(vw T3 1990 1.6) Seria avería ¿que puede ser?

Iniciado por Zambudio, Septiembre 17, 2007, 11:53:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quique850

si que esta bien de precio yo conosco alli a uno y me lo pone bien de precio 
T4 1.9td

jkfashion

quique850 Yo estoy barajando la posibilidad de cambiar el motor, a ese precio me sale mejor ke reparas las averias ke me está dando... Dinos cual es ese desguace y como ponerse en contacto... Gracias.
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

PANTERA

yo ,al igual que Zambudio he roto el motor 1.6 gasolina de mi Kaipi...he encontrado una furgo completa con motor 1.9 gasolina por 800 leuritos,eso está bien ,no?
P.D:cuando cambie el motor vendo el resto de la furgo por 300 leuris,ya que yo solo necesito motor y caja...aunque está medio apalabrada con un chaval de Cádiz...

JaviMora

-El deposito de la matricula, como dice ASIER, es prescindible. Un amigo no lo lleva en su T3 1.6td y la furgo va perfecta de temperatura. No se poruqe se lo quitarian, la cosa esque no esta...

Un saludo!

Zambudio

El motor del Audi 80 no está disponible; Mi mecánico sigue buscando; Yo aquí esperando ansioso a poder moverme con la furgo. He decidido que me lo haga por ese precio (1800-2000 pavos) por que tengo muchísima confianza en el.

Chavales perdonad pero me he hecho la picha un lio con el tema de los tapones y los vasos; No tengo ni idea de mecanica pero os prometo que quiero aprender.
No se si al cambiarme el motor seguirá teniendo esas mismas botellas o tendrá otras, ¿vosotros lo sabeis?

Espero que se quede bien la furgo y poder viajar con ella.
Cuando tenga el motor os lo comento.

Un saludo.

JaviMora

-Esta mañana mire mi deposito a ver si era de un tipo o del otro... El tapon lo tiene azul, pero solo tiene la marca de minimo... ¿que hago?  ??? ??? Lo lleno o me invento el nivel maximo?

-Saludos!

perla

vamos a ver,el tapon que llevo en el deposito interior es el azul,y si pongo el nivel 2-3cm por arriba de min. se lleva practicamente toda el agua del deposito exterior,dejandolo casi sin liquido. al enfriarse, el liquido pasa del exterior al interior,llenandolo casi y dejando el exterior por debajo del minimo.¿lo dejo asi o dejo el interior como quede y pongo a nivel el exterior despues? ¿es normal que el nivel del deposito interior no cubra el manguito?.  no se que pone en mi manual pues esta en aleman,y efectivamente el deposito exterior lleva 3 taladros por su parte superior. asier yo no pienso que tenga que ir lleno a tope,tan solo te cuento lo que ocurre en mi furgo para hacer lo que corresponda,las preguntas que planteas solo tienen una rspuesta valida y evidente,pero no contestan alas mias ni me sacan de dudas.lo mio es una llamada de ayuda no una discusion o debate.gracias de antemano. ??? .confuso2

perla

ya lo purgue y ocurrio lo que he comentado antes,entonces al ver que el deposito exterior se quedaba por debajo del min.lo rellene hasta la marca max.  este fin de semana pasado he hecho 2000kms.el deposito exterior sigue en max. y como voy ha cambiarle el aceite,aprovechare para ver como anda el deposito interior. ya contare.....  durante el viaje se conecto dos veces el ventilador a su velocidad rapida(ida y vuelta en el mismo puerto) y puse ocasionalmente la calefaccion.  si el deposito interior esta lleno o casi,¿debo sacarle agua?

Peyo

Ostras que lio teneis!!

No puedo aclararos nada pero tendre que reelerme tranquilamente todo el hilo..para digerir el tema de los botijos y los basos, no soy tetretero pero siempre me interesanesas esta cosas.




perla

se encendio en pedrafita do cebreiro,provincia de lugo creo,era de madrugada y hacia frio,al menos para unos valencianos como nosotros,la aguja estaba sobrepasando el led aunque aun lo tocaba muy levemente por arriba,llevabamos remolque.la otra vez era tarde-noche hacia fresco pero menos que de madrugada.me asuste pues nunca habia oido el ventilador a velocidad rapida y es mucho mas ruidoso que en la lenta,y eso teniendo en cuenta que la lenta la oigo casi siempre a motor parado. acabo de ver los depositos y el interior esta lleno excepto donde rosca el tapon y el cuello de este en su parte lisa inferior;el tapon por el que salen los cables del sensor esta humedo como si hubiese sudado.  el deposito exterior esta en la marca max.tal y como lo deje cuando lo rellene antes del viaje. he cogido una jeringa y he sacado liquido del deposito interior hasta dejar el nivel a 3cms de min.para no descubrir del todo el manguito de la izda.  el deposito exterior sigue en max. veremos............. para no liarnos con los vasos los llamo dep.interior y dep. exterior.:-\ .loco2                no ha variado el nivel de aceite. pero el porton y sobre todo el remolque esta lleno de salpicaduras.