Mayo 04, 2025, 18:54:10 pm

Cambio de servidor (11/2009)

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 29, 2009, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Tengo la respuesta rápida activada, pero luego al previsualizar (que siempre lo hago para ver como queda el mensaje y corregir alguna falta de ortografía que se haya colado), la pantalla que te muestra es la de siempre y ahí te aparecían los emoticonos, los bbcodes etc., pero ahora ya no aparecen.

Y esto iba bien en el nuevo foro (ya comenté lo de que no se previsualizaban los emoticonos, pero que sí podía ponerlos jaja). Anoche funcionaba seguro, lo que no te puedo asegurar es si esta mañana funcionaban o no, pero juraría que sí.

Un saludo!

doble1000

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2009, 23:11:11 pm
Tengo la respuesta rápida activada, pero luego al previsualizar (que siempre lo hago para ver como queda el mensaje y corregir alguna falta de ortografía que se haya colado), la pantalla que te muestra es la de siempre y ahí te aparecían los emoticonos, los bbcodes etc., pero ahora ya no aparecen.

Y esto iba bien en el nuevo foro (ya comenté lo de que no se previsualizaban los emoticonos, pero que sí podía ponerlos jaja). Anoche funcionaba seguro, lo que no te puedo asegurar es si esta mañana funcionaban o no, pero juraría que sí.

Un saludo!

Sigue sin funcionarme, pero a mi mujer sí. En el mismo PC, ella entra desde Internet Explorer 8 y yo entro desde Google Chrome (por aquello de no estar cambiando de usuario).

En fin, no sé que tendrá que ver el navegador, porque como te dije, hasta anoche seguro que funcionaba todo bien.

A ver si lo puedes solucionar que esto de no tener emoticonos y especialmente los bbcodes me tiene loco jaja

.-RAYCO-.

Otra cosilla que me he dado cuenta kalimocho (por lo menos en Google Chrome) es el tema ese de las firmas a la derecha, que me tenía con la mosca detrás de la oreja porque al mismo usuario a veces le veo la firma bien y a veces a la derecha. Fíjándome bien, sucede cuando el usuario escribe una frase muy corta.
En ese caso, la firma no se desplaza hacia abajo, sino que se alinea a la derecha.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

.-RAYCO-.

Vaya, otra cosilla más compañero.

Resulta que si ponemos un link a un post en concreto dentro de un hilo, no te lleva al post, sino que siempre se abre el post inicial del hilo.
Por ejemplo este link http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0;msg=1433873 nos llevaría a la página 233 de nuestro hilo, concretamente al mensaje 9 con unas fotillos de la visita del forero topero, pero en cambio nos pone siempre en el primer post!

PD: Esto lo he probado con varios navegadores jeje

Cantabriavanas

Hola, a mi me ha desaparecido en el menu del inicio todo el gritalo y lo que  había debajo (digamos todo el lado derecho...)
Además no tengo smileys :-(
Había otra cosa más pero ya se me ha olvidado....

CURAVACAS

A mí me va kojonudamente bién (lo del  nuevo servidor )  buen trabajo Kalimocho y CIA    .palmas .palmas .ereselmejor

mikis

pues a mi de momento no me deja subir fotos con el puto error en la pagina,eso es lo que me pone.
txatxangorri

montesremotedev

Cita de: mikis en Diciembre 01, 2009, 21:09:12 pm
pues a mi de momento no me deja subir fotos con el puto error en la pagina,eso es lo que me pone.

Cita de: kalimocho en Noviembre 30, 2009, 11:19:46 am
Cuando no os funcione algo dar detalles plissss, sobre todo vienen bien capturas de pantalla.

Yo subí ayer una foto de prueba y detrás de ella la gente ha subido 12 páginas de fotos así q no es un problema general ???

Sobre todo por norma acostumbraros a reducir las fotos antes de subirlas, ahorrará problemas y tardarán muuuucho menos tiempo en subirse las fotos (hay programas q lo hacen automáticamente)

Sólo en lo q llevamos de día la gente ha subido 309 fotos, para problemas q tengáis sólo una persona o poca gente, o nos dáis detalles o no podemos hacer nada :-[ (por ejemplo manda una captura de pantalla y la foto q intentas subir q te da error al correo del foro furgovw@gmail.com), además de siempre dar detalles de si habéis probado con más de un navegador (cuáles exactamente) etc...

cantabriavanas busca por ahí una flecha, q supongo q habrás ocultado el panel lateral!

PD: Seguimos ajustando la visualización de mensajes y demás :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Cita de: mikis en Diciembre 01, 2009, 21:09:12 pm

Y veo q tú acabas de subir una jeje ;D

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mikis

he probado con una y me la ha cogido ???pero las diez no
txatxangorri

jpdebian

Diciembre 01, 2009, 23:42:29 pm #101 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 23:44:40 pm por jpdebian
Si que os esta dando la lata el tema del ajuste del ancho de la pagina. Hace apenas unos dias, aparecia la pagina del foro con los margenes laterales "tradicionales", es decir, siempre mas estrecha que la ventana donde se mostraba, salvo en los posts con imagenes mas anchas que la resolucion horizontal. Ahora el margen lateral izquierdo casi han desaparecido, aunque todavia se ve un poquillo y el margen derecho ha desaparecido, mostrandose la pagina siempre con barra de desplazamiento horizontal, aunque solo se puede desplazar un poquillo hacia la derecha. En los posts con imagenes anchas, estas siguen obligando a que la pagina quede descuadrada

Vista de los margenes:

Vista de un post con una imagen ancha:

Navegador: Firefox 2.0 (iceweasel, Debian Etch)
Resolucion: 1024x768

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Cantabriavanas

Cita de: kalimocho en Diciembre 01, 2009, 21:26:44 pm

cantabriavanas busca por ahí una flecha, q supongo q habrás ocultado el panel lateral!

No, no existe, mira:

Además no tengo el menu de los smilyes y formato de los mensajes

galead

Hola.

A mi de momento no me ha dado ningún tipo de fallo.... Me gusta tanto este como el de antes, quizás este sea un poco más elegante... Quería dar la enhorabuena y las gracias a todos los que estais ahí a pié del cañón trabajando como trabajais. En serio, este foro es un punto de encuentro muy bueno con cantidad de información...

Fellicidades a todos y un saludo.

Leiva