[MB 609 D] Lola se queda en Europa, el nuevo proyecto para Asia

Iniciado por ralf, Noviembre 25, 2009, 05:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titot

Un trabajo muy bueno, me acabo de leer el post entero de cabo a rabo. Un saludo.

JORDAN

Felicidades por la furgo y el viaje de Asia.

El otro día te vi por la gasolinera de santa Eulalia de Ronçana .


Saludos.

furgokike

Abril 19, 2010, 00:37:52 am #287 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 06:05:03 am por furgovw_bot
Hola Ralf

Te suena esta foto de algo  .meparto



Lo he sacado de aqui: http://www.maggiolinoclubtv.it/

Nos vemos en la nacional a ver si nos enseñas la nueva maquina y la bautizamos con una cerveza. Ya sabes que aunque me esta gustando mucho como te va quedando, alguna pequeña critica constructiva te hare...  ;D ;D



peterperfect

jajaja como mola la foto!



Una cosa ralf el tema de la ducha, tienes mas fotos? de como desaguas, de la impermeabilidad  y demas? necesito info!:D y tu proyecto se acerca mucho a mi "futuro" proyecto! Saludos !  .sombrero
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

JUANMA-AVENTURA92

 ralf, que fue de aquel pegasito?me da en el interior que fue un 3050 ??? ánimo y adelante

austral85


tongar


Cita de: austral85 en Abril 22, 2010, 17:06:11 pmdonde estan las fotos  :roll: 


;) Yo creo que las está guardando para presentarlas en la nacional y hacernos  .baba in situ......   lleva cuidado Ralf que como nos gusta tanto igual   .meahogo jejeje


JUANMA-AVENTURA92

hola ralf,hay un pegasito 1060 furgón por 4000E de 7 plazas para hacerlo vivienda(esta en milanuncions.com)siendo un 4x4 y furgón,miedo me da pensar que hubieras hecho con él ...............bueno amigo adelante con tus sueños

ikerlanz

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Abril 23, 2010, 20:30:06 pm
hola ralf,hay un pegasito 1060 furgón por 4000E de 7 plazas para hacerlo vivienda(esta en milanuncions.com)siendo un 4x4 y furgón,miedo me da pensar que hubieras hecho con él ...............bueno amigo adelante con tus sueños


Ponnos el link para cotillear un poco hombre! :P

ralf

Hola a todos,

perdonar pero he estado fuera de viaje y acabo de llegar, folletin de aeropuertos , jet lag, etc....

lo del camion, era un pegaso comet muy basico al que le hice la doble cabina, motor de 125 cv, en fin entre otros recuerdos conservo la sordera en la oreja derecha 25 años despues.....

la foto de la cocina me la paso , creo recordar ooznak, al final ha sido lo mas aproximado.....

tengo poco tiempo para el foro, por que la MB esta a medias, y me gustaria ir a la nacional con ella, para probar y ver si nos sirve como Lola.

Jordan, otro dia te paras y nos conocemos, por que seguro que era yo el de sta eulalia.

un saludo
Que no me lo cuenten.....

juangu

Citarya os pondre fotos pero a groso modo el tema es facil,

intercambiador de calor,
bomba de circulacion del  intercambiador al  deposito/acumulador
la bomba funcionara mediante un termostato, cuando del agua del deposito baje de los 37º Cse activara y se parara a los 50ºC


Aupa Ralf eres la envidia del foro, enhorabuena por la nueva furgo y por el pedazo de trabajo que os estais pegando, de mayor quiero ser como tu .ereselmejor
Te queria pedir mas informacion sobre el intercambiador y el acumulador, si puedes colgar un esquema o esplicar mejor su funcionamiento te lo agradeceria, entiendo que no tienes mucho tiempo para el foro asi que si alguno de los que sigue este hilo me puede ilustrar estaria encantado de aprender ya que me parece un buen sistema de agua caliente, barato, funcional y limpio , muchas gracias y seguire la evolucion de esa preciosidad y si cuelgas tu viaje por asia lo seguire encantado, un saludo y de nuevo enhorabuena.

transition


JUANMA-AVENTURA92

Cita de: ikerlanz en Abril 23, 2010, 21:33:16 pm
Ponnos el link para cotillear un poco hombre! :P


perdona pero es que me lio con internet y no siquiera se subir fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cateto internauta,jajajaj,Pues es facil de encontrar,busca en milanuncios,com/camiones/4x4,  y ahi viene,esta en murcia y vale 4000E,  saludos

juangu

http://www.milanuncios.com/camiones-usados/camion-pegaso-4x4-3041-7851437.htm

Terefieres a este tractor amarillo , vaya gamberrada por 4000 leuros,haber quien se atreve, eso seria digno de medalla por parte del foro, saludos a todos.

salva-van

me encanta lo practico ke eres a la vez ke fino.... un 20 sobre 10    .palmas
cuando la termines te la compro  .meparto
esta preciosa... ke pedazo de furgoneta estas dejando...  .baba .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum