[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Creo que lo unico que es mas serio y miran mas,... es passar a delante al sillon del copiloto de 1 copiloto a 2 o al revés en caso de traer Airbag para acompañante o pretensores de seguridad. Aquí es donde nos ponen problemas, o mejor dicho lo tenemos TOTALMENTE prohibido cambiar pq estas alterando, modificando o anulando un sistema de seguridad tan importante como los airbag y los pretensores del cinturon.

Y esto se ve a menudo a muchas furgos...

erdani

Muchas gracias por vuestras respuestas, pues poco a poco lo miraré, quiero cambiar los tres asientos del medio por dos de la multi, que ya le puse el panel de la mesa. otra pregunta? en el panel de la mesa de la multivan II hay una rejilla debajo de la guanterita de debejo de la mesa. ¿para que es esa rejillita?¿sale calor , frio...?, Gracias

ga-rule

tarongito

Hola T4eros,

estoy pensando en cambiar el suelo de la multivan, pero he intentado quitar los railes de los asientos traseros y después de forzar y probar no encuentro por donde quitarlos y tampoco veo ningún tornillo por el que vayan anclados.

En la parte final, cerca de los asientos delanteros, tienen como una pequeña pieza redonda de metal, he metido el destornillador por debajo a ver si conseguia quitarlos, pero nada de nada.

Por favor, un alma caritativa que me asesore

Perarnau

Tarongito, lo siento, yo tengo una del 97 y no va con guias al suelo. Pero has mirado por los bajos del coche? que no sea el mismo rail que traiga unos tornillos que vayan con una tuerca por los bajos?? Solo es una idea... ya que dices que no ves ningún tornillo. ???

PD: Por cierto ya que te tomas la molestia a quitar todo el suelo, con el curro que trae, aprovecharas para aislar un poco no? Siempre viene bien creo.

furgomaniaco

Gracias Ga-Rule!ya la tengo terminada!me piro unos dias con ella a sacarle jugo,mas adelante aver si consigo un panel-mesa para completarla y los asientos delanteros a juego con el multivan classic con apoyabrazos,de momento tengo una mesa que me hara el apaño,estoy muy contento!quería una multivan por espacio,cama grandota y tal y por fín me la monté,a la vuelta me pondré también con un maletero extraible de esos guapos y modificaré el cajón del asiento cama para poder guardar cosillas,gracias!!

Mitxu

Julio 26, 2010, 00:39:30 am #186 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 00:41:38 am por Mitxu
Muy buenas otro brico sencillo y economico,
para poder tener la mesa subida y el asiento cama bajado. .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199433.msg1784757#msg1784757

ga-rule

ga-rule

añadido al índice el brico de txurtxil de la instalación de una cámara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€]  .palmas

rsuade

spn180

Como no había visto este post antes?? Alguien me lo explica??

ga-rule

Cita de: spn180 en Septiembre 08, 2010, 15:53:11 pm
Como no había visto este post antes?? Alguien me lo explica??

pues mira que hace casi un año que está...  ;D

tu tienes multi T4?  si la tienes presentada, pon el link y te lo añado al índice!

spn180

Es la tercera que tengo.  :roll:

A ver si le hago unas fotillos

ga-rule

Cita de: spn180 en Septiembre 09, 2010, 12:09:49 pm
Es la tercera que tengo.  :roll:

A ver si le hago unas fotillos

venga esas fotos!!  ;D

por cierto, he reestructurado el post inicial ordenando alfabéticamente las furgos por el nick de cada uno, para que las encontreis más fácil  .macarra

.-RAYCO-.

Cita de: ga-rule en Septiembre 09, 2010, 12:20:36 pm
por cierto, he reestructurado el post inicial ordenando alfabéticamente las furgos por el nick de cada uno, para que las encontreis más fácil  .macarra

Gracias compañero!! La verdad es que es de agradecer que teniendo una Exclusive, sigas manteniendo este hilo al día .ereselmejor .palmas