[CATALUNYA] [27-29|NOV|09] Ermita de los Frailes. EL MORELL [TARRAGONA]---FOTOS!

Iniciado por dvd8d8, Noviembre 29, 2009, 19:37:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Abro temas para los comentarios y fotillos!!!
Mañana pondré las mías!

Abrazos!

dezano

bueno,en casita despues de otra kdd para recordar.(ni se os ocurra cambiar)
esta vez no he echo fotos,conque vere las vuestras con mucha ilusion... .sombrero
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jongot3

Lo primero, es lo primero, GRACIAS MARTIN ERES LA BOMMMMMMMMMMBA!!!!! .ereselmejor
Pues eso que muchas gracias Martin por tu tiempo, que as dedicao a cambiarle la bomba a la furgo, "EL TIEMPO ES LO MAS BALIOSO QUE PODEMOS REGALAR"

bueno pues aun que solo e estado hoy, y encima la mitad de la mañana e tenido que enseñar al Martin como se cambia una bomba de embrague ;) (menos mal que tengo de testigo a dezano, el a visto como le explicaba todo, ¿verdad dezano?) .meparto . e de decir que como siempre un placer pasar momentos con todos vosotr@s, con l@s de siempre, y con algun@ mas que e tenido la suerte de conocer hoy!!!!.

Solo un problema!!! al llegar a casa me e dado cuenta de que e perdido el mando del parquin allí en la quedada. y hasta que no a llegado un vecino e tenido que esperar en la calle para guardar la furgo, supongo que no lo habreis visto por alli??? es un mando de parquin con 3 botones y estaba colgado de una cuerda banca, no tengo ni idea que a podido pasar con el? pues creo que no lo e sacado de la furgo???, Mañana volvere al lugar por si se me cayó al suelo con el royo del cambio de bomba, y mirare también en los cubos e basura por si lo e tirado sin darme cuenta entre los papeles que e utilizado para limpiar el liquido de frenos?.

Bueno por hoy lo dejo aquí que hay sueño, mañana si puedo pondré alguna foto, un saludo para todos y hasta la próxima!!!!  .bien

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dvd8d8

dama de fuego

KERER ES PODER

Martinillo

Cita de: jongot3 en Noviembre 29, 2009, 23:21:37 pm
... al llegar a casa me e dado cuenta de que e perdido el mando del parquin allí en la quedada. y hasta que no a llegado un vecino e tenido que esperar en la calle para guardar la furgo, supongo que no lo habreis visto por alli??? es un mando de parquin con 3 botones y estaba colgado de una cuerda banca, no tengo ni idea que a podido pasar con el? pues creo que no lo e sacado de la furgo???, Mañana volvere al lugar por si se me cayó al suelo con el royo del cambio de bomba, y mirare también en los cubos e basura por si lo e tirado sin darme cuenta entre los papeles que e utilizado para limpiar el liquido de frenos?.

Al aparato MartinillA
Saludos a todos, y felicidades a la dama de fuego..!!
Caray, Jongot. Pues yo no recuerdo haberlo visto, pero si estaba con los papeles manchados de ese líquido tan corrosivo, se habrá desecho... ¿Nooo?.
Bueno, espero que lo encuentres.
Dezano: si que cambiaremos, tu incluido... Con el tiempo nos hacemos todavía mejores, aunque parezca imposible.... ;)

MonillaRogofe

Que bien lo pasateis,no????
Dama del fuego,ha sido tu cumpleeeeee????????? no me dijiste naaaa!!!!
FELICIDADEEEEES Y QUE CUMPLAAAAAS MUCHIIIISIMOS MAS.
Muchos muchos BESITOS.
♥♥♥

Sifon

Felicidades Dama de Fuego.
Veo que te han regalado un usuario propio para el foro....
La semana que viene al Delta?

Diver

COMO SIEMPRE  GRACIAS POR VENIRRRRRR!!!!

MARTIN COLOCANDO LA BOMBA...

MARIAJO ENSEÑANDO SU PRECIOSA BARRIGUITA DE MAMA...

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jongot3

Cita de: Martinillo en Diciembre 01, 2009, 17:29:37 pm
Al aparato MartinillA
Caray, Jongot. Pues yo no recuerdo haberlo visto, pero si estaba con los papeles manchados de ese líquido tan corrosivo, se habrá desecho... ¿Nooo?.
Bueno, espero que lo encuentres.

Pues no se si fue el liquido o que ??? pero se desintegro!!!! jajajaja... fui el lunes al lugar y mire por todos lados, incluidos cubos de basura (me puse guantes y rebusque en su interior) y no encontré ni el mando ni restos de el!!!
en las fotos que pone Diver se puede ver que lo tenia colgado en la palanca del intermitente,
Cita de: Diver en Diciembre 02, 2009, 11:04:18 am
MARTIN COLOCANDO LA BOMBA...

el caso es que cuando llegue a casa ya no estaba, no tengo ni idea adonde pudo ir a parar  .confuso2 pero bueno, mas se perdió en la guerra de Cuba!!!  .bien

Saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

Sifon

dvd8d8

jongot3

Cita de: Sifon en Diciembre 02, 2009, 23:10:23 pm
Hey!!!!!!
La bomba era la de freno o la de embrague?
.loco1

Pos Martin me dijo que la del embrague!!!, pero vete tu a saber lo que me puso en ayunas que estaba el tio!!! jajaja

Saludos

alcasa

Cita de: jongot3 en Noviembre 29, 2009, 23:21:37 pm
Lo primero, es lo primero, GRACIAS MARTIN ERES LA BOMMMMMMMMMMBA!!!!! 
Pues eso que muchas gracias Martin por tu tiempo, que as dedicao a cambiarle la bomba a la furgo, "EL TIEMPO ES LO MAS BALIOSO QUE PODEMOS REGALAR"

bueno pues aun que solo e estado hoy, y encima la mitad de la mañana e tenido que enseñar al Martin como se cambia una bomba de embrague ;) (menos mal que tengo de testigo a dezano, el a visto como le explicaba todo, ¿verdad dezano?) de decir que como siempre un placer pasar momentos con todos vosotr@s, con l@s de siempre, y con algun@ mas que e tenido la suerte de conocer hoy!!!!.

Solo un problema!!! al llegar a casa me e dado cuenta de que e perdido el mando del parquin allí en la quedada. y hasta que no a llegado un vecino e tenido que esperar en la calle para guardar la furgo, supongo que no lo habreis visto por alli??? es un mando de parquin con 3 botones y estaba colgado de una cuerda banca, no tengo ni idea que a podido pasar con el? pues creo que no lo e sacado de la furgo???, Mañana volvere al lugar por si se me cayó al suelo con el royo del cambio de bomba, y mirare también en los cubos e basura por si lo e tirado sin darme cuenta entre los papeles que e utilizado para limpiar el liquido de frenos?.

Bueno por hoy lo dejo aquí que hay sueño, mañana si puedo pondré alguna foto, un saludo para todos y hasta la próxima!!!!  .bien

jongot3

Me alegra ver que el mejor taller mecanico no está en Gerona, si no que es un cofrade de Loreto con pelo rizado  ;D  , que bien, hay que entender y ser valiente  para liarse a cambiar la bomba de embrague, ya que está situada en un lugar que no se ve un pijo ni con un espejito, y encima hacerlo lejos de un taller en una kdd.    bravo Martin!!!