Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

MendiCamper

Quiero decir si las baterias van en Continua o alterna... Continua no? Me he quedado con la mosca detras de la oreja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agv7001

Cita de: biciostion en Noviembre 27, 2014, 19:54:39 pm
Alguien se ha planteado hacer las puertas de los muebles con este tipo de tablero?

Me lo han recomendado en una carpinteria de tableros HPL
http://www.finsa.es/publicaciones/textosweb.nsf/nombre-es/Compacmel%20Plus?OpenDocument&L=ES&V=recubrimiento-es&C=Tablero%20melaminizadoMelamina&F=Tablero%20melaminizado

lo bueno q veo es q al cortar las piezas, el canto se queda siempre negro por lo q no hay q cantear



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente como ya habéis comentado la densidad de este tablero es mucho mayor que el contrachapado, sin embargo se puede contrarrestar con mucho menor espesor.
Con este tablero tenemos hechas las duchas de mi trabajo y las del gimnasio y lo aguantan todo. Fijate en las mesas que ponen al exterior en los bares, son de este material y si lo usan para eso...
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

omillet

Correcto, para bateria has de buscar cosas que funcionen a 12V DC, es decir corriente continua.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

sergiovitx

Respecto a los taberos.... habeis visto la forma de romperse? tengo entendido que cuando se rompen quedan laminas que cortan como un cristal, es verdad?

perroflautero

Si tienes un accidente como para que se partan los tableros no creo que tu máxima preocupación sean las astillas...

sergiovitx

 ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto Es verdad, pero si me puedo ahorrar unos cortecitos mejor!

pronillo

Cita de: sergiovitx en Noviembre 29, 2014, 15:36:27 pm
Aprovecho para apuntarme al club
Jumper 2004 L1H2 2.8 127cv .palmas En vias de camperizacion


Apuntado

PICHUITE

Hola gente,

He desmontado gran parte del salpicadero para conseguir que me de más calor el coche cuando estoy en marcha...

Cuando el motor esta caliente sale calor pero muy muy poco... Pensaba que sería un cable que abre o cierra una válvula pero no... Es un cable de electricidad que perdió en los entresijos del salpicadero.... Alguien podría indicarme un poco?

Paso unas fotos.:'(:'(

*imagen borrada por el servidor remoto

Tendría que haber un filtro... Alguien sabe por donde anda...

*imagen borrada por el servidor remoto

PICHUITE

Más fotos!!!!*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

josearada

Hola PICHUITE supongo que te refieres al filtro anti polen por lo que tengo entendido esta detrás de la guantera grande que esta en el centro creo que en la ultima foto que has puesto esta ahi

PICHUITE

Noviembre 30, 2014, 17:46:55 pm #6940 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 18:16:51 pm por PICHUITE
Ya saque el filtro... Es posible que no saliera mucho aire por culpa de el....*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Aun así me parece que es muy poco calor el que sale...

Alguien sabe donde esta la válvula que hace abrir o cerrar el radiador de calefacción?:'(:'(:'(

Raúl del Moral Vico

Mierda tiene con cojones...... :o :o.
De todas formas en la mía, la temperatura no es muy alta, sale caliente, pero he tenido furgos con mejor calefacción


entolium

Cita de: PICHUITE en Noviembre 30, 2014, 17:46:55 pm
Ya saque el filtro... Es posible que no saliera mucho aire por culpa de el....
Aun así me parece que es muy poco calor el que sale...

Alguien sabe donde esta la válvula que hace abrir o cerrar el radiador de calefacción?:'(:'(:'(


Hola Pichuite,

A ver si te mejora el caudal de aire, porque en la mía casi no entra y ahora que veo esto me imagino que el mío estará cegado. Ya dirás
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

pipuputxuka

A ver que os parece como he colocado la cocina.
Me imagino que alguno habrá puesto así antes pero la verdad es que no he visto.





agv7001

Muy bueno!!! ;)
Yo tengo esa cocina y es carne perro.
Tendrás que ponerle otro pestillo a la tapa para asegurar el que no se abra y un corchito o esponja en el interior para que no te haga ruido.
Por cierto ¿es fácil quitarla por si la tienes que mover?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.