[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

Joder tubab! soy un desastre! en las fotos de la VanVallés he visto tu furgo y allí ni me di cuenta de que estabas! Ya me hubiese gustado ver esa furgo en directo....

Yo estoy pensasndo también en poner algo en el suelo, ya que las guias se llenas de porqueria que da gusto...

pon fotos hombre que somos unos cotillas!

saludos  ;)

tarongito

Hola,

hasta los h... del 2 din chino de chinavasión que le puse a la furgo, estoy pensando en quitarlo y ponerle un OEM específico para la T4 que lo lleve todo incluido (tdt, mp3, cd, gps, dvd, gps...), pero todos los que encuentro pone que son para T5.

¿Alguien conoce o le ha pusto a su T4 alguno de estos?

a ver si me podeis ayudar en esto.

Muchas gracias

ga-rule

ahí os dejo un link de la venta de una multivan. SI ya sé que todos teneis multivan, pero echadle un ojo a la camperización!  .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187745.0

Tubab

Cita de: ga-rule en Marzo 10, 2010, 13:56:29 pm
Joder tubab! soy un desastre! en las fotos de la VanVallés he visto tu furgo y allí ni me di cuenta de que estabas! Ya me hubiese gustado ver esa furgo en directo....

Yo estoy pensasndo también en poner algo en el suelo, ya que las guias se llenas de porqueria que da gusto...

pon fotos hombre que somos unos cotillas!

Sí, pues lo mismo digo, se me hizo corta la quedada. Me pareció verte entrar, y luego ya no  te vi más, no se ni donde tenías la frugo...  :-\

El suelo este es mucho más limpio (fácil de limpiar) que el gris de cuadritos original, y se acabaron las guias llenas de m...
Las fotos están, me pensaba que se veía el link en mi firma, con la presentación y los cambios, aunque tengo que poner más, con los baules anclados y la cama acabada  .malabares
Bueno, pues nada, nos vemos en la próxima kdd!

Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

ga-rule

joder ha quedado de lujo! felicidades!

en la kdd estaba en una parcela arriba del todo del camping (nos quedamos fuera de la lista porque soy un desastre) pero el domingo por la mañana como habia gente que se habia ido, bajé la furgo hasta abajo al lado del fuego :-P

en la proxima te busco y te invito a una birra! :-D

ga-rule

Vamos a mover el hilo de los multivaneros un poquito :-)

¿Cuantos habeis querido poner un mueble superior trasero en la multi y no sabiais donde collarlo? pues ahí os dejo unas fotillos del proceso de un multivanero del foro vecino francés (T4zone)

Pongo solo las fotos, pero si quereis leer el texto en francés pasaros por aquí:
http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?f=81&t=25792

LeChef

recorcholis, que finura. En cuanto haga las reparaciojnes que tengo que hacer, termine los bricos que tengo a medias y saque un pokito de tiempo me pongo con el.
La verdad es que tiene un monton de capacidad.
Gracias por el brico externo

komas

Hola muy buenas
Acabo de inscribirme en el foro y tengo una pregunta a ver si alguien puede aconsejarme
Quiero comprarme una T4 y la venta se hace a través de una empresa que se encarga de mandarte la furgo, la pruebas, y si te gusta y decides quedártela, entonces ella se encarga de gestionar el pago...  son fiables este tipo de páginas??    www.parcelforce.com
La verdad es que estoy un poco asustada por si me timan!!
Muchas gracias

ga-rule

Cita de: komas en Marzo 22, 2010, 16:45:03 pm
Hola muy buenas
Acabo de inscribirme en el foro y tengo una pregunta a ver si alguien puede aconsejarme
Quiero comprarme una T4 y la venta se hace a través de una empresa que se encarga de mandarte la furgo, la pruebas, y si te gusta y decides quedártela, entonces ella se encarga de gestionar el pago...  son fiables este tipo de páginas??    www.parcelforce.com
La verdad es que estoy un poco asustada por si me timan!!
Muchas gracias

suena a timo fijo fijo.... seguro que el precio es muy inferior a lo que encuentras verdad?

yo que tu me pasaba por el foro de ventas y le echaba un ojo :-)

neidas

muy guapa esa preparacion pero mi frances nulo jejeje, pa poder enterder toda la explicacion

gracias por la info ga-rule

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Anxova

Cita de: neidas en Marzo 22, 2010, 18:18:46 pm
muy guapa esa preparacion pero mi frances nulo jejeje, pa poder enterder toda la explicacion

gracias por la info ga-rule

sldos

Si necesitas una traducion, te puedo ajudar, soy francés. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

.-RAYCO-.

dejo por aquí la instalación de un xcarlink en una radio 2din "MFD", que son las que traían algunas de nuestras T4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190411.0

Saludos :)

ga-rule

Soy un desastre. En su dia no hice la presentación de mi multi, y el otro dia le hice fotos a todo lo que tengo, pero porque la quiero vender  .meparto (me pillo una gran volumen!)

Pues nada, os dejo algunas fotillos por si a alguien le sirven para pillar ideas  ;) no dudeis en preguntar cualquier duda!

Perarnau

Voy a seguiros!!!

Yo tambien he entrado a la sekta de Multi-cuatro.

PERARNAU

hellnatxo