Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Papalima

Cita de: qb2 en Marzo 30, 2013, 19:06:11 pm
Buenas! Pues después de mucho buscar con un presupuesto medio mínimo y cansado de ver t4 con 20 años y pasadas de km... vi una gran oportunidad a la que se adaptaba mi presupuesto y no lo dude. Lo que menos me gusta, es que sea acristalada entera, pero por lo que me ha salido, no había nada que se asemejara lo más mínimo.

Así que unas cosillas a comentar:

  El tema de aislantes térmicos. Sabéis si hay y donde para las ventanas laterales? Pongo los cristales negros o no quedarán bien? Que me aconsejáis? asientos en la fila trasera con salón en medio? Habría que buscar donde colocar la cama... o saco asientos y pongo cama y salón?



Hola! Los aislantes yo los compré en barnacampers, 143€ (la mia es mixta, lleva dos ventanas menos que la tuya), los cristales negros te quedaran de fabula ademas te aportará privacidad y comodidad para viajar, quitan bastante el sol, pero no sustituyen a unas cortinas.

Echate un ojo a mi furgo por si te vale alguna idea o quieres aportar algo (la estoy acabando)
Bienvenido!

qb2


Muy guapa, yo empezaré por lo principal y ya iré haciendo.

Un saludo!

Talp

Cita de: HUGOVANS en Marzo 31, 2013, 14:52:22 pm
una pregunta...nadie del foro ha montado la furgo..me refiero tipo a la mia  l3h2 como la adria twin sh? es el modelo que tiene una cama grande a un lado y el baño grande a otro? ya se que es dos plazas pero no me refiero a eso...NADIE? NADIE?
me refiero a este modelo
http://www.google.es/imgres?q=adria+twin+sh&hl=es&sa=X&biw=1344&bih=727&tbm=isch&tbnid=VKmXvVNoP32uAM:&imgrefurl=http://www.caravanas-cruz.com/adria_es_211_Twin_SF.htm&docid=m6aG3u3GYHuRxM&imgurl=http://www.caravanas-cruz.com/data/catalogo//adria/twinsf.jpg&w=674&h=312&ei=nTBYUdzZGMqAhQe7joDQDA&zoom=1&iact=rc&dur=437&page=1&tbnh=130&tbnw=253&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:11,s:0,i:115&tx=97&ty=72


Buenas yo no visto a nadie que tenga una,yo  tube una perfilada con esta distribución y con 2.3 metros de ancho, la cama hacia 1,30 y el resto el lavabo estaba bien pero era justo , en una furgo con 25 centímetros menos creo que no da, en la foto la cama ya se ve pequeña,por lo demás es igual que las perfiladas no son muy practicas pero son las que dan mas sensación de amplitud ,creo que la cama a lo ancho como tenemos todos es mas agobiante pero se aprovecha mejor salut

HUGOVANS

Cita de: Talp en Marzo 31, 2013, 19:22:47 pm
Buenas yo no visto a nadie que tenga una,yo  tube una perfilada con esta distribución y con 2.3 metros de ancho, la cama hacia 1,30 y el resto el lavabo estaba bien pero era justo , en una furgo con 25 centímetros menos creo que no da, en la foto la cama ya se ve pequeña,por lo demás es igual que las perfiladas no son muy practicas pero son las que dan mas sensación de amplitud ,creo que la cama a lo ancho como tenemos todos es mas agobiante pero se aprovecha mejor salut

Es eso k parece super amplía miércoles me camperizan la mia y  aun dudo si hacer ese modelo o dos atras

ildefonso36

Abril 01, 2013, 20:30:44 pm #4129 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 14:53:34 pm por ildefonso36
.

manego

Cita de: qb2 en Marzo 30, 2013, 19:06:11 pm
Buenas! Pues después de mucho buscar con un presupuesto medio mínimo y cansado de ver t4 con 20 años y pasadas de km... vi una gran oportunidad a la que se adaptaba mi presupuesto y no lo dude. Lo que menos me gusta, es que sea acristalada entera, pero por lo que me ha salido, no había nada que se asemejara lo más mínimo.

Así que unas cosillas a comentar:

  El tema de aislantes térmicos. Sabéis si hay y donde para las ventanas laterales? Pongo los cristales negros o no quedarán bien? Que me aconsejáis? asientos en la fila trasera con salón en medio? Habría que buscar donde colocar la cama... o saco asientos y pongo cama y salón?

La camperización de momento será mínima, me caso el año que viene y hay que ahorrar.

Ahí va una foto de mi furgo y mi familia:




Gracias. Un saludo!


Buenas veo que has comprado una L1H1 acristalada y tienes algunas dudas.
-NO HAY aislantes para los laterales, yo los hice.
-cristales negros sin dudarlo
¿cuantas plazas tiene?

yo tengo una BoxerL1H1 de 9 plazas
Estas nominado.

Papalima

Una pregunta sobre el portabicis, mi furgo duerme en la calle al lado de casa, el portabicis se puede robar una vez instalado o va fijado a la furgo de forma que no es facil sacarlo?
Estoy pensando en comprarlompero antes quiero asegurarme de como va instalado....

manego

Estas nominado.

Papalima

Pero,es facil de poner y quitar? En el c-max tengo uno de bola y se pone en un momento. A ver si voy a tener que andar con herramientas cada vez que quiera poner las bicis...

Knaus

Es facil de quitar, son 8 tornillos de allen, pero no es que sea muy manejable para estar quitandolo y poniendolo cada vez que lo uses pero eso depende de cada uno
12 FRIKIPUNTU!!!


manego

Yo dejo puestos los soportes de la puerta y quito lo que es el portabicis, dos tornillos arriba y cuatro abajo.
.malabares
Estas nominado.

Papalima

Putos amigos de lo ajeno.... Hay que estar temblando por culpa de ellos ... Pues nada, supongo ue haré como manego... Gracias por las respuestas !!

Logos

Yo no tengo portabicis pero puse una escalera plegable y mi solución al problema de posible robo fue sustituir algunos de los tornillos que unen las piezas de la escalera por remaches, y usar tornillos con cabeza plana que no se pueden quitar desde fuera:



tuve que modificar las piezas que van atornilladas a la furgo, para modificar el agujero y hacerlo cuadrado (con una lima pequeña y paciencia...) pero al final quedó bien, y más seguro al ser más difícil d sacar que un tornillo normal. Ahora no tengo fotos pero cuando pase por la furgo os saco alguna  :)

Papalima

Pues te lo agradeceria muchisimo!
.palmas

qb2


Pues debo de ser muy torpe, pero no soy capaz de abatir el asiento trasero. Lo he sacado y lo he echado hacia atrás, pero sólo lo inclino los 45º...y tiene esta postura, otra plegado y hacia delante y otra con el "espaldero" casi paralelo al suelo , no?