Por llantas Empi y la rotula, ya ok itv¡

Iniciado por eunangel66, Noviembre 25, 2009, 03:25:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 25, 2009, 20:43:26 pm
cortate el pelo

yo tengo dos amigetes y uno de ellos le molan los clasicos es buen chaval

.meparto
prefiero mandar a mi mujer a pasar la itv.... jajajajajaja
llegamos a la itv, yo me quedo fuera, y ella entra con la furgo... y parece que como la ven todo apurada... no le dan mucho por culxxxxx jajajajaja

javiseiscientos

yo no e leido ke la gente pase la itv por la cara sin pasar las pruevas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 25, 2009, 20:48:15 pm
.meparto
prefiero mandar a mi mujer a pasar la itv.... jajajajajaja
llegamos a la itv, yo me quedo fuera, y ella entra con la furgo... y parece que como la ven todo apurada... no le dan mucho por culxxxxx jajajajaja

le digo yo a mi mujer ke valla ala itv y me dice

valla usted a tomar por c...o  ,buenos dias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 25, 2009, 20:49:59 pm

Cuando vivia en melilla, se de mucha gente que pasaba la itv, presentando solo los papeles... de echo fue investigada y se lio una buena....

http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=8184

javiseiscientos

Raúl del Moral Vico

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 25, 2009, 20:49:59 pm

Ni yo lo he dicho...
Simplemente he dicho que todos los vehículos pasan la prueba de holgura de dirección y gases,y no estan exentos por ser más o menos viejos como si han puesto antes.
Lo único que he echo ha sido aclararlo

javiseiscientos

NachoT3

Yo no se a que no te puedes negar y a que si, pero vamos que andar buscando itv donde no te miren elementos indispensables para tu seguridad y la del projimo me parece un poco temerario ;)

eunangel66

como se nota que el tema de las itv escuecen jejejç
lo que preguntaba es si alguien me sabria traducir lo de
rotula diredeccion salida 2, y si me podriais decir donde comprarlo, y precios como sabeis me han dado unos dias para que la tena areglarla
lo de si me puedo negar a que le hagan la prueba de los meneos, me gustaria saber con claridad si es posible o no, esta claro que si fuera asi, es lo primero que les diria.
saludos

Raúl del Moral Vico

Cita de: eunangel66 en Noviembre 26, 2009, 06:15:40 am
como se nota que el tema de las itv escuecen jejejç
lo que preguntaba es si alguien me sabria traducir lo de
rotula diredeccion salida 2, y si me podriais decir donde comprarlo, y precios como sabeis me han dado unos dias para que la tena areglarla
lo de si me puedo negar a que le hagan la prueba de los meneos, me gustaria saber con claridad si es posible o no, esta claro que si fuera asi, es lo primero que les diria.
saludos

Tienes(creo recordar) 15 días hábiles, lo de rótula de dirección 2, es un movimiento determinado, da igual, lleva la furgo a un taller de confianza y dile que te mire la holgura en las rótulas(con que le enseñes el papel de la itv es suficiente), cambia las llantas y veras como todo irá bien.
pd: Respecto a las llantas, mira bien la et a ver cuanto es el desplazamiento,`posiblemente sea eso

eunangel66

el taller me pide una pieza nueva de rotulas de direccion, las encontre en tenerife a 55 euros, por lo visto los modelos del 50 al 67 viene con una barra o algo similar.

trakamon

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 25, 2009, 19:50:24 pm
es clasica tu furgo  .meparto

hombre contando que es del 79, pues echa cuentas  :roll: que lo dices porque no es vw  .confuso2
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

Cita de: trakamon en Noviembre 27, 2009, 08:20:08 am
hombre contando que es del 79, pues echa cuentas  :roll: que lo dices porque no es vw  .confuso2

pues claro ke es clasica y buena furgo te lo dije en persona ,no te creas ke te digo una cosa y luego es otra,anda ke no ay mercedas antiguas bonitas  ;D