[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierbf

Pues paso, me dedicaré a montar la segunda bateria que bastante faena tengo.

BajoZero

habeis probado a pulsarla , a mi me paso , pense que se encendia con las puertas abiertas y que va la propa luz es un interruptor ....

No quiero ofender a nadie eh?? que conste ...

Un saludo y gracias
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

xavierbf

he pulsado y he mirado si la bombilla esta bien. Lo que no he comprobado es si llega corriente o no pero de todas formas la dejaré como está.

Limo

Alguien ha puesto leds diurnos!?

Si los habeis puesto, donde???

multivaneros power!!!!



i

Linur

Cita de: Limo en Enero 19, 2010, 00:23:24 am
Alguien ha puesto leds diurnos!?

Si los habeis puesto, donde???

multivaneros power!!!!







Bua no me mola mucho ami eso...lo veo muy antinatural...jeje
¡Adios a mi firma!

ga-rule


ga-rule


bittor

Hola multivaneros!

Recurro a vosotros por si me podéis aclarar una duda que tengo...

¿Sabéis si el asiento que va puesto al revés detrás del asiento del copiloto se puede poner adelante?

Supongo que la base y sus soportes no coincidirán con los de adelante, pero, ¿se podría quitar la base y poner el asiento sobre la base de el de adelante?

Ah, hablo de T4 del 90-97.

saludos y gracias por la ayuda!

ga-rule

La mia es de 2001 y también lo miré (porque los 2 de la fila central son giratorios) para hacer los de delante giratorios, pero era un follón bastante grande, ya que además de tener sus propios cinturones integrados, los anclajes del suelo son bastante diferentes... pero con todo lo que se llega a ver por el foro, no te aseguro 100% que no se pueda hacer...  ;D

LeChef

Buenas gente, me he preparado un mueblecito con fregadero del que prometo fotos colocado, y estoy dándole vueltas al deposito de aguas limpias fijo. Y he visto que hay uno de 53 litros que va en el lado izquierdo de la furgo. ¿alguien lo ha puesto???

ga-rule


ga-rule

por qué?




si hubiese hecho eso, me hubiesen quedado al final 4 colchones apilados (el de serie + los 3 que añado) además que el mueble ya no encajaría con el asiento....


al elegir la opción 3, lo que hago es aprovechar el espacio que me ocupaba el colchón de serie por un espacio para meter las sillas y la mesa...





Atxur


¡Eh, Ga-rule!  Te has metido buen curro liando este hilo pero ha valido la pena visto q. ya sois un referente hasta en Francia.  .europa

Es en el foro T4-zone, en este hilo, en la página 3 en la parte final:

http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?f=81&t=14371&start=60

¡Enhorabuena a tod@s l@s q. hacéis posible este hilo| Y a tí en especial Ga-rule, q. con estos dibujos y proyectos les tienes q. estar dejando cagados a estos franceses.
.palmas .bien .ereselmejor2



ga-rule

lo pongo por aquí tambié, por si le interesa a alguien :-)

ahí van unas fotillos de como va quedando

el jueves me traen los colchones  ;D



al mueble le he quitado la base que le habia hecho, porque ahora va collado a la nueva tabla. Con esto gano 2cm más :-)