[MB 609 D] Lola se queda en Europa, el nuevo proyecto para Asia

Iniciado por ralf, Noviembre 25, 2009, 05:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn


Manolín

La furgo bien, la camperización bien, la mano de obra bien pero a esa furgo le falta algo, no se, quizás un par de pegatinas le den otro aire, es que en la Lola quedaban mu bonitas ;D

Ralf, a ver si la tienes terminada o medio habitable para el 1 de Mayo y te apuntas a la Concentración de Aranda ;D

JUANMA-AVENTURA92

amigo ralf,eres la viva imagen del dicho,,,,,,,,,,,la felicidad te la dara las cosas sencillas................furgo sencilla+equipamiento sencillo=viajes felices.
mi enhorabuena por todo el trabajo,por cierto una duda,tienes tambien aparcado el el patio raseo un bus ingles?????????????es que he visto un cacho de "cosa"roja y tiene pinta d ser un bus

un saludo

thu.frago

Que hallazgo econtrarte en este foro
Tengo que verme tu website de Pe a Pa
Si pudieses aclarame una duda.....  de las modificaciones que has hecho...."Eliminar silencioso central" ... para qué???
Buena ruta

marsan

gente como tu es la que me da confianza en la raza humana, mas viajar y menos discutir... suerte y paz
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

ralf

disculpas pero estoy muy liado y me conecto poco al foro.

TNTTGN:  esperamos salir en +/- septiembre hacia Asia, depende de un par de compromisos....

MANOLIN;  espero poder ponerle las pegatinas en la KDD,  esa es la intencion, gracias....

JUANMA-AVENTURA:  si , es un router master del 68.

thu.frago: el silencioso lo elimine para ganar altura al suelo y "eliminar" peso,  (no vale la pena ni una cosa ni la otra...)

MARSAN:  me encanta vuestra furgo talla S, mi primer camper fue un citroen 2CV, con el que fui hasta Australia (ir y volver)

un saludo a todos
Que no me lo cuenten.....

pepe940

Buenas Ralf y compañía,
No intervengo mucho, pero soy uno de los muchos que sigue habitualmente este hilo desde "el silencio",  pero después de leer esto,

Cita de: ralf en Marzo 30, 2010, 23:18:36 pm
...... mi primer camper fue un citroen 2CV, con el que fui hasta Australia (ir y volver)


¿Nos cuentas un poco más lo de Australia? Cuando encuentres un ratillo?

Ánimo, gracias  por todo y un saludo,

ralf

cuando tenga tiempo os cuelgo fotos de mis "camperizaciones",

pero a groso modo:

citroen 2 CV, "furgoneta"  2 plazas para viajar y 4 para dormir, con la primera "maggliolina" que fabrique, con un somier y una tienda "canadiense"puesta en el techo ,  tenia lavadora que funcionaba con la polea del motor, , año +/- 1983 (ida y vuelta australia +/- 3 años)  El mejor de todos vehiculos los que he camperizado...

Pegaso Comet, (ex camion de basura) poniendole una caja de mudanzas y  una autonomia de 10.000 klm!!!       (en la epoca en IRAN costaba 1 lt de gas-oil=  0.50 pesetas  , depositos para 2.150 lts) 1 vuelta entera al mediterraneo y 2 viajes hasta asia, 

mercedes 407,  basicamente europa y norte de africa.

4ª  LoLa, WV t-4  syncro que nos ha paseado por america durante 3 años y 125.000 klm.

5º  la MB 609 en fase de construccion, y esperamos que nos lleve por asia y africa. (esta creo que sera la definitiva......)

he usado otros vehiculos , pero estos son los "camperizados" con cariño... ;D

Que no me lo cuenten.....

VITOKISS

que envidia tio , suerte con todo, bueno suerto NO  .Que te salga todo perfecto jjjjj

Espartano

si ya decía yo que tenías una pinta sospechosa......,
así que un 2cv, no? jejeje
mi primer coche fue un dyane 400 (el furgo) y el segundo un 2cv

....y es que cuando se "apuntan maneras" se acaba como se acaba........ .loco1
no hace falta divertirse para beber

thu.frago

Bueno ralf
Debo confesar que estoy un poco enganchado a tu Lola desde que la ví.
Como la tienes distribuida la habilitación ??? . Hay una foto en la que parece que la "cocina" y demás la llevas detrás... ¿?
Arriba en el techo para dormir y abajo y dentro para  .... ¿? para dormir si hace muy malo ¿?
Y la cocina ¿? solo es accesible desde debajo del porton era o es una falsa impresión y también se accede desde dentro ¿¿???
te aseguro que es como un enamoramiento ...
Supongo que asegurabas el porton poniendo algún pie, porque con 2 jerrycan no se levanta así como así ¿¿???
preguntas y preguntas....
Salud

tnttgn

Madre mia! lo tuyo es vida, yo, ademas trataria publicar algun libro, sobre todo el de la hazaña de llegar con un 2 cv hasta Australia!.
Sigo el hilo, me encanta como la estas dejando!
Bon viatge, saludos!


ralf

la furgo de segonama la conocia por la web de los viajaban en ella,  incluso creo que es 4x4,
pero muyyyyy grande para mi.
no necesito tanto espacio/peso/manejabilidad, pero el precio esta super bien y con los extras que tiene yo diria que incluso es baratisima!!

thu.frago:
dormir, 3 personas abajo y 2 en la magliolina, (hemos acabado por no usar la magliolina)
cocina solo desde fuera, desde el porton trasero
los amortiguadores del porton son los mas reforzados, de todas maneras solo soportan el porton cuando los jerrycans estan vacios.
P.D. mira la web www.tornatornabell.org  y veras toda la info de la preparacion
Que no me lo cuenten.....

Furgoazkarra

Buenas Ralf me enkanta komo estas dejando la furgo, una esperiencia muy guapa la vuestra, felicidades!!
Oye una pregunta, el baño de k tamaño lo has hecho???Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410