Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

TheYellowVan

Amigos, compramos finalmente nuestra ducato (250 2.3 /2007) y debemos hacer unos pequeños arreglos para pasar la itv,
quizás puedan ayudarnos en estas cuestiones que no encontramos en toda la internet.... mas adelante pondremos fotos de nuestra compra!

primera cuestión: se puede reemplazar un espejo eléctrico por uno manual? los tornillos y fijaciones son los mismos?
luz delantera: donde están los benditos tornillos para la regulación del faro arriba/abajo izq/derecha, ya que uno de los faros esta orientado al piso
Gracias a todos por leer e intentar ayudar!

pronillo

Cita de: dezano en Julio 06, 2016, 09:15:07 am
gracias pronillo.
cuando la compre me dijeron que para poner el control cruisse despues de comprada era solo poner la palanca.al poco empezaron a decir que no se podia poner,y he visto por ahi que en algun taller han puesto el original.sera cuestion de ver si salen los cables de la centralita o no,si no salen sacarlos y si salen buscar hasta donde van.despues creo que hay que meter la maquina para activar la luz del cuadro


Dezano, entra en este hilo de AC Pasion, un forero de este foro esta montandolo y tiene buen material para leer y ponerte al dia.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?124473-Control-de-velocidad-original-Fiat-Ducato-X250-%BFEs-Posible

Esmolante

Alguien con la furgo a mano me puede mirar con el multímetro el valor de una resistencia?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321471.0

Son 5 minutos, desmontar una pieza del tablero, sólo sujeta por un tornillo y medir el valor de la resistencia entre dos pines. Necesito ese valor para comprar la resistencia y, si lo consigo, poder hacer un tuto para añadir control remoto al cierre centralizado, para los que no lo tenemos en la llave (que supongo no seré yo el único).

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Raul lomac

Hola a todos!!antes de nada deciros que ya hice mi presentacion adecuada en su zona correspondiente pero viendo el nombre de esta parte del foro me uno a ustedeees!! y me uno con mucha ilusion ya que despues de muchos años con la ilusion de una gran volumen, a dia de hoy en la fabrica ducatode italia me estan haviendo un trabajito jejeje en un mes y medio (supuestamente) me llega una fiat ducato L3H2 con motor de150cv E6 con varios extras y marinonadillas de las que nos molan a los que llevamos esto dentro,,queria hacerosuna pregunta ya que me dispongo a hacer mi primer pedidoen luluka..  las claravoyas tengo claro las medidas ect pero enla ventana del salonse me generan dudas, tengo la idea de poner las dometic s7po las s4 yla duda me la genera el tamaño de la ventana del salon, la quiero   amplia, tanto como sea posible pero eh buscado informacion y no encuentro que medida adquirir alguien que me haga ver la luz??un saludoy gracias

miglangl

Cita de: manego en Julio 06, 2016, 13:16:55 pm
Buenas, alguien con una L1H1 me puede decir el peso que le pone en la documentación. En la mía pone 1950kg y pesa 2400kg, siendo una 9 plazas...con 9 personas de 75kg( es con lo que calculan en ITV) ya estaría pasado de la carga maxima.


No dices a qué carrocería te refieres. La mía del 2007 (x250) pone en la ficha 2025 kg de tara. Es el modelo de 9 asientos. Nunca la he pesado.

¿estás queriendo decir que la tuya pesa 2400kg en vacío? ¿O es ya con alguna camperización?

manego

La mía del 2008 tara 1950, he  quitado una fila de asientos y sustituido el delantero doble por uno sencillo. He colocado un armario pequeño y la base de la cama, dos tableros de contrachapado marino. Me la han pesado en la ITV y en la bascula de la  policía, en los dos sitios da 2400kg.el ingeniero de la ITV dice que sera un error de la ficha técnica, que la furgo esta prácticamente vacía. Pero la verdad es que si calculan 9 plazas x 75kg son 675 kg+ los 2400 de la furgo...
La tuya 2025 ya hay diferencia con la mía, si puedes pesa la algún día.
Si alguno mas se anima a mirar la tara.
Estas nominado.

