Mayo 02, 2025, 22:23:34 pm

Cambio de servidor (11/2009)

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 29, 2009, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Que pasa kali! A ver, a mi al escribir mensajes tampoco me aparece el menu de smileys y acaba de pasarme que no me dejaba insertar citas de otros foreros en mi post.
P.D. Gracias por el currazo que os pegais!

Peque

Yo uso el explorador de la blackberry, el chrome y el firefox, indistintamente, y va cómo un tiro. Hasta ahora no he notado errores..

Saludos!

virax891

kalimocho sabes si el Autopager (complemento de firefox) funciona, desde el cambio ya no me carga paginas. Habrá q volver a configuralo?????????  ???
saludos

.-RAYCO-.

Cita de: Peque en Diciembre 03, 2009, 09:09:34 am

Yo uso el explorador de la blackberry, el chrome y el firefox, indistintamente, y va cómo un tiro. Hasta ahora no he notado errores..

Saludos!

Pero no tienes emoticonos ¿verdad?

buzzchon

Las horas a las que se suben los mensajes solo llegan hasta las doce y vuelta a empezar, no pone am ni pm..

virax891

.-RAYCO-.

Diciembre 03, 2009, 16:21:08 pm #111 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 16:24:19 pm por .-RAYCO-.
Confirmo que en Internet Explorer y en Firefox, sí que se ven los emoticonos y los bbcodes, pero en Google Chrome NO  .nono y cuando se puso la nueva versión del foro, sí que se veían (aunque no se previsualizaban)  .loco2

Bueno, y con respecto a la previsualización confirmo que se ven perfectamente en Firefox y en Google Chrome (sí, aunque no salgan, si los escribes, se previsualizan bien), pero en Internet Explorer, en ninguna de sus versiones se previsualizan .nono

doble1000

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 03, 2009, 16:21:08 pm
Confirmo que en Internet Explorer y en Firefox, sí que se ven los emoticonos y los bbcodes, pero en Google Chrome NO  .nono y cuando se puso la nueva versión del foro, sí que se veían (aunque no se previsualizaban)  .loco2

Bueno, y con respecto a la previsualización confirmo que se ven perfectamente en Firefox y en Google Chrome (sí, aunque no salgan, si los escribes, se previsualizan bien), pero en Internet Explorer, en ninguna de sus versiones se previsualizan .nono

Ni con opera ni con safari de MAC se previsualizan los emoticos ni en la previsualización ni al escribir el mensaje luego en el mensaje si.  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

.panico
cuando abro ahora un hilo.... veo solo la mitad de la pagina... he de mover el cursor para poder pinchar en responder...pero muchoooooooooooooooooooooooooo

ondal

alguien sabe si hay alguna oferta conjunta para instalar una calefaccion estacionaria en una furgo?

free van

Cita de: ondal en Diciembre 05, 2009, 15:55:05 pm
alguien sabe si hay alguna oferta conjunta para instalar una calefaccion estacionaria en una furgo?

hace poco se hizo una por el Pais Vasco, de todas maneras hay un apartado donde se encuentran las compras conjuntas:

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0

salut!

javito100

hola tengo un problemilla no me deja subir fotos  .loco2 .loco2
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Saltacaminos

Hola a tod@s,llevo un tiempo siguiendo esta pagina y me e bajado varios archivos  y varios truquillos por ahi que hay gente muy manitas.Estoy escribiendo para agradecer a toda la gente que se preocupa y gasta un poquillo de su tiempo para ayudar a otros en especial se lo quiero agradecer a kalimotxo pues me e bajado bastantes cosillas suyas como el manual en castellano que me a venido de perlas...y si alguien me podria ayudar para saber cuando es la proxima kdd pues me gustaria ir a conocer ala gente soy de Gasteiz un abrazo a todos y muchas gracias.

Cantabriavanas

Ya me funcionan los smilyes pero en la página de inicio todavía me falta todo el lado izquierdo (gritalo y estádisticas, etc.) Sólo es cuando me conecto con mi nick así me imagino que es algún ajuste que hice con una combinación de teclas... Pero no puedo recuperalo!!!

Por favor, kalimocho el grande, ayudame...  .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 14, 2009, 11:06:38 am
Ya me funcionan los smilyes

Confirmo que en Google Chrome también tenemos por fin emoticonos y bbcodes  :) ...  pero ahora ya no se previsualizan  :P

Bueno, algo es algo jeje .bien