras de ningún tipo, las tapas son "de quita y pon" con una especie de grapas, en este hilo de guevariana se ve el sistema que lleva original, y un acople de cajones que hizo, también aquí tienes un hilo que te puede dar ideas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3355.0

valla! pues menudo chasco, VW no se ha currado mucho esas puertas
referente al brico de gueveriana ya lo había visto, pero me gustaría que las puertas quedaran a paño como aparece en la foto que colgué y sin que se vean las bisagras, ufff creo que estoy pidiendo demasiado!
tendré que buscar algún sistema como el que usan las guanteras,
no tengo prisa y buscando se encuentran las cosas, o si no se inventan!

ah! y gracias por la información

Maratonito

Mírate este, yo intenté algo parecido y decidí dejar los agujeros vistos, es mucho más cómodo aunque menos vistoso.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3355.0
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

chispanejra

Cita de: Maratonito en Marzo 17, 2011, 15:42:48 pm
Mírate este, yo intenté algo parecido y decidí dejar los agujeros vistos, es mucho más cómodo aunque menos vistoso.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3355.0

gracias Maratonito, me puse a buscar bisagras y necesito unas que funcione como la de la puerta de una lavadora, es exactamente lo que busco, o como la de las guanteras, el caso es si la puedo encontrar o si las tengo que hacer.
pero primero me ire a mi ferreteria de confianza y que me hagan un muestrario completo de las bisagras que tienen a ver si encuentro la que busco, y ya os contare como me sale la cosa

CIMA

mibag

Buenas tardes, yo lo hice con visagras normales (las típicas de toda la vida, vaya...) lo que pasa es que no tengo ninguna foto que se vean ya montadas ahora. Si te sirve de algo, esto es lo que hice:

Cuando pueda haré una de las bisagras solas...

Un saludo!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

chispanejra

muy buena idea mibag! los has hecho con guanteras no?
ya lo tengo decidido, tengo que encontrar una bisagra que me haga el mismo movimiento que hacen las bisagras de las lavadoras, pero no se si las encontrare, porque no le voy a poner una de lavadora! entonces me tocara hacerla
ya os contare a ver como me va el brico

Mitxu

Podrias ponerle bisagras  de una guantera , o la bisagra con guantera y todo , lo puedes cojer d un desguace

CIMA

¡Ostras! mibag, que idea tan estupenda, ¿de que vehículo aprovechaste las guanteras?  .ereselmejor
Quedan de lujo, si fueran de un gris un poco mas claro ya parecerian de orígen.  .baba

mibag

Buenas a todos!! me gusta que os guste!!

Cima, las guanteras son de un Nissan 350Z (es un biplaza y trae una guantera tras el copiloto). Supongo que será muy difícil de encontrar. yo las saque de unos que se desmontaron completos cuando eran nuevos (de hecho creo que llevo mas piezas Nissan que VW!! jajaja)  Las tapas las corte asimétricas para poder acoplarlas a la tapa del asiento, y las guanteras interiores encajan, de casualidad, perfectamente dentro del asiento.

Un saludo
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Limo

Hola gente! jo me puse ha hacer esto, lo vi en una compra conjunta y me gusto la idea! lo que aun no tengo ninguna foto de las puertecillas, que las hicimos con una bisagra de piano normal y corriente, tapado por una malla portaobjetos, haber si le hago alguna foto!
De este me copie, pero con un herrero mucho mas barato,..  .loco2 http://www.t4-kontor.es/Cajon-Multivan

i

Mitxu

Muy buenas
Yo tambien lo  tengo echo pero en madera pero con una chapa d aluminio en el lateral para cuando tienes la cama bajada no se vean las cosas k llevo dentro.,
Lleva cuatro ruedecillas para poder sacarlo por detras ,tambien se pude acceder desde interior
La verdad es k es un hueco muy aprovechado, os pondre unas fotos.
Ahora ando liado en un mueble para la cociba y la nevera d la multivan.
Un saludo