andioak

Una pregunta a los que dominais de esquemas electricos, he montado un GPS tracker que lleva la opcion de desconnectador de la bomba de combustible i haber si algun@ sabe donde tendria que poner el relé. El esquema es este





Muchas gracias
   

manego

Miglangl, ya me  han aclarado la diferencia de peso, en tu ficha aparece el peso en orden de marcha, 1950 de la furgo + 75 del conductor.
Por otro lado en el concesionario Peugeot me han dicho que la tara de 1950kg es del furgón cerrado, que en la de 9 plazas hay que sumarle el peso de asientos cristales y calefacción trasera( si tiene) que es lo que mas pesa.
Con lo cual yo creo que si montan 9 personas vamos pasados de los 3000kg >:(
Estas nominado.

TheYellowVan

Amigos, alguien está al tanto si Fiat continúa haciendo la campaña de cambio del soporte en la rueda de repuesto, el modelo es 2007 y los tornillos se han vencido. He leído por ahí que Fiat cambia el soporte y tal.... Cualquier info se agradece!

perroflautero

Cita de: andioak en Julio 08, 2016, 08:56:48 am
Una pregunta a los que dominais de esquemas electricos, he montado un GPS tracker que lleva la opcion de desconnectador de la bomba de combustible i haber si algun@ sabe donde tendria que poner el relé. El esquema es este





Muchas gracias


No veo el esquema del todo, pero entiendo que son los dos cables verdes que salen del relé (que entiendo que es NC) los que hacen el corte, así que tendrías que localizar el cable de alimentación que llega a la bomba (que esta dentro del aforador) y cortar ese cable uniendo cada extremo cortado a uno de los cables verdes

De Nomade

Hola.

Vamos a ver si me pudierais echar una mano. El otro día un simpático hizo palanca en el bombín de la cerradura de la puerta corredera lateral y aparte de abollarme la chapa me ha inutilizado el bombín, y algún otro me birló o se me perdió (no lo creo) la moldura de plástico del costado trasero derecho, la que va junto al parachoques trasero, y no la puedo encontrar en los desguaces, pues parece que están más que solicitadas.
Mi pregunta es: ¿Dónde podría comprar estas piezas?. Estoy buscando por internet y de faros, pilotos y demás hay de todo, pero la moldura no. Y el bombín no sé si se puede comprar en otro sitio que no sea la Fiat. Si sabéis donde conseguirlos a buen precio os rogaría me lo dijeseis.
Os adjunto foto de donde debería estar la pieza. El amigo Perroflautero, casi seguro que lo sabe.
Muchas gracias anticipadas.

Un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=180699.10155;last_msg=4021009#
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

El bombin aqui http://www.ebay.es/itm/DOOR-LOCK-BAREL-LOCK-INSERT-KEY-KEYS-FIAT-DUCATO-CITROEN-JUMPER-PEUGEOT-BOXER-/201348521362?fits=Car+Make%3AFiat%7CModel%3ADucato&hash=item2ee14e9d92:g:mXEAAOSwNSxVUawc pero creo que deberias pasar por la Fiat a ver lo que te cuesta el original amaestrado para la llave que ya tienes, para no tener que usar una llave diferente para esa puerta que es un coñazo.

Y el tema de las molduras está jodido, no se encuentran en tiendas de repuestos alternativas, o en desguace o a la Fiat. La referencia es 735306248

De Nomade

Hola.

Sabía yo que ese pozo de sabiduría tendría la respuesta. Muchas gracias, pero en la Fíat ese pedazo de plástico me han dicho que vale 30€ (debe estar lleno de electrónica de última generación) y las llaves creo que será mejor buscarlas en la Fíat en una empresa especializada que creo hay aquí en Málaga. Muy agradecido.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Cita de: manego en Julio 06, 2016, 13:16:55 pm
Buenas, alguien con una L1H1 me puede decir el peso que le pone en la documentación. En la mía pone 1950kg y pesa 2400kg, siendo una 9 plazas...con 9 personas de 75kg( es con lo que calculan en ITV) ya estaría pasado de la carga maxima.


Hola.

La mía era la misma, pero furgón, y pesaba antes 1935 Kg. y despues de la camperización 2080.
espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